4 Departamentos con 2 recámaras en venta en Mezquitan, Guadalajara
Ordenar

Super destacado

MN 2,605,706
60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Juan A. de La Fuente 1300
Mezquitan, Guadalajara
Torre de Departamento en Juan A. De la Fuente 1300 en La Colonia La Normal, a unos pasos del Acuario Michin, del cuchs La Normal, de la Línea 1 y 3 del Tren Ligero, a dos cuadras de Federalismo y dos de Ávila Camacho. Torre de 16 departamentos. Departamento nuevo en tercer nivel, dos recámaras, dos baños, sala, comedor, cocina integral, área de lavandería, sin estacionamiento. Superficie del departamento 60. 50 Puedes apartarlo con el 10% de enganche y pagar el resto a la hora de escriturar. El edificio tiene una terraza con vista a la ciudad, uy bonita. Precio $2'605, 706. 00 Entrega inmediata.

MN 2,495,000
MN 1,400 Mantenimiento
62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Chihuahua 1305
Mezquitan, Guadalajara
Atrás de la estación del Tren ligero. Zona Centrica, cerca de Todo! Domicilio Calle Chihuahua #1305. no inmobiliarias. Torre de 7 Niveles. Mide 62 m2. 7° piso. Sala – comedor y Cocina Integral equipada con Estufa, alacenas y Campana. Area Independiente de Lavado. 2 Habitaciones. 2 Baños uno en Recámara Principal. Cuánta con 1 Cajón de estacionamiento subterráneo. Torre cuenta. Terraza de Eventos. Cochera Subterránea. Edificio muy tranquilo. $1, 400 Costo de mantenimiento. Agenda tu cita.

MN 2,900,000
68 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Juan Antonio de la Fuente
Mezquitan, Guadalajara
Excelente departamento con todos los servicios Y acabados de promera calidad. Sala, comedor, 2 recámaras 2 baños, cuarto de lavado, 1 estacionamiento cercano A todos los servicios, avenidades principales, paradas de líneas tren Y rutas de camión, solo 16 departamentos listos para escriturar, se aceptan todos los creditos aprovecha aún oportunidad precio preventa! … también tenemos con 2 recámaras sin estacionamiento. Uno en penthoiuse $ 2’600. 000. pregunta por nuestras formas de enganche Y pago final. Precios sujetos a cambios en su momento. ..

