55 Departamentos con seguridad privada y 2 recámaras a estrenar en venta en Juárez, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 6,074,789
MN 60 Mantenimiento
45 m² lote2 rec.1 baño
Avenida Paseo de la Reforma 374
Juárez, Cuauhtémoc
Departamento en venta en la zona de Juárez. Cuenta con 2 recámaras y 1 baño. La propiedad tiene una superficie construida de 51 m² y 45 m² de terreno. Ubicado en el piso 23, con disposición frente. Este departamento ofrece acceso para personas con discapacidad, elevadores y espacios de co-working. La cocina integral está equipada para tu comodidad. El estado de conservación es excelente. Además, disfruta de amenidades como alberca, gimnasio, jacuzzi, internet/wifi y seguridad privada. La zona ofrece servicios básicos como agua y luz. Disponibilidad a partir de Abril 2030.

MN 10,295,004
MN 1 Mantenimiento
148 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Cuauhtémoc, Juarez
Juárez, Cuauhtémoc
Superficie Total 148 Mt2, Habitable 142 Mt2, Descubierto 6 Mt2 Estancia, comedor, sala de tv, cocina abierta, cuarto de lavado, Balcón lado de la cocina, 1 recámara principal y baño completo con vestidor, 1 recámara secundaria con vestidor que comparte baño con visitas. Cuarto de Servicio con baño. Estacionamiento para 2 vehículos*datos adicionales*- El precio y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. - Precio no incluye gastos de escritura- Las imágenes mostradas son de referencia, corresponden al inmueble muestra o render del proyecto y brindan una vista previa de lo que puedes esperar en los acabados, las dimensiones pueden ser aproximadas y podrían variar en relación con el inmueble en exhibición. ru 25-3339. rent A house insurgentes sur


MN 15,500,000
122 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo de la Reforma al 200
Juárez, Cuauhtémoc
Espectacular ph en reforma 222. Completamente remodelado, con vista espectacular en cada espacio del departamento hacia reforma así como sus hermosos acabados y luz indirecta. 2 recámaras de buen tamaño con baño completo, la principal con vestidor. Cuenta con balcon en sala y recámaras Cocina abierta y área de lavado. El desarrollo tiene super amenidades como albeca, cancha de padel, jardin, gym completo, sala de juntas, salon de usus miltiples, spa, salon de eventos. Así como este departamento contamos con más propiedades, contáctanos!


MN 19,550,000
128 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo de la Reforma al 200
Juárez, Cuauhtémoc
Espectacular ph en reforma 222. Completamente remodelado, con vista espectacular en cada espacio del departamento así como sus hermosos acabados y luz indirecta. 2 recámaras de buen tamaño con baño completo, la principal con vestidor. 128m2 internos mas una terraza de 88m2 con acceso desde sala y recámara principal. La sala por otro costado tiene balcon y la recámara secundaria tambien cuenta con balcon. Cocina abierta y área de lavado. El desarrollo tiene super amenidades como albeca, cancha de padel, jardin, gym completo, sala de juntas, salon de usus miltiples, spa, salon de eventos. Así como este departamento contamos con más propiedades, contáctanos!


MN 6,175,000
MN 3,000 Mantenimiento
68 m² lote2 rec.1 baño
Liverpool al 100
Juárez, Cuauhtémoc
Preventa en lista ceroubicado en una de las mejores calles de la Colonia Juárez, esta preventa es excelente si buscas plusvalia y rentabilidad. Tenemos para ti esta oportunidad de invertir en un desarrollo espectacular, con acabados premiun, amenidades de lujo y un rendimiento muy atractivo. 50 departamentos, 1 y 2 habitaciones, sin estacionamiento Entrega 2027
































