9 Departamentos con jardín(es) hasta 50 años en venta en Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 4,650,000
112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
PRIVADA DE VERACRUZ
Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
Lindo departamento en excelente estado. Incluye lavadora, secadora Y refrigerador. Tiene amplia sala-comedor con salida A linda terraza. family. cocina abierta Y área de lavado. 2 recámaras. La principal con baño. La segunda recámara tiene baño afuera que se comparte con visitas. Persianas nuevas en todo el departamento. 2 lugares de estacionamiento Y bodega. áreas comunes: ludoteca. gimnasio. salón de fiestas. jardín con asador Y área de mascotas. vigilancia las 24 horas

Destacado

MN 9,700,000
299 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Avenida Jesus del Monte
Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
Departamento de 299mts, en Torre A piso 2, 5 recamaras cada una con baño y vestidor, estancia sala comedor, con cocina abierta y barra desayunadora, área de lavado y cuarto de servicio, 2 lugares de estacionamiento. Mantenimiento de $7, 197. Las áreas comunes incluyen: Alberca cubierta y descubierta. Gimnasio. Spa, vapor, sauna y jacuzzis. Salones de fiestas para jóvenes y para adultos, Boliche, Cine, Guardería, Ludoteca. Jardín, Asadores y Lago. Cancha de Tenis, Squash y Paddle. Estacionamiento de visitas. Cerca de Centro Comerciales y Escuelas. EasyBroker id: eb-jx1599


MN 4,000,000
MN 1,350 Mantenimiento
128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cerrada de Veracruz
Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
Se. Vende. Depto. En Cuajimalpa. Residencial. Vista Esenica. 4, 000, 000 Depto en 1 piso con vista a las montañas. Tiene 3 recamaras con 2 Baños completos. Sala. Comedor. Area de tv. Cocina. Area de lavandería cuarto servicio con baño. Lugar para 2 coches. Jardín común, gym, salón para eventos.
Más opciones de departamentos con jardín(es) hasta 50 años en venta próximo a Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos
175 departamentos disponibles en venta
45 departamentos disponibles en venta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,990,000
MN 5,500 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Jesús del Monte 39
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento en venta en Residencial Plaza Victoria. Excelente departamento de 120 m² en uno de los condominios más completos y mejor mantenidos de la zona. La propiedad cuenta con una distribución muy funcional, ideal para familias o para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y amenidades de primer nivel. Características principales: * 120 m² * 2 recámaras. * 2 baños completos. * Cuarto de servicio con baño completo. * 2 lugares de estacionamiento. * Condominio con excelente seguridad. * Mantenimiento superior. Amenidades del condominio: * Gimnasio. * Alberca techada. * Jacuzzi. * Salón de fiestas. * Salón de reuniones. * Terraza con asadores. Plaza Victoria destaca por ser uno de los residenciales mejor posicionados de la zona, gracias a su seguridad, mantenimiento y amenidades, ofreciendo una experiencia de vida cómoda, práctica y con gran calidad. Una excelente opción para quienes buscan invertir o vivir en un departamento funcional dentro de un condominio de alto nivel.

Super destacado

MN 3,990,000
MN 2,700 Mantenimiento
73 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Jesus del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento en venta en Cosmocrat, Interlomas. 73 m² | 1 recámara | 1. 5 baños | 1 estacionamiento. Moderno departamento en excelente estado (4 años), ideal para inversión o para vivir. Cuenta con sala y comedor, cocina equipada, área de lavado y medio baño de visitas. Recámara principal con baño completo. Ubicado en Cosmocrat, uno de los desarrollos más completos de Interlomas, con amenidades de alto nivel: alberca, gym, cine, jacuzzi infinito, salones de trabajo, ludoteca, salón de eventos y cafetería. Pet friendly. Contáctanos para agendar tu visita y conocerlo.
Super destacado




































