50 Departamentos con alberca en venta en Mezcales, Bahía de Banderas
Ordenar

MN 4,566,000
105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
C Chico Meza , Tondoroque, Nay.
Mezcales, Bahía de Banderas
Matiari ofrece una ventaja invaluable al proporcionar un oasis urbano. Estos entornos promueven la relajación, el bienestar y la comunidad, ofreciendo a los residentes un escape rejuvenecedor del ajetreo diario. Ofrece una ventaja invaluable al proporcionar un oasis urbano. Estos entornos promueven la relajación, el bienestar y la comunidad, ofreciendo a los residentes un escape rejuvenecedor del ajetreo diario. 13 torres de 3 niveles más rooftop. 312 departamentos de 1 A 3 recámaras. 550 metros lineales de circuito de jogging. Ver datosM2 de áreas verde. seguridad 24 horas. pet friendly. terraza master con alberca. gimnasio. área de administración. Todas las unidades se entregan con pisos de mármol, barra de granito en la cocina, todos cuentan con aires acondicionados inverter, luces led y cristales templados.


MN 1,800,000
56 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Deparamento EN Venta Amueblado Carima Mezcales
Mezcales, Bahía de Banderas
Carima es naturaleza y diseño, un entorno completo con amplios espacios de esparcimiento para todas las edades. Entre ellos, un Parque Recreativo con senderos especialmente construidos para correr y hacer ejercicio, un área de niños bautizada como Chiquitzin con pequeñas calles señalizadas y juegos interactivos de nueva generación, cancha de usos múltiples, cancha de voleibol de playa, fuente interactiva, mesas de ping pong, área cubierta para eventos sociales al aire libre, son apenas alguno de los espacios. Las áreas se encuentran en excelente estado debido al programa sustentable Hipoteca con servicios del infonavit, el cual tiene como objetivo evitar el deterioro en las áreas comunes, manteniéndolas en perfecto estado. A 3 minutos de la carretera federal y avenida Mezcales, ideal para vivir por la cercanía a centros comerciales, plaza Lago Real, comercios, etc. Magdalena Talavera RivasRiviera Nayarit Bienes Raíces


MN 2,890,000
MN 2,670 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Valle de zirahuel 130
Mezcales, Bahía de Banderas
Primer piso. Balcón privado. 2 recámaras amplias. 2 baños completos. Totalmente amueblado. Control de acceso y seguridad. Listo para habitar o rentar. Entrega inmediata.

MN 1,350,000
51 m² lote2 rec.1 baño
Zitadela
Mezcales, Bahía de Banderas
* prototipo nivé* precio desde $ 1, 350, 000. 00 hasta 1, 435, 000. 00tipo de compracontado, bancario, fovissste E infonavit


























