97 Departamentos con más de 2 baños y 2 recámaras en venta en Jesús del Monte, Huixquilucan
Ordenar

MN 3,500,000
MN 3,000 Mantenimiento
104 m² lote2 rec.2 baños
Venta Depa en Cuajimalpa Jesús del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Venta excelente departamento con vigilancia 24-7, el depa cuenta con luz natural, amplia sala-comedor con salida a balcón, cocina integral abierta con alacena, 2 recámaras, la principal con baño completo y salida al balcón, y la recámara secundaria comparte baño con visitas, área de lavado con instalación de lavadora y secadora, dos estacionamientos techados en batería y bodega, el condominio cuenta con jardín, salón de eventos, áreas verdes, pequeño gym. Asadores, 40 departamentos en total, la cuota actual de mantenimiento es de $2, 950. 00.


MN 6,525,000
148 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Jesus del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento de 2 habitaciones 148 m² sala, comedor, cocina, 2 autos. *amenidades, servicios Y actividades**Gimnasio con equipo technogym, spa, juice bar, coffee bar, salón multifuncional para eventos, alberca Semi olimpica climatizada, chapoteadero, ludoteca, Sauna, Vapor, Jacuzzi, Co-Working, Fire pit´s, pet park y mucho mas.. Servicios en el complejo: Seguridad 24/7, conserje, circuito cerrado, internet abierto en áreas comunes, Oxxo Smart (en sotano). Somos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 3,100,000
MN 1,800 Mantenimiento
72 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Renta Depto EN Jesus DEL Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Edificio ubicado en una calle muy tranquila con escuelas, hospitales, centros. Comerciales, supermercados, restaurantes y parques muy cercanos. Cuenta con vigilancia las 24 horas, dos elevadores, jardines, juegos infantiles, pista de caminata y pet friendly, tiene lobby de recepción. El departamento está en la planta baja y tiene salida directa a la calle, con ventanas que le dan mucha luz y temperatura agradable. La sala comedor tiene pisos de porcelanato, la cocina es abierta con mesa desayunador y da acceso al área de lavado. Cuenta con dos recámaras con piso de madera de ingeniería, la principal con walk in closet y baño completo, la segunda recámara tiene closet y comparte otro baño completo con el área social..

MN 5,800,000
146 m² lote2 rec.2 baños
Estado De México,Huixquilucan,Jesús Del Monte,JESUS DEL MONTE,52764
Jesús del Monte, Huixquilucan
🌟 ¡Vive en el corazón de Interlomas! Terraza, lujo y ubicación privilegiada 🌟¡Oportunidad única de vivir en uno de los residenciales más exclusivos y solicitados de Interlomas! Ubicado a unos pasos de Parque Interlomas, Teatro Interlomas, cafeterías de moda, Walmart Express y todos los bancos, este departamento te ofrece el estilo de vida que mereces: comodidad, conexión y elegancia. * 2 recámaras amplias y luminosas*2 baños completos*Recámara principal con vestidor y baño privado* Segunda recámara con baño completo que funciona también como baño de visitas* 2 lugares de estacionamiento techado* Terraza ideal para disfrutar al aire libre* Cuarto de servicio con baño completo. Todo a tu alcance sin necesidad de usar el coche: ubicación peatonal inmejorableSeguridad 24/7 | Elevadores | Áreas comunes de primer nivelIdeal para inversionistas, parejas o familias pequeñas que buscan plusvalía y calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Agenda tu cita hoy mismo y enamórate de tu nuevo hogar en Interlomas.





