35 Departamentos baratos con balcón en venta en Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 16,000,000
MN 10,000 Mantenimiento
336 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. Bernardo Quintana 400
Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón
Venta de Departamento en Residencial Dos Vistas. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas en Santa Fe, La Loma. Este hermoso departamento de 336 m2 ubicado en un séptimo piso ofrece amplitud y una excelente distribución. Preciosa vista a Bernardo Quinta. Amplia sala y comedor, espacio adicional para despacho o biblioteca. Family Room con acceso a un agradable balcón, tres amplias recámaras, cada una con su propio baño y vestidor. Amenidades del Residencial: Alberca, cafetería, Gimnasio, dos salones de fiestas, salón de belleza, Cafetería, Jardín con juegos, Cancha de Padle y Seguridad 24/7. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los residenciales más exclusivos de la zona!


MN 16,500,000
350 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Altavista
Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón
Espectacular departamento de gran tamaño, con terraza con vista a los volcanes, y áreas privadas con vista a la mexicana! Distribuido en 3 habitaciones, estudio, family, amplia sala, comedor y concina de gran tamaño! Finos acabados y excelente mantenimiento. Es un conjunto muy agradable, ubicado muy cerca de la entrada a la supervia, del parque la. Mexicana, Costco Santa Fe y múltiples servicios de la zona. Cuenta con una completa casa club, con alberca de gran tamaño, salón de fiestas, gimnasio con máquinas de última generación y un gran jardín arbolado y soleado!! Son 4 lugares de estacionamiento, el elevador llega directo al piso, cuenta con elevador de servicio. También un amplio cuarto de servicio con baño dentro del departamento.

MN 24,000,000
357 m² lote4 estac.
Lomas de Santa Fe
Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón
Exclusivo desarrollo lleno de lujo y buen gusto, se entregan en obra negra para que hagas el proyecto a tus necesidades, hay de 714 m y 357 m con 4 y 6 estacionamientos, vista a zona verde protegida, doble altura con terraza, cuenta con alberca techada, chapoteadero, ludoteca, sala de cine, spa, cafeteria, juegos infantiles, asadores, canchas de tenis, gym. Cerca de universidades, escuelas, restaurantes, centros comerciales. Sin duda una de las mejores opciones que ofrece Ciudad de Mexico.

USD 2,300,000
660 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
BERNARDO QUINTANA
Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón
Magnifico departamento dentro del exclusivo fraccionamiento misiones en la loma de santa fe. Cuenta con los más finos Y mejores acabados, nuevo para re estrenar, con 457M2 habitables más 195M2 de jardín, 4 cajones de estacionamiento Y 10. 80M 2 de bodegas. Tiene amplia sala comedor, terraza con acceso al jardín, 3 recámaras cada una con su baño vestidor, cocina integral, lavandería, cuarto de servicio, lavandería, medio baño de visitas, seguridad triple A, cuenta con fantásticas áreas comunes 3749 M2 de estacionamientos Y sótanos, area recreativa de 245M2, baños Y alberca de 25 X4. 00M 2 en total 766. 25M2, salón de usos múltiples, área verde de 2 492 M2. La loma además cuanta con una zona comercial con los mejores servicios, parques Y áreas para andar en bicicleta, zona tranquila para tener la mejor calidad de vida



