• León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

64 Departamentos con elevador y 2 recámaras a estrenar en venta en León, Guanajuato

Ordenar

MN 3,350,000

MN 2,000 Mantenimiento

99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Celsus

Fraccionamiento Barranca del Refugio, León

Descubra el confort y la funcionalidad en este magnífico departamento ubicado en el exclusivo Fraccionamiento Barranca del Refugio, en León, Guanajuato. Con una superficie de 99 m2, esta propiedad ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. El departamento cuenta con dos amplias suites, cada una diseñada para maximizar la comodidad. Además, dispone de dos baños completos y un medio baño, garantizando privacidad y conveniencia. La distribución incluye un acogedor balcón, ideal para disfrutar del clima y la vista, una cocina moderna, un antecomedor y una galería que ofrecen espacios versátiles y funcionales para su día a día. Entre las amenidades del edificio, destacan dos elevadores que facilitan el acceso a su hogar y una alberca que invita al relax y la diversión. El estacionamiento, con espacio para dos vehículos, asegura comodidad y seguridad para usted y sus visitas. Los servicios disponibles incluyen agua de grifo, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, proporcionando una experiencia de vida completa y sin preocupaciones. La cuota de mantenimiento es de $2, 000, lo que asegura la conservación de las áreas comunes y el buen funcionamiento de todas las instalaciones. Ubicado en una zona estratégica, este departamento es perfecto para quienes buscan calidad de vida y comodidad en un entorno seguro y bien comunicado. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia y funcionalidad en cada detalle.

MN 3,950,000

MN 1,700 Mantenimiento

106 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Estancieros 121

Valle del Campestre, León

Departamento en Venta a Solo Una Cuadra de Plaza Mayor. Este moderno y cómodo departamento de 93. 5 m² (más 12. 5 m² de cajón de estacionamiento) ofrece todo lo que necesitas para vivir de manera práctica y con estilo, a tan solo unos pasos de Plaza Mayor. Con dos habitaciones y baño completo en cada una, el departamento tiene un diseño funcional y elegante. La habitación principal incluye un amplio vestidor, ideal para organizar tu ropa y accesorios de manera ordenada. La cocina está equipada con una barra de granito, ideal para disfrutar de tus comidas y convivir con familia o amigos, y el cuarto de lavado ofrece comodidad adicional. El departamento está preparado para mini split en cada habitación, lo que te permitirá personalizar el clima de tu hogar. Además, tiene servicios individualizados de agua, luz y fibra óptica, lo que te garantiza eficiencia y comodidad. Cisterna propia de agua y acceso a video portero, cámaras de vigilancia y portón eléctrico para tu seguridad. Si te gusta el aire libre, disfrutarás de dos terrazas que brindan un espacio perfecto para relajarte o disfrutar de tus momentos de ocio. También cuenta con un área de trabajo softwork, completamente equipada con pantalla e internet, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio para concentrarse. Además, el cajón de estacionamiento tiene preparación para instalar elevador eléctrico o cargador para auto eléctrico, agregando un toque de modernidad y funcionalidad. Listo para entrega inmediata, se aceptan créditos. *precio sujeto A cambios sin previo aviso. *producto sujeto A disponibilidad.

MN 3,049,999

MN 1,750 Mantenimiento

71 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Preventa, Torre Neen, Jardines del Moral, Leon Gto

Fraccionamiento Jardines del Moral, León

Departamento en preventa en Excelente Ubicacióntorre neen - Modelo Verve¡¡Atención inversionistas!! aparta con solo $50, 000 Y liquida A la entrega en agosto 2025Precio de lista: $3, 032, 844descuento de $332, 845Hermosos acabados y espacios amplios a un precio que no puedes dejar pasar. Este departamento cuenta con: - 71. 50 m2- Recámara principal con vestidor de madera de Melamina Rosario- Terraza- Recámara secundaria con clóset de madera de Melamina Rosario- 2 baños completos con canceles de cristal templado- Estancia- Cocina integral con horno, parrilla y campana- Muebles de cocina con cubierta de granito- Comedor- Cuarto de lavado con vertedero y alacena- Piso cerámico en todos los espacios- Puerta principal con cerradura inteligenteIncreíbles amenidades: - Elevador- Área de asador- Roof garden- Free pit/Fogatero- Pet park- Business centerExcelente ubicación: - A 2 min de Hospital Siena- A 3 min de heb- A 7 min de Costco- A 7 min de Plaza Mayor- A 7 min de Smart Fit Foro 4- A 8 min de la Universidad de la Salle Bajío connect trabaja con empresarios e inversionistas que buscan apoyo para crecer su capital sin descuidar sus principales actividades, somos expertos en comercialización desde la promoción-prospección-negociación hasta la firma de escrituras y asesoría fiscal. Confíe su propiedad a connect y permítanos encontrar lo que usted necesita. connect - dedicados A resultados

Ver mapa