• Jalisco

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

93 Departamentos baratos amueblados con balcón hasta 5 años en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 1,800,000

MN 1,700 Mantenimiento

33 m² lote1 rec.1 baño

Calle José Encarnación Rosas 407

Barrio El Retiro, Guadalajara

Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y plusvalía de Guadalajara. Ubicado en VillaDhara, una torre con seguridad 24/7 sobre José Encarnación Rosas frente al Parque Morelos, este departamento ofrece diseño moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Planta baja: Cuenta con recámara, 1 baño completo, sala-comedor, cocina integral y cuarto de lavado, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y conectividad. El desarrollo ofrece amenidades pensadas para elevar la calidad de vida y el valor patrimonial, como gimnasio, biblioteca, salón de juegos, terrazas abiertas, huerto urbano, lobby, elevador y locales comerciales en planta baja. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a vialidades principales, transporte público, restaurantes, hospitales, zonas culturales y puntos emblemáticos del Centro Histórico de Guadalajara. Ideal para inversión patrimonial, renta tradicional o ejecutiva, modelo Airbnb o vivienda personal. Importante: la propiedad cuenta actualmente con gravamen, mismo que puede liberarse durante el proceso de compraventa, por lo que es viable su adquisición mediante crédito bancario o recurso propio, sujeto al proceso de autorización de la institución financiera. Nota especial: el desarrollo cuenta con amplia disponibilidad de estacionamiento para visitas, brindando gran comodidad para residentes y visitantes. Es importante considerar que el cajón de estacionamiento no es exclusivo de uso privativo para esta unidad, ya que forma parte de la disponibilidad general del condominio. Agenda tu visita y conoce una excelente opción de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Guadalajara. Envía un mensaje para apoyarte a realizar tu precalificación bancaria. Se comparte comisión.

Super destacado

MN 3,370,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Rivera del Lago 38

Nextipac, Jocotepec

Kale ribera living | jocotepec. Elige una inversión que trabaje por ti mientras tú disfrutas de la vida. Si estás buscando una propiedad lista para generar ingresos desde el día uno, escucha esto: Ubicado en Jocotepec, dentro del desarrollo Kale Ribera Living, este departamento de 85 m², con 2 recámaras y 2 baños completos, es una joya estratégica para el mercado de rentas vacacionales tipo Airbnb. ¿Por qué? Porque no solo se renta solo… se vende solo. Se entrega amueblado y con cocina equipada — una gran ventaja para los viajeros que quieren comodidad inmediata. Acepta mascotas — una rareza en el mercado y un imán para más reservas. Elevador, seguridad 24/7, caseta de guardia y portero — clave para huéspedes que valoran privacidad y tranquilidad. Alberca, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles, terraza panorámica y centro de negocios — perfectos para atraer a familias, nómadas digitales y escapistas de fin de semana. Y lo mejor: Balcones con vistas espectaculares al Lago de Chapala y a las montañas. Aquí, el atardecer no se ve, se vive. Ubicación estratégica: En la Ribera de Chapala, con acceso directo desde López Mateos, Joco es un destino en pleno crecimiento inmobiliario y con una alta demanda de renta vacacional. Como inversión, este departamento no solo es un activo, es una máquina de ingresos pasivos. Baja rotación, alta ocupación, excelente roi. Haz que tu dinero trabaje a la orilla del lago. Bienvenido a Kale Ribera Living: donde invertir se siente como vacacionar. ¿Quieres los números? Yo te los consigo. Pero primero, ven a verlo. Y dime si no te dan ganas de quedarte a vivir. Wig: pklfn6F

Destacado

MN 4,250,000

MN 1,800 Mantenimiento

91 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Paisaje de Noche 6177

Paisajes del Tesoro, San Pedro Tlaquepaque

Excelente oportunidad para inversionistas que buscan una propiedad con rendimiento inmediato y alta demanda de arrendamiento en una de las zonas con mayor crecimiento al sur de Guadalajara. Actualmente el departamento se encuentra rentado en $23, 500 mensuales, por lo que podrás comenzar a recibir ingresos desde el primer día, sin necesidad de buscar inquilino ni acondicionar la propiedad. Paisajes del Tesoro | Dentro de Periférico | Zona iteso. Precio de venta: $4, 300, 000. Superficie: 91 m² + 1 cajón de estacionamiento techado + bodega. Totalmente amueblado y decorado. El departamento cuenta con: - 2 amplias recámaras con espacio para cama King Size. - 2 baños completos. - Cocina integral equipada con parrilla, campana, torre de hornos y barra desayunadora. - Espacio para antecomedor. - Sala y comedor con acceso a terraza-balcón con vista panorámica. - Cuarto de lavado de gran tamaño con espacio para bodega. - Bodega en área de estacionamiento. - 3 equipos de aire acondicionado. - Acabados residenciales y excelente distribución. Amenidades del condominio: - Elevador. - Gimnasio. - Terraza coworking. - Sky Roof. - Zona de asadores. - Terraza de cine-bar. - Doble acceso controlado y robusto sistema de seguridad. Condominio exclusivo de solo 14 departamentos, ubicado frente al Club Deportivo Monteverde y rodeado de universidades, centros corporativos y servicios que garantizan una alta demanda de renta. A minutos de iteso, TecMilenio, uvm, así como de importantes centros de trabajo como hp, Tata Consultancy Services, at&T, Continental, Hella, C&A y más. Ideal para inversionistas que buscan plusvalía, seguridad patrimonial y flujo de efectivo inmediato.

Destacado
Ver mapa