72 Departamentos con jardín(es) y área de juegos infantiles y 3 recámaras hasta 50 años en venta en Jesús del Monte, Huixquilucan
Ordenar

MN 11,270,000
205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Jesus del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Hermoso departamento ubicado en manigua interlomas. El mejor proyecto de la zona. Un Oasis Urbano que te reconectará con la naturaleza. Amenidades por Torre: Salón de adultos, Alberca Solárium abierta, Salón de Juegos, Fire pit, Lobby, Jardín decorativo, Roof Garden, Asadores, Asoleadero, Sala de proyecciones. Casa Club de 7, 000 m2 que incluye: Mini Súper, Restaurante, Alberca, Ludoteca, Spa, Tintorería, Área de cardio, trx, Zona de yoga, spinning, pesas, vestidores, Canchas de usos múltiples, Canchas de squash, Cancha de tenis, Boliche, Salón de Belleza, Tintorería, Salón de Eventos, Terraza Bar. 40, 000 m2 de áreas verdes que incluyen: Asadores, Pista de jogging, Yoga Garden, Home Office al área libre, Áreas verdes para usos múltiples, Parque de mascotas, Juegos infantiles. ¡te tramitamos tu credito hipotecario!


MN 17,900,000
MN 9,800 Mantenimiento
357 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. Jesús del Monte 271
Jesús del Monte, Huixquilucan
Exclusivo departamento, con doble vista panorámica, en uno de los mejores y exclusivos fraccionamientos de la zona "Fuente de las Lomas", con acabados de lujo, moderno, muy iluminado, elevador al departamento, calefacción independiente, techos altos, pisos de mármol y madera; consta de amplia estancia comedor, cocina abierta con barra, sala de tv, estudio, 3 recámaras, todas con vestidor y baño, principal con amplio vestidor y una bodega y 3 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con estricta vigilancia, cancha de tenis, cancha de paddle, futbol, y jardín con juegos infantiles. El fraccionamiento cuenta con casa club. Nota: Si es para venta, y es venta al contado, al precio final de venta incrementarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.
















