• Iztapalapa

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos sin estacionamientos cdmx en venta en Iztapalapa, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,866,200

52 m² lote2 rec.1 baño

San Andrés Tetepilco 67, Iztapalapa, 09440, Cdmx

San Andrés Tetepilco, Iztapalapa

Descubra este acogedor departamento ubicado en el corazón de San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa, Ciudad de México. Con una superficie total de 52 m², este inmueble ofrece un ambiente cómodo y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una zona con excelente conectividad y servicios. Situado en el primer piso del edificio en San Andrés Tetepilco 67, este departamento cuenta con 2 recámaras, un baño completo y un espacio de sala-comedor que se integra perfectamente con el balcón, brindando una sensación de amplitud y luminosidad. La cocina está equipada con muebles modernos y cuenta con un área de lavandería para mayor comodidad. A pesar de sus 35 años de antigüedad, el departamento se conserva en buen estado, gracias a su mantenimiento constante. El piso cerámico y la cancelería aportan un toque contemporáneo. Además, cuenta con servicios básicos como agua de grifo, electricidad, teléfono, gas estacionario y wifi, así como una eficiente red de desagües pluviales. Si bien no dispone de estacionamiento ni elevador, su ubicación estratégica compensa estas características, permitiendo un fácil acceso a transporte público y a una variedad de comercios y servicios locales. La orientación sur y su disposición contrafrente aseguran tranquilidad y buena iluminación. Con escritura inmediata y la posibilidad de financiación, este departamento representa una excelente oportunidad de inversión o residencia permanente en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Aviso de información al consumidor (nom-247-se-2021): Las características, superficies y montos aquí descritos son proporcionados por el oferente y están sujetos a verificación y a cambios sin previo aviso. El precio total, disponibilidad, impuestos y gastos notariales deberán confirmarse directamente con el vendedor antes de celebrar cualquier operación. Contrato de adhesión registrado ante profeco: Ver datos. Consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestro sitio web. Publicado por The Property Hub / Armonía Urbana en Espacios S. A. De C. V.

Destacado

MN 1,350,000

MN 300 Mantenimiento

48 m² lote2 rec.1 baño

AV SAN LORENZO 151

Cerro de La Estrella, Iztapalapa

Departamento en Venta en Colonia Cerro De La Estrella, Iztapalapa, cdmx. Distribución: • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 2 Recamaras. • 1 Baño completo. • Área de lavado. Características: • Construcción: 48 m2. • Forma del Terreno: Regular. • Edad: 20 años aprox. • Se encuentra en el piso 2. • Niveles construidos: 4. • Uso de suelo: Habitacional. • No cuenta con estacionamiento. Equipamiento: • Gas Estacionario. • Vigilancia privada. • Cisterna. • Tinaco. Servicios de la Zona: sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Servicios de alcaldía, transporte público. Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Inmueble Hipotecado. Forma de pago: Acepta créditos bancarios, Infonavit y recursos propios. (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). El precio indicado es el precio de contado. En las operaciones de compra con crédito hipotecario el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito Y gastos, el consumidor deberá consultar con el promotor del crédito. En caso de los gastos notariales deben ser consultados directamente con el notario que seleccione el consumidor. Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Boleta predial y agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Entorno: Habitacional. Vialidades cercanas: A 60 mts. De Av. San Lorenzo. A 280 mts. De Anillo Periférico Canal de Garay. A 365 mts. De Av. Reforma. A 550 mts. De Av. Tláhuac. Amenidades cercanas: A 40 mts. De Supermercado. A 775 mts. De Plaza Comercial. A 975 mts. De Supermercado. (Referencia tomada de Google Maps) Ubicada al Norte de la cdmx. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor. Número Ver datos, de fecha 22 de septiembre del 2022. Consulta nuestro aviso de privacidad, carta de derechos y carta de no discriminación en el qr que se encuentra al final de las imagines.

MN 2,866,200

1 m² lote2 rec.1 baño

San Andrés Tetepilco 60, San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, Cdmx, C.p. 09440

San Andrés Tetepilco, Iztapalapa

San Andrés Tetepilco 60, Departamento 8, Col. San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, cdmx, cp Ver datos. Ubicado entre 3ra Cda de Emilio Carranza y Laboristas. El metro más cercano es Portales, (Checa el mapa para mejor ubicación). El edificio tiene 35 años de antigüedad. El departamento se encuentra en piso 1, cuenta con 2 habitaciones y 1 baño, no cuenta lugar de estacionamiento. Aceptamos como forma de pago: Créditos Bancarios (casi todos), Infonavit y recursos propios!! Te ayudamos a través de nuestros aliados comerciales a conseguirte el crédito bancario a tu medida (sujeto a aprobación de crédito) Precio, disponibilidad y condiciones pueden variar sin previo aviso. checa las fotos y agenda tu cita!! Mándanos un WhatsApp o márcanos para agendar tu cita. Visitas de Domingo a Viernes. notas: El precio no incluye: el pago de impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios. Si compras con crédito tampoco incluye costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento (el precio total se determina en función del crédito notarial). Tampoco incluye mobiliario, electrodomésticos, ni artículos decorativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas a título estimado, aproximadas o ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El costo de mantenimiento se confirmará con la administración del edificio.

Ver mapa