34 Departamentos con área de juegos infantiles y 1 recámara en venta en Mazatlán, Sinaloa
Ordenar

MN 2,555,000
46 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Marina Cerritos Condominios
Fraccionamiento Sábalo Cerritos, Mazatlán
[dmb-680] Se vende departamento amueblado listo para escriturar en Marina Cerritos Condominios en Torre Playa Emerald. Este departamento cuenta con 1 recámara, 1 sofá cama, cocina integral equipada, 1 baño completo, Smart tv, cama matrimonial con mesas laterales y decoración. El desarrollo ofrece una amplia variedad de amenidades, como 9 albercas, un rooftop con vistas panorámicas al mar de Mazatlán, área infantil, espacio de coworking y gimnasio en el rooftop. Vive la tranquilidad y comodidad de estar a solo 500 metros de la playa en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y lleno de comodidades.


MN 2,950,000
MN 2,800 Mantenimiento
46 m² lote1 rec.1 baño
Villa Marina 600
Mazatlán, Sinaloa
*Departamento tipo loft en venta en Marina Cerritos, Mazatlán. *Precio de venta $2, 950, 000 amueblado. ️ *Construcción: 46 mts2. Modelo Faro. *Distribución: Cocina integral con barra. Área de sala. 1 recámara. 1 baño completo. Área de lavado. Amplia terraza. Segundo piso, torre con elevador. Totalmente amueblado y equipado. $2, 800 mantenimiento mensual (incluye agua e internet) *Amenidades: 9 albercas, 1 con olas. Tirolesa. Albercas infantiles. Gimnasio. Elevador. Área infantil. Roof top con excelentes vistas. Salón para eventos. Acceso controlado. *Ubicación:. gl/ap2a5rsy1u6ebylla. Villa Marina, Ver datos Mazatlán, Sin.

MN 2,227,600
56 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Palos Prietos
Palos Prietos, Mazatlán
[dmb-746] Un exquisito diseño, en el corazón de la ciudad, donde se divide el viejo y nuevo Mazatlán, a unas cuadras del majestuoso malecón y la zona de playas, con conectividad para visitar el Bello Centro Histórico, Faro Mazatlán, Isla de la Piedra, o si prefieres la diversión de la Zona Dorada o el nuevo Acuario Mar de Cortés, el estadio de Baseball o el Parque Central. Ofreciendo una combinación perfecta entre elegancia, comodidad y tranquilidad.



