• Jesús del Monte

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

91 Departamentos con 2 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Jesús del Monte, Huixquilucan

Ordenar

MN 4,550,000

MN 3,500 Mantenimiento

108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Privada Veracruz

Jesús del Monte, Huixquilucan

Ubicado en uno de los desarrollos más funcionales y seguros de Jesús del Monte, este departamento de 108 m² ofrece una distribución moderna, excelente iluminación natural y una vista panorámica que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Situado en el piso 3, el departamento cuenta con una terraza de 8 m², perfecta para relajarse y disfrutar de una vista abierta hacia áreas verdes. La propiedad tiene 5 años de antigüedad, acabados contemporáneos y se encuentra en excelente estado de conservación. Características principales. * 2 recámaras de buen tamaño. * 2 baños completos. * Cocina integral con barras amplias y excelente ventilación. * Área de lavado. * Bodega privada. * Family room o espacio de tv. * 2 lugares de estacionamiento techados. * Pet friendly. * Cisternas y servicios generales en óptimo funcionamiento. Amenidades del desarrollo. * ️ Gimnasio equipado. * Jardín común con áreas verdes y zona de asadores. * Ludoteca. * Salón de usos múltiples. * Seguridad 24/7 y acceso controlado. * Vista panorámica desde diversas áreas del edificio. Una propiedad con gran ubicación, distribución inteligente y amenidades que elevan la experiencia diaria. Ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del poniente. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 2,287,000

MN 1,000 Mantenimiento

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

privada Emiliano Zapata 8

Jesús del Monte, Huixquilucan

Dmz. Departamento en venta de67. 93 m⊃2; de construcción, ubicado estratégicamente entreInterlomas, Santa Fe y Bosques de las Lomas. Torre interior, situado en elcuarto piso(acceso por escaleras), ofreceiluminación natural y buenos espacios. Distribución y Características: Sala comedor de espacio amplio y abierto, donde puede adecuarse una tercer recámara. Cocina integral con área de lavado adyacente. 2 habitaciones con clóset cada una. 2 baños completos, uno de ellos dentro de la recámara principal. 1 cajón de estacionamiento exclusivo con capacidad para2 vehículos. Infraestructura del Conjunto: Seguridad privada y vigilancia las 24 horas. Áreas verdes comunes. Se encuentra a minutos de arterias principales como la Av. Jesús del Monte y la carretera México-Huixquilucan. Suproximidad a los corporativos de Santa Fe e Interlomas lo hace ideal para ejecutivos que buscan reducir sus tiempos de traslado. Rodeado de servicios y amenos de 15 minutos dePaseo Interlomas, MagnocentroyCentro Comercial Santa Fe, Hospital Ángeles Lomas y de la Universidad Anáhuac. Se aceptan únicamente Créditos Bancarios y Recursos Propios. El precio de venta no incluye gastos de escrituración, impuestos, derechos ni honorarios notariales, los cuales serán calculados por la notaría al momento de la operación. El precio no considera gastos por apertura de crédito ni ningún gasto adicional del crédito hipotecario.

MN 8,200,000

MN 7,076 Mantenimiento

221 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Jesus del Monte 300

Jesús del Monte, Huixquilucan

Se vende excelente departamento ubicado en el exclusivo fraccionamiento privado Villa Florence, dentro de la colonia Jesús del Monte. Este complejo cuenta con tan solo 60 departamentos, brindando privacidad y tranquilidad a sus residentes. El departamento tiene una superficie de 220 m², con acabados de lujo y espacios amplios para disfrutar en familia. Actualmente cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, (con opción a una tercer recamara). Además, ofrece dos hermosos balcones con vistas privilegiadas. La distribución de la propiedad es ideal, con una amplia estancia abierta que integra la sala, el comedor, la antesala y un espacio familiar (family room). La cocina está completamente equipada, con acabados de alta calidad y diseño moderno. También dispone de cuarto de lavado y cuarto de servicio. El departamento es muy iluminado, acogedor y ofrece dos lugares de estacionamiento asignados. El fraccionamiento cuenta con excelentes áreas comunes, que incluyen: Alberca, Gimnasio, Juegos infantiles, Área de parrillada, Jardines y un espacio dedicado para mascotas. ¡No pierda la oportunidad de conocer este espectacular departamento! ___________________________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 5,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Jesús del Monte 39

Jesús del Monte, Huixquilucan

Se vende excelente departamento en el reconocido residencial Plaza Victoria, en Jesús del Monte, un complejo que destaca por su alta seguridad y su ubicación privilegiada sobre una plaza comercial con bancos, supermercados, salones, tiendas y una amplia oferta de servicios, además de estar rodeado de escuelas y otros centros comerciales. Con 120 metros muy bien distribuidos, el departamento ofrece dos recámaras: la principal con baño y walk-in closet, y una recámara secundaria con clóset y baño exterior que funciona también como baño de visitas. La estancia de sala y comedor es amplia, luminosa y goza de una vista extraordinaria a toda la ciudad. Cuenta con cocina cerrada, cuarto de lavado y cuarto de servicio, y en general todo el departamento disfruta de una excelente iluminación natural y está listo para habitarse. Ofrece dos lugares de estacionamiento y vigilancia privada, además de completas áreas comunes como gimnasio, alberca, spa, cine, ludoteca, jardín con asadores y múltiples salones para eventos. Una propiedad ideal para vivir con comodidad o como una gran oportunidad de inversión. ______________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Jesús del Monte!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!