• Jalisco

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,564 Departamentos baratos que permite mascotas con terraza en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 4,900,000

MN 1,800 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta en la Floresta en Puerto Vallarta

La Floresta, Puerto Vallarta

Un Espacio para Crecer y Disfrutar en Familia Más Espacio, Más Comodidad, Más Conexión con la Naturalezafresno es el modelo más amplio de altea residencial Departamentos con un diseño pensado para familias que buscan amplitud y comodidad en un entorno seguro y bien ubicado. Características Principales: - Unidad 205 D- 86. 21 m² de construcción con distribución optimizada. - Recámara principal con clóset y baño privado. - Recámara secundaria con gran iluminación natural. - 2 baños con acabados de alta calidad. - Cocina con barra desayunadora y almacenamiento funcional. - Sala y comedor con acceso a terraza. Estilo de Vida y Amenidades: - Áreas verdes para conectar con la naturaleza. - Casa club con alberca y zonas de descanso. - Pet-friendly con parque para mascotas. - Gimnasio al aire libre y senderos para trotar. - A minutos de las playas más exclusivas de Puerto Vallarta. Ubicación ideal para vivir o invertir: Altea Residencial se encuentra en una zona de creciente plusvalía, con excelente conectividad y servicios cercanos. Es una gran opción para vivir permanentemente, como casa de vacaciones o para generar ingresos por renta vacacional. Agenda tu visita y conoce el modelo FresnoDescubre por qué el modelo Fresno es perfecto para ti y tu familia. Contáctanos hoy mismo para agendar tu cita y conocer este departamento exclusivo en Puerto Vallarta. ¿Es adecuado para familias con niños o mascotas? Perfectamente. Hay parque para mascotas, áreas verdes, alberca y zonas de descanso. Experimenta un servicio inmobiliario excepcional y personalizado con Trends Real Estate. Tu privacidad es nuestra prioridad: cada transacción va más allá del negocio, convirtiéndose en una experiencia única hecha para ti. Nuestro equipo, liderado por Yamile Dueñas, garantiza total confidencialidad y excelencia en cada paso. ¿Listo para dar el siguiente paso en bienes raíces? Contáctanos hoy mismo Ver datos apVer datos para recibir atención personalizada.

MN 4,954,633

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

17 de Mayo

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Modelo Jacaranda: Exclusivo departamento en preventa. Aprovecha esta increible oportunidad de vivir en el depa de tus sueños. Ubicado en el sur de la ciudad. El departamento cuenta con amplios espacios, una habitación principal con vestidor y baño completo, una habitación secundaria con vestidor. Asi mismo, el departamento cuenta con un baño completo en el área común, cuenta con una cocina, comedor, sala, terraza, área de lavado y dos estacionamientos cubiertos. Son 72 departamento sen total de los cuales ya se vendieron 26, no desaproveches esta oportunidad, pregunta por nuestros planes de financiamiento, nos adaptamos a tus necesidades. Boralba Livinig cuenta con áreas comunes tales como Coworking, Gimnasio, Parque de Mascotas, Bar Privado, Área Infantil, Salón de Juegos, Pista de Jogging, Terrazas, Parque Central, Alberca y Jardines. Es ideal si buscas una vida tranquila, en un lugar, rodeado de naturaleza. Contactanos para darte informacion sobre los planes de financiamiento. Nota: El mobiliario que se muestra en las fotos no viene incluido, es meramente de caracter decorativo. (las imagenes que se muestran son parte de un render ilustrativo del proyecto en construcción) Ademas de su arquitectura, Boralba Living es el espacio ideal por su ubicación cercana a Nueva Galicia y El Palomar. Lugares cercanos de interes: Galerias Santa Anita, Club de Golf, Hospital San Serafin, Colegio Mexico Nuevo, Kinder Best Freinds, Costco, La Casa del Wafle, Natural Adventure, Walmart Lopez Mateos, Plaza el Palomar, Office Depot, Iglesias, Sams Club. Por lo que puedes ver, tienes al alcance todo lo necesario para una excelente calidad de vida. (4)

MN 5,000,000

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ignacio L Vallarta 6387

Ciudad Granja, Zapopan

Ubicación privilegiada, estilo de vida tranquilo y plusvalía asegurada. Ubicado en el corazón de Ciudad Granja, una de las zonas más tradicionales, arboladas y de mayor crecimiento en Zapopan. Para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una inversión inteligente. Departamentos desde $ 4, 000, 000 hasta $ 5, 950, 000. 1, 2 y 3 recámaras. Terraza / balcón. Cocina integral con acabados modernos. Estacionamiento. Seguridad 24/7. Áreas verdes y un sin fin de amenidades. El plan de pagos es: • 15% de enganche: • $50, 000 de apartado. • Completar el 5% a los 10 días. • El 10% restante se financia en 24 meses. • 85% a la escritura con crédito hipotecario o recurso propio. Fecha de entrega Septiembre de 2027. ¿Por qué vivir en Ciudad Granja? Ubicación estratégica: a minutos de Av. Vallarta, Periférico y Universidad Panamericana. Zona residencial tranquila, segura y con ambiente familiar. Cercanía a centros comerciales (Plaza Galerías), supermercados, escuelas y hospitales. Excelente conectividad y transporte. Plusvalía constante por su alta demanda y baja oferta. Entorno verde con calles amplias y mucha historia. No esperes a que esté terminado… invierte hoy y gana desde el primer ladrillo. Agenda una cita y conoce los planes de pago y fecha de entrega. Amenidades. 1 sky bar. 2 salón de juegos. 3 baños. 4 gimnasio exterior. 5 asadores. 6 salón privado. 7 área de vapor. 8 spa. 9 gimnasio. 10 jacuzzi-cold tub. 11 alberca. 12 sun deck. 13 pista de jogging. 14 área de pergolas. 15 sala de proyección. 16 coworking. 17 salas exteriores. 18 fire pit. 19 ludoteca. 20 sala de juntas. 21 soundbox. 22 zona infantil. 23 cancha de pickleball. **Precios sujetos a cambio sin previo aviso** **El costo de la escrituración del inmueble no viene incluido en el precio final**

Super destacado

MN 5,000,000

99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. México 2083

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Precioso departamento con una excelente ubicación sobre Av. México frente a Plaza de la República a una cuadra de Chapultepec. En el nuevo corazón de la Col Americana, el Nuevo Andador de Av. México, la zona peatonal más linda. Ubicado en el edificio más bonito de la Colonia. El departamento tiene un año y está en perfecto estado, tiene dos recámaras: la principal con amplio vestidor y baño; la segunda con closet de pared a pared. 1 baños completo en pasillo, 3 aires acondicionados (2 en recámaras y 1 en sala comedor), Persianas black out en todas las ventanas, cuarto de lavado al interior, cocina abierta con amplia barra de granito para colocar bancos. Sala con y un lugar de estacionamiento en sótano. El edificio cuenta con amenidades como 2 albercas con camastros, una al aire libre y otra techada, zona de coworking con mesas y sala, terraza en dos pisos distintos. Un Roof Garden con vista 360 a la ciudad. Zona de juegos para niños y bebés, salón de video juegos, Pet Shower, Terraza con zona de asadores, 3 Jacuzzis, Terraza abierta para ejercitarte y 2 espacios de estacionamiento. Además de una amplia zona comercial en Planta Baja. Aires acondicionados en todas las áreas del departamento, proyecto listo para habitar. Distrito República es uno de los edificios más bonitos y completos de la Colonia Americana. ¡Te va a encantar! El departamento está totalmente amueblado y actualmente con inquilino pagando $27, 000 al mes. Nivel: 14. Amueblado: si. Habitaciones: 2. Baños: 2. Balcón: No. Cajones: 2. M2: 87. Mascotas: edificio pet friendly. ac: 3 aires. Cortinas: si. Amenidades: - Seguridad 24/7. - Alberca para adultos. - Área de regaderas para mascotas. - Alberca para niños. - Área de juego de niños. - Game room. - Jacuzzi Spa. - Terraza Sky. - Baños de damas y caballeros en areas comunes. - Lobby. - Ciclopuertos. - Estacionamiento techado. - Elevadores. - Yoga Deck. - pet Shower. - Estacionamiento subterráneo. - Privilegiada ubicación

Ver mapa