102 Departamentos que permite mascotas con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar

MN 19,875,570
302 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Julian Adame al 90
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Precio desde $Ver datosnota: precios sujetos A cambio sin previo aviso.


MN 6,541,397
90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lomas de Vista Hermosa
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Equipado con: Servicios, parques modernos, hospitales, restaurantes, escuelas, universidades y más. Conectado con: Reforma, Polanco, Centro, Norte, Salida a Querétaro, Sur, Salida a Cuernavaca y Salida a Toluca.


MN 19,950,000
344 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Oportunidad en Citadel Piso Alto muy Iluminado
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
• hall recibidor• sala Y comedor con piso de madera de ingeniería• cocina integral con piso de porcelanato Y cubierta de granito• antecomedor• family Y estudio• baño Y clóset de visitas• balcón 6M2• clóset de blancos• amenidades: alberca, gimnasio, ludoteca, jardín, juegos infantiles salón de fiestas, salón de adultos, spa, sauna, cancha de pádel, business center, asadores, área para mascotas, salón de usos múltiples• área de lavado Y cuarto de servicio con baño• bodega• garage 3 autostotal 3 recamaras, 3 ½ baños• 1ra recamara principal, con piso de madera de ingeniería, vestidor Y baño completo• 2da recamara, con piso de madera de ingeniería, vestidor Y baño completo• 3ra recamara, con piso de madera de ingeniería, vestidor Y baño completo


MN 31,668,000
478 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Camino al Olivo al 100
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Exclusivo Departamento en Residencial de Lujo con Amenidades de Primer NivelVive en uno de los desarrollos más prestigiosos y completos de la ciudad. Este espectacular departamento combina comodidad, amplitud y elegancia, con espacios perfectamente diseñados para ofrecer un estilo de vida inigualable. Características del Departamento: Amplio balcón con vistas privilegiadasPatio privado ideal para reuniones o área de descansoBodega para almacenamiento adicional5 estacionamientos exclusivos3 recámaras espaciosas, cada una con clóset y excelente iluminación3. 5 baños modernos y elegantesAmenidades de Clase Mundial: Alberca climatizadaGimnasio completamente equipadoSpa y sauna para tu relajación totalSalón de juegos y salón de eventosCanchas de pádelCasa club con áreas comunes de lujoEstudios para clases de pilates y yogaSnack bar para tu comodidad diariaEste departamento es ideal para quienes buscan exclusividad, seguridad y acceso a un estilo de vida premium. ¡Vívelo como lo mereces!

USD 1,100,000
MN 18,000 Mantenimiento
363 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
SE Vende Ultimo Depto EN Obra Gris EN Citadel EN Bosques (oportunidad) (L)
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Se vende el último departamento en Bosques de las Lomas en Citadel!! Son 363 metros para decorarlo a su gusto con opciones 3 recamaras con closets y con baños, sala, comedor, Family, cocina, cuarto de lavado. Con un amplitud en Ian terraza que podrás disfrutar a tus seres queridos y amigosCon una remodelación amplia en las amenidades, cuenta alberca, gym, spa, salón niños, salón de fiestas, Ludoteca, parrillas, restaurante, área para esperar el camión escolar y vigilancia 24/7. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 12,600,000
331 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Paseo de los Laureles al 400
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
? Departamento de lujo con vistas verdes? Piso 4 | Superficie: 331 m²? 3 habitaciones con baño completo cada una.? Sala-comedor con vistas verdes y sala de tv.? Cocina cerrada con cubierta de granito, área de lavado y cuarto de servicio.? Medio baño de visitas.? 3 cajones de estacionamiento y bodega.? Mantenimiento: $10, 000 mensual.? Amenidades exclusivas: AlbercaGimnasioSalón de eventosSalas loungeLudotecaSeguridad 24/7¡Vive en un lugar de lujo con todas las comodidades! Agenda tu cita hoy mismo.








