40 Departamentos con alberca y 2 recámaras en venta en Manzanillo, Colima
Ordenar

MN 2,500,000
86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. Las Ceibas 300 12D
Villa Mar, Manzanillo
Sea el próximo dueño de este cómodo departamento con dos habitaciones, dos baños, un cajón de estacionamiento, con SunRoof con Jacuzzi y amueblado. En una excelente ubicación, seguridad privada, alberca, palapa, con rápido acceso a una de las principales vialidades de la ciudad y a solo 10 minutos de la playa.


MN 3,300,000
MN 1,300 Mantenimiento
138 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Palmas DEL SOL NO. 100 Dpto. 15E
Soleares, Manzanillo
Departamento Y roof en venta con excelente ubicacion. - cerca de plaza con tienda de autoservicio. - tiendas de conveniencia. - hospitales. - escuelas. - A 5 minutos de la playa mas cercana. - excelentes vialidades cerca del blvd. Miguel de la madrid Y libramiento.


MN 4,500,000
119 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
CALZADA PARAISO 8
Salahua, Manzanillo
Departamento en venta con vista al mar en condominio Portozul, ubicado frente al mar y a una cuadra el Boulevard de Manzanillo, Colima, siendo este la avenida principal del puerto. El Condominio cuenta con recepción, salas de espera, cajón de estacionamiento asignados, restaurant, terrazas, dos áreas de alberca grandes, jacuzzi, área de camastros donde podrás pasar tus atardeceres contemplando la puesta de sol, ideal para vivir, vacacionar o invertir, ya que le condominio permite rentas de corto y amplio plazo. El departamento cuenta con sala, comedor, cocina integral, dos recamaras, dos baños, balcón-terraza con vista al mar y al área social del condominio. Este es tu departamento ideal, ¡llamanos!


MN 3,400,000
105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida la Audiencia
Manzanillo Centro, Manzanillo
Departamento nuevo en venta residencial punto mar. Planta baja departamento # 2. Avenida la Audiencia cerca del campo de golf, restaurantes, y de playa la Audiencia!! Precio $3, 400, 000. *20% de enganche a la firma de contrato. *80% a la escritura. •con opción a crédito. Terreno 105 m2. Construcción 105 m2. Departamento en venta en las hadas aún costado del súper el Kiosko a 300 metros de la playa la audiencia. Sala. Comedor. Cocina integral. Cuarto de lavado techado. 2 baños completos. 2 recámaras con un patio trasero que se comunican. 1 cajon de estacionamiento. Cajones para visitas. Amenidades. Alberca. Jacuzzi con hidromasaje. Regaderas. Camastros. Terraza con pergolado y barra. Dirección: Avenida La Audiencia, Las Hadas #55 en. Manzanillo, Colima

MN 2,600,000
MN 2,500 Mantenimiento
82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Blvd. Miguel de la Madrid No. 874-302 Suite Las Palmas
Playa Azul, Manzanillo
Oportunidad de inversión en la costa de Manzanillo! En Suite Las Palmas, descubre este encantador departamento en planta baja, ideal tanto para quienes buscan un hogar cerca del mar como para inversionistas que desean generar ingresos a través de rentas vacacionales o estancias cortas. Características clave: ° 82 m2 de terreno / 64 m2 de construcción° 2 recámaras / 2 baños completos° Cocina equipada, área de sala-comedor° Terraza privada de 18 m2, perfecta para el descanso o el entretenimiento° Estacionamiento para 1 auto° Se vende amueblado o sin amueblar, ¡Tú eliges! Amenidades: ° Alberca y jardines en áreas comunes° Acceso al club de playa cruzando la avenida, un gran atractivo para huéspedesUbicado en una zona estratégica y con alta demanda turística, este departamento ofrece gran potencial de retorno de inversión, además de ser una excelente opción para quienes desean vivir en un ambiente costero, seguro y cómodo. Haz crecer tu patrimonio o vive frente al mar. ¡Tú decides! Contáctanos para más detalles o agenda tu visita.








