48 Departamentos con jardín(es) y alberca y 2 recámaras en venta en Mazatlán, Sinaloa
Ordenar

MN 6,693,792
132 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. Sábalo Cerritos
Fraccionamiento Sábalo Cerritos, Mazatlán
[dmb-706] Marina Costa Bonita trae lo último en estilo de vida náutico a Mazatlán con un proyecto único de condominio de lujo y club náutico. Situada en su propia cala privada, Marina Costa Bonita ofrece embarcaderos privados a solo unos pasos de las residencias, así como una playa privada, laguna, hermosa piscina, restaurante gourmet, spa de servicio completo y muchas otras comodidades que lo convierten en un gran lugar. Vivir. A lo largo del enclave costero con exuberantes jardines y en cada una de sus residencias espaciosas y bien equipadas, Marina Costa Bonita ofrece una variedad de lujos, servicios y comodidades diseñados para ayudar a los residentes a aprovechar al máximo el tiempo que pasan a bordo y en tierra.


MN 5,200,000
MN 1 Mantenimiento
86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Marina Mazatlan
Fraccionamiento Marina Mazatlán, Mazatlán
Departamento en venta mangata ubicado en el Fraccionamiento Marina Mazatlán. Cuenta con 86 m² de superficie construida. Este inmueble ofrece 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias pequeñas o parejas. Además, dispone de 1 estacionamiento. El departamento cuenta con cuarto de servicio y cuarto de tv. La cocina integral está equipada. Disfruta de comodidades como aire acondicionado, calefacción y clósets. Los residentes tienen acceso a amenidades como alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, asador y terraza. El edificio cuenta con elevador y seguridad privada, además de caseta de guardia y acceso para personas con discapacidad. Se permiten mascotas y cuenta con jardín privado. La propiedad se encuentra frente a un parque, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable. El estado de conservación es excelente y tiene disposición frente. Cuenta con servicios básicos (agua/luz) y parqueadero para visitas. La zona ofrece escuelas cercanas y está bien comunicada.

MN 10,000,000
MN 10,000,000 Mantenimiento
106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Sábalo Cerritos 3100
Fraccionamiento Sábalo Cerritos, Mazatlán
Gran oportunidad de adquirir este hermoso departamento con espectaculares vistas y amenidades. Con un precio de lista de $10´500, 000 a nuestro nuevo precio de. $10´000, 000. Agenda tu cita y comienza a disfrutar de la belleza del lugar. El mundo de Las Gavias Grand es reservado para quienes conocen el valor de exclusividad. Departamento de entrega inmediata en el piso 11. La ubicación de este proyecto de Gavias Grand en Mazatlán, fue seleccionada cuidadosamente para garantizar a sus propietarios un sitio de tranquilidad, sobre la playa del Nuevo Mazatlán, la zona de mayor desarrollo en la ciudad. Además, a solo unos minutos de centros comerciales y de negocios, universidades, restaurantes y marinas. Todos los condominios ofrecen vistas extraordinarias a terrazas, albercas, jardines y el majestuoso Océano Pacífico. El proyecto consta de tres torres integradas con hermosos y espectaculares condominios en Mazatlán frente al mar y con vista a las áreas comunes, gracias a sus amplias terrazas y balcones, el complejo está protegido por sistemas de seguridad de última generación. Estacionamiento de visitas. Caseta de ingreso 24/7. Mantenimiento mensual $3, 500


MN 9,500,000
128 m² lote2 rec.2 baños
Gavias Grand
Fraccionamiento Sábalo Cerritos, Mazatlán
Departamento en Venta totalmente amueblado y equipado, en Gavias Grand, en un piso 22, a pie de playa. Cuenta con 2 recámaras, 2. 5 baños, area de sala, comedor, cocina, area de servicio, balcon con vista al mar, y cajon de estacionamiento. Gavias Grand ofrece acceso controlado, seguridad 24/ 7, recepcion, gimnasio, áreas comunes, jardines, alberca y acceso directo a la playa. Ubicado en Sabalo Cerritos, a 5 minutos de La Marina, a 10 de Zona Dorada.

MN 3,080,000
80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Ferrocarrilera
Ferrocarrilera, Mazatlán
¿Buscas un departamento para usarlo mientras estás en Mazatlán y que también te genere ganancias rentándolo mientras no estás? Esta es tu mejor opción. El departamento tiene 2 recámaras, 2 baños, cocina integral y está diseñado perfectamente para las rentas vacacionales. Con más de 600 m2 de amenidades y 90 m2 de jardín. Con alberca, asoleadero, bar, lobby. Ubicado en Ferrocarrilera a 3 calles de la playa y del Malecón (Av. Del Mar). Agenda tu cita para conocerlo al Ver datos



















