742 Departamentos con terraza y 2 recámaras a estrenar en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar


Destacado

MN 3,990,000
MN 2,800 Mantenimiento
91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Fraccionamiento Altabrisa
Fraccionamiento Altabrisa, Mérida
[dzw-776] Es un complejo de lujo compuesto por 26 departamentos. Ubicado en el corazón de Altabrisa, una de las zonas más exclusivas, con un alto nivel de seguridad y de mayor plusvalía en la ciudad de Mérida. Altabrisa es una zona al norte de la ciudad de Mérida, reconocida por sus hospitales de primer nivel como el Hospital Regional de Alta Especialidad y Star Mérida; centros comerciales, hoteles y supermercados. Se encuentra rodeado de vialidades primarias como el Periférico y es una de las zona con mayor plusvalía en la ciudad. -Distribución- -Sala-comedor. -Cocina. -Closet. -Closet de lavado. -Jardinera. -Balcón. -2 Recámara. -2 Baño completo compartido. - 2Cajón de estacionamiento. -Amenidades- *Gimnasio. *Bar / terraza. *Alberca. *Wi-fi. *Elevador. *Caseta de vigilancia. *Lobby. *Cámaras cctv. -Entrega Inmediata- *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *El precio final puede variar según el método de pago que se elija.

Destacado

MN 4,995,000
MN 2,000 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle 69 No. 179A
Montes de Ame, Mérida
El Deartamento disponible es Modelo Lotus, de 120 m2 con sala comedor amplios, terraza exterior espaciosa, 2 recamaras, 2. 5 baños, cuarto de lavado con closets de blancos y bodega, 1 cajón de estacionamiento, isla de granito en cocina, elevador, Gimnasio, área de fogata, Business Center, Sky Bar, cuenta con Sala de Meditación, Terraza de Yoga, Sala de Terapia Zen Lobby, Esto en el Rooftop. . Se adjuntan fotografías muestra del departamento.
Destacado

MN 4,900,000
109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
VIA MONTEJO
Mérida, Mérida
Departamento en venta de 2 recámaras en Vía Montejo, Mérida, equipado con cocina integral de cuarzo, estufa, horno, campana, clósets, aires acondicionados, sala-comedor con terraza, área de lavado, 2 baños completos, medio baño de visitas y 2 cajones de estacionamiento. Torre Índico ofrece alberca, áreas verdes, lobby, elevadores, salón de usos múltiples, seguridad 24/7 y acceso controlado.

Destacado

MN 2,879,000
MN 1,500 Mantenimiento
140 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Tablaje Catastral #
Temozón Norte, Mérida
Al Norte de Mérida en una Zona privilegiada con todos los servicios, cuenta con un patio trasero de mas de 2000 m2, con amenidades Alberca, Gimnasio, Biblioteca, Estacionamiento de visitas, Lobby, Terraza Zen, Ping Pong y para Entrega Inmediata, estan disponibles Departamentos a estrenar con algunas diferencias segun necesidades, como de 2 o 3 recamaras, 2 o mas baños, terraza, 1 o 2 estacionamientos, area de lavado. El precio es desde $2. 679, 000 con 10% de enganche y resto contra entrega. Pudiendose pagar con Recursos Propios o Creditos Bancarios.
Destacado







































