68 Departamentos que permite mascotas con jardín(es) y 3 recámaras en venta en Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 10,800,000
MN 3,500 Mantenimiento
367 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
SE Vende Casa EN Condominio EN Vista Hermosa (L)
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Se vende casa en Condominio en Vista Hermosa, en Carlos Echanove! En un terreno de 3, 500 mts son 4 casas. Seria la casa 1 de 287. 68 mts mas 80 mts de patio que da un total 367. 68 de construcción. Cuenta la casa con comedor, sala, cocina equipada, con 3 recámaras; la recamara principal tiene walking closet y baño completo, la segunda recámara y la tercera recamara tiene baño y closets. Tambien tiene un patio que lo puedes modificar a jardín, 4 lugares de estacionamiento Su ubicacion es primorosa ya que se encuentra cerca de Santa Fe, Interlomas y Bosques Ideal para una familia o para un Dr que trabaja en el Hospital abc Santa fe.

USD 1,250,000
344 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Camino al Olivo al 280
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Excelente departamento terminado con acabados de lujo decorado y amueblado, listo para mudarse! Con agradable terraza, ubicado en Citadel, adicional de las amenidades que tiene que son restaurante, jardines, asadores, alberca, spa, jacuzzi, ludoteca, padel y basquet. El departamento cuenta con mármol de carrara blanco en zonas sociales y madera de ingeniería italiana en recamaras y estancia familiar, muebles fijos en madera de nogal con cubiertas de mármol, cuenta con 3 recamaras, todas con vestidor y con baño de lujo, baño de visitas, estancia, comedor, cocina en cuarzo y granito, desayunador, amplio family, recamara de servicio, y area de servicio, cortinas eléctricas somfy, sistema de iluminación lutrón, bodega, paneles solares recién instalados (Recibo cfe bimestral menos de $100) y 4 cajones de estacionamiento. Así como este inmueble contamos con varias opciones contáctanos!


MN 15,700,000
350 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Departamento en Venta en Torre Bosques, Lomas de Vista Hermosa
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en renta en torre bosquesincreíble departamento en Residencial Torre Bosques con Amenidades de primer nivel y un excelente ambiente familiar y de lujo! Características-350 metros-Lavadora-Secadora-Lava trastes-Microondas-Horno y estufa-Refrigerador y congelador-3 recamaras-3 baños completos-1/2 medio baño-Cuarto de servicio con baño-Pisos de madera-Baños de mármol-Aire acondicionado y calefacción-4 cajones de estacionamientoAmenidades: -1 bodega-Servicio de vigilancia y mantenimiento 24/7-Salón de fiestas-Jardin con área para mascotas-Alberca semiolimpica-Spa-Ludoteca-Gimnasio con área de crossfit al aire libre.





