128 Departamentos que permite mascotas hasta 50 años en venta en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 15,990,000
245 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Paseo de las Palmas
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Lindo departamento dentro del exclusivo desarrollo Palmas Corinto. Excelente estado de conservación. Amplio con la mejor orientación, iluminado, con grandes áreas sociales, cocina, dos recámaras de buen tamaño, la principal con walk- in closet. Cuarto de tv o estudio, todos los espacios con la mejor vista verde. Dos cajones de estacionamiento y bodega. Enorme área de servicio y lavandería. El residencial está rodeado con más de 10, 000m2 de preciosos jardines y áreas verdes, comunes, cuenta con gimnasio y salón de eventos con terraza y asador. Vigilancia 24/7


MN 29,650,000
507 m² lote3 rec.5 baños4 estac.
AV DE LAS PALMAS
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente departamento en todo un piso! Vive en uno de los complejos con mas plusvalia de lomas de chapultepec, palmas corinto se reconoce por su excelecia Y su exclusividad. Con mas de 10, 000 M2 de jardin, con juegos Y áreas para eventos, con seguirdad de primera. Es una maravillosa opción! El departamento tiene un metraje de 507 M2 ya que son 2 departamentos en 1, cuenta con amplio balcón, biblioteca, cuarto de tv, sala, comedor, 3 recamaras, 5 baños, cocina, área de lavado 2 cuartos de servicio, cuarto de chofer, bodega Y 4 estacionamientos. Todos los espacios son amplios, Y muy iluminados!! Se encuentra en un piso alto por lo que las vistas son increibles.

MN 11,000,000
MN 5,000 Mantenimiento
318 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Cofre de Perote
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Lv464- Excelente departamento de 318 M2, con acabados de primera para su época cuenta con elevador que llega directo al departamento, 3 recámaras cada una con su baño completo y cuarto de closet, área de family con balcón con vista al jardín medio baño de visita, interior del edificio, amplia sala y comedor con vista al exterior, amplia cocina en buen estado con tope de granito con amplia despensa, cuarto de servicio con su baño y área de lavado, 3 cajones de estacionamiento. Se vende en 11, 000, 000 de pesos. Nota: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y puede estar sujetos a cambios. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Si desea una cita comunicate con Lucia Vivas al Ver datos.


MN 19,900,000
270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Paseo de las Palmas
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ubicación privilegiada. Hermoso departamento sobre Av de las Palmas, en las Lomas de Chapultepec con todas las amenidades y servicios. Tres recámaras, 2 y medio baños, cuarto de servicio completo, 2 lugares de estacionamiento, bodega, etc.

MN 11,000,000
MN 7,300 Mantenimiento
318 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta Departamento en Lomas de Chapultepec R.
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Se vende departamento de 318 m2 en excelente zona de Lomas de Chapultepec cerca de av. Palmas. ¡Excelente portunidad! 3 recamaras todas con baño la principal con 2 closets y baño con tina. Sala Medio baño de visitas comedor cocina sala de tv closets de visitas. Elevador salon de eventos jardín común seguridad 24 horasAgenda tu cita por medio de WhatsApp o por teléfono al 56 Ver datos o 55 Ver datosR. ange. 0925






