36 Departamentos con jardín(es) y cuarto de juegos y 3 recámaras en venta en Jesús del Monte, Huixquilucan
Ordenar

MN 15,200,000
MN 7,100 Mantenimiento
490 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
PH. Residencial Toledo , Av. Jesus del Monte 51
Jesús del Monte, Huixquilucan
Espectacular Departamento de dos pisos, muy Amplio Iluminado y confortable, con Hermosa vista panorámica, magníficamente ubicado y muy cerca de Zona Comercial de Interlomas, Hospital Angeles, Colegios y vialidades importantes etc. Con Máxima seguridad controlada y restringida las 24 hrs del día, Excelentes Áreas de Amenidades como son: Dos Albercas Interior y Exterior, Cancha de Tenis, Cancha de Squash, Boliche, Ludoteca, Amplios y hermosos jardines con Asadores y juegos infantiles, Salón de fiestas, Salón de adultos, Dos Gym, Áreas verdes y Bussines Center. Consta de: Tres Amplias Recamaras con opción a cuatro, con baño cada una de ellas, Tres y medio baños, Closet de Visitas, Closet de blancos, Amplia estancia, Cocina Equipada y Despensa, Sala de tv y Cine, Despacho, Cuarto de servicio, Cuarto de lavado y planchado, Bodega, Cuatro estacionamientos, Terraza y Balcón.

MN 5,500,000
168 m² lote3 rec.3 baños
Departamento en Venta con Terrazas en Jesús del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Oportunidad de Departamento en Venta en Jesús del Monte a estrenar con excelente distribución. Tiene: 167. 94mts156. 54mts habitables11. 47 mts de Terrazas, una en la sala comedor y la segunda en la recámara principal 3 recamaras, la principal con vestidor y baño, la 2a y 3a recamara cuentan con closet y bañoSala comedorCocina integralDespensaFamily1/2 Baño de visitasCuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo2 lugares de estacionamiento Áreas comunes: Alberca y jacuzziChapoteaderoAsoleaderoSpaGymLudotecaGarden kidsSalon de adultosSalon de fiestasAsadoresJardin y juegos infantilesÁrea de mascotas

MN 4,800,000
132 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Depto en Venta en Residencial Amare, Jesus del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Residencial amare, en Jesus del Monte "Torre B" con vista a las montañas. Cuenta con sala y comedor, *terraza de 13 mts*cocina abierta*3 recamaras: la recamara principal con walking closet, y con salida a la terraza*la segunda y tercera recamaras cuentan con closet*2 baños completos*cuarto de lavado*bodega de 2. 73 mts. *2 cajones de estacionamiento. ? El residencial esta conformada por 2 torres A y B, las cuales tienen 4 departamentos por piso, con un total de 40 deptos. Por torre, 2 elevadores por torre. Áreas comunes: Gym ludoteca y jardín con área infantil y asador. Salón de fiestas. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Información sujeta a disponibilidad. El precio no incluye gastos notariales, impuestos ni costos de escrituración.





