97 Departamentos con balcón y albercas a estrenar en venta en Interlomas, Huixquilucan
Ordenar

MN 15,000,000
MN 11,200 Mantenimiento
410 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. Club de Golf Lomas 8, Torre A
Interlomas, Huixquilucan
Hermoso Departamento en Villa Magna Interlomas, Exclusivisimo Residencial Las Nubes! El departamento es Garden por lo que cuenta con terraza grande que rodea todo el departamento. En La Mejor Zona De Interlomas Con Doble Seguridad, Vista Al Club De Golf, Exclusivísimo! Cuenta Con: -3 Terrazas, una de ellas muy grande. -3 Recamaras con Baño completo la principal con Vestidor las otras dos con Closet-Sala-Comedor-Family-Cocina Integral-Alacena-Cuarto de Servicio-Cuarto de Lavado- 3 Estacionamientos - Bodega De Vinos- Bodega- Alberca- Jardín - Gimnasio- RaquetElevador al Piso y Elevador de Servicio con Entrada Independiente.

MN 25,000,000
MN 1 Mantenimiento
625 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Avenida Club DE Golf Vista Real Fiesole Interlomas 14 ,GH &3966
Interlomas, Huixquilucan
Increíble Garden House de 2 Niveles, Con Acabados de Mármol y Madera en Todo el Departamento. Vista Panorámica al Campo de Golf de Lomas Country Club. Ubicado en Calle Cerrada con doble Seguridad y Avenida Muy Tranquila y Privilegiada. 625M2 Totales. Son 425M2 HabitablesMas 130M2 De Jardín Mas 70M2 De Terraza3 Recamaras con Baño y VestidorBaño de VisitasSala, Sala De TvComedor Cocina Integral 3 Estacionamientos Cuarto y área De Servicio Completas áreas Comunes: Alberca Techada, Jardín, Juegos Infantiles Salón de FiestasGimnasio. Bodega Grande. Opcionales 2 Estacionamientos Mas Con Costo.

MN 7,800,000
230 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Venta Excelente Departamento EN Altarea Interlomas
Interlomas, Huixquilucan
Venta excelente Departamento totalmente "nuevo" en Altarea en Jesús del Monte, a 5 minutos de Paseo Interlomas y a 10 de Santa Fe, cuenta con funcionales vías de comunicación, tiene amplios y cómodos espacios, muy iluminado, excelentes acabados, piso de porcelanato español en sala-comedor, el depa consta de amplia área social con salida a un balcón, funcional cocina integral abierta con plancha de mármol y con doble tarja, Family Room, medio baño para visitas, tres recámaras cada una con baño completo y salida a balcón, la principal tiene Walking Closet, las otras dos con closets, además cuenta con agradable terraza de 25 m2 aprox. Con hermosa vista panorámica, tiene cuarto de servicio con baño completo, área de lavado con instalación para lavadora y secadora. El residencial cuenta con amenidades como: terraza, cafetería, ludoteca, alberca con terraza, área de camastros, fire pit, jacuzzi, gym, Salón de Eventos, Juicy Bar, spa, canchas deportivas, pista para correr, cancha de fútbol, áreas verdes, asadores y más. M. C.







