39 Departamentos con elevador y parqueadero para visitas y 3 recámaras en venta en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Ordenar

MN 13,000,000
MN 5,000 Mantenimiento
339 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fuente de Vestales
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Hermoso departamento a estrenar en Tecamachalco en edificio super exculsivo de 6 pisos! 21. 3m2 de terraza. 318m2 habitables. Se entrega con carpintería. ¡te tramitamos tu credito hipotecario!


MN 9,400,000
MN 6,500 Mantenimiento
362 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fuente de Molinos 33, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Muy bien ubicado, remodelado recientemente en su totalidad, cerca de tiendas de autoservicio, parques, cerca de Av. De Las Palmas. Condominio de 16 niveles con 1 departamento por piso y elevador con acceso directo a cada departamento, cuenta con hall recibidor, sala de T. V. Con balcón, sala y comedor amplios, área para desayunador, cocina integral nueva, alacena y puerta con acceso al elevador de servicio y escaleras, cuarto de servicio con baño completo y lavandería con área de planchado y tendido. Pasillo distribuidor con 1/2 baño de visitas, closet de blancos, estudio, 3 recamaras, todas con baño completo 2 con closet y la principal con vestidor. 2 lugares de estacionamiento en batería techados en sótano 1. Amenidades: Jardín común para eventos de 250 m2 aproximadamente y alberca temperada con baños para hombres y mujeres con regaderas. Vigilancia las 24 horas con cctv con registro de entrada y salida de visitantes y cuenta con 4 lugares de estacionamiento para visitas.

MN 11,000,000
MN 4,770 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Fuente de Molinos
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Departamento con elevador al piso. Calientito, pisos de madera. Consta de 3 recámaras, la principal con vestidor baño y tina, las secundarias con baño y closet. Family, closet de blancos, sala con bar y comedor, desayunador, cocina amplia con isla, cuarto de servicio y lavado, 1 bodega, 3 estacionamientos. Áreas comunes: Salón de fiestas, gimnasio, sauna y regaderas, salón de jóvenes, Ping pong, futbolito, jardín con juegos.


MN 21,800,000
MN 10,000 Mantenimiento
360 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Paseo de los Ahuehuetes Norte 803
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Estrena exclusivo departamento en nuevo desarrollo sobre Paseo de los Ahuehuetes Norte, solo 8 departamentos, uno por piso, con elevador directo al departamento y otro de servicio. Cuenta con 360m2 que incluyen 20 m2 de terraza con vista arbolada, sala y comedor, amplia cocina, tres recamaras cada una con su vestidor y baño, family room, bodega, medio baño de visitas, cuarto de servicio y de lavado, con ventilación natural, y tres cajones de estacionamiento. El departamento se entrega en obra blanca con finos acabados, sin mobiliario de cocina y Baños. El desarrollo cuenta con roof garden con asadores, tumbonas y gimnasio. Vigilancia 24/7. El precio varía dependiendo del piso., y es en dólares.


MN 13,500,000
265 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
FUENTE DE DIANA
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Increible departamento de 247. 1 a estrenar con hermosa terraza de 18 m2 en edificio exclusivo de 6 pisos. Se entrega con: Instalaciones Hidrosanitaria, eléctricas y gas al 100% Muros de tabique enyesados. Areas comunes 100% terminadas. Areas de servicio terminadas con loceta. Cuenta con Ludoteca, Gym, Roof Garden. *Opción a comprar 3er lugar de estacionamiento. Entrega inmediata!


MN 7,000,000
145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fuente de molinos 30
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
El departamento cuenta con 145 metros cuadrados, tres habitaciones, la principal con vestidor y baño, tres baños y medio, estancia muy amplia para sala y comedor con excelente iluminación, cocina integral cerrada, cuarto de servicio con baño, área de lavado, una bodega, dos lugares de estacionamiento en línea, se encuentra en piso diez y es exterior. El edificio cuenta con alberca techada, gimnasio, salón para eventos con terraza, jardín con juegos infantiles, seguridad las 24 horas con circuito cerrado.





