• Miguel Hidalgo

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

243 Departamentos con albercas y 3 recámaras a estrenar en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 35,197,200

274 m² lote3 rec.3 estac.

Rincon del Bosque, Polanco Miguel Hidalgo Cdmx

Polanco V Sección, Polanco

Exclusive luxury living in mexico cityapartment for sale in polanco V sectionlive in one of the most exclusive developments in Polanco V Section, featuring a prime location facing Paseo de la Reforma and just steps away from Chapultepec Park, Paseo de la Reforma, Presidente Masaryk, Auditorio Nacional, and Chapultepec Forest. Surrounded by museums, Gandhi Park, luxury boutiques, a vibrant restaurant scene, schools, all essential services, Parque del Reloj, and top-tier corporate offices. Apartments of 274 m²3 parking spacesPrivate elevator with direct access to the apartment3. 15 m floor-to-ceiling heightImmediate deliveryPremium amenities: GymSpaKids’ playroomGame roomIndoor lap pool (22 m) Outdoor jacuzziFire pitMotor lobby24/7 securityStorage units availableVisitor parkingProperty free of liens. Mortgage advisory and notary support included. In compliance with Article 66 of the Federal Consumer Protection Law, please be informed that if financing is obtained through a financial institution for the purchase of this property, the institution must disclose the number and amount of individual payments, interest rates, commissions, and applicable charges, including those related to early payments or cancellation, with a detailed breakdown of each concept. Estimated closing costs (notary fees) range between 7% and 10% of the purchase price. Purchase options: cash and/or mortgage financing.

MN 37,908,000

MN 5,000 Mantenimiento

255 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Rubén Darío 43

Polanco, Miguel Hidalgo

Vive la exclusividad en una de las calles más hermosas de Polanco, dentro de un proyecto residencial único que combina lujo, diseño y privacidad. Este desarrollo ha sido creado en colaboración con el reconocido desarrollador internacional John Hitchcox y el estudio de diseño Yoo, fundado por el icónico Philippe Starck. El departamento cuenta con 255 m² habitables y 18 m² de terraza privada, se entrega en obra negra para que puedas personalizar por completo la distribución y los acabados según tus gustos y estilo de vida. El conjunto está conformado por dos torres, con sólo 22 departamentos cada una, distribuidos en dos unidades por piso, lo que garantiza tranquilidad y exclusividad. La propiedad incluye tres recámaras, cada una con baño propio; baño de visitas; family room; sala-comedor con acceso al balcón; cocina integral; área de lavado; cuarto de servicio con baño completo; y tres lugares de estacionamiento. El edificio ofrece seguridad 24/7, circuito cerrado de vigilancia, motor lobby con servicio de valet parking y una amplia variedad de amenidades de primer nivel: carril de nado techado, spa para hombres y mujeres, sauna, vapor, jacuzzi, gimnasio, salón inglés para adultos, ludoteca y salón de eventos. Los gastos e impuestos de escrituración, así como la cuota de equipamiento, no están incluidos en el precio de venta. En caso de adquirir mediante crédito hipotecario, el precio puede variar según las condiciones y tasas de la institución financiera correspondiente. Agenda tu visita con re/max Blue. Formas de pago – venta. Contado Sí Crédito bancario Sí infonavit: fovisste: *considerar el monto de escrituración, que va del 6 al 8% sobre el valor de la venta de la propiedad* Amenidades. Exterior

MN 35,200,000

274 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicación: Polanco. ¿Quién no ha soñado en vivir en Polanco? Calles amplias en las que se respira tranquilidad, lujo y seguridad. Son calles soleadas que solo se alteran con alguna brisa de aire. Marcas famosas de todo el mundo y restaurantes internacionales de lujo bordean la Avenida Presidente Masaryk, la principal avenida de compras en el centro de este prestigioso distrito. Las calles arboladas albergan mansiones neocoloniales españolas y apartamentos de lujo. Este departamento está en la ubicación idónea para propietarios con gustos exclusivos y amantes de la buena vida. Descripción del departamento: Los departamentos de este desarrollo se entregan en obra negra. Las posibilidades son infinitas y el espacio casi también. Quedan pocas unidades, principalmente de 274 m² pero también de 404 m² para aquellos propietarios exigentes que necesiten un poquito más de espacio. El precio de salida va desde los 28 MdP hasta los 46. 8 MdP. No se deje abrumar por esta descripción. Los departamentos ya vendidos acaban siendo todos increíbles. Y lo mejor de todo son las amenidades. Le invito a seguir leyendo… Amenidades: Cuando entramos en el edificio nos recibe un conserje. Butacas grandes que exhalan lujo decoran el hall del edificio. Luego, 4 ascensores dan servicio a todos los propietarios. Si ya nos adentramos más en el edificio, podemos empezar a disfrutar de las amenidades: Una sala de juegos (ludoteca) para niños increíble. Digna de salir de una película de Disney. Al frente, otra sala es el salón de adultos: con billar, tabla de ajedrez, mesa de póker y muchos otros lujos. Seguimos y nos encontramos el spa de mujeres y el de hombres. Ambos con sauna y vapor. También equipado con lockers, regaderas y baño. Si lo desea, también hay una sala para masajes. Salimos de los vestuarios y llegamos a una alberca de 20m de largo con salida a un jardín con jacuzzi. El lujo sigue presente en la alberca con unas super lámparas colgantes y música de ambiente. Para todos los amantes del deporte también hay un super gimnasio muy equipado: elípticas, máquina de running, pesas, remo y mucho más equipo. No habrá excusas para no estar en forma. Estos son algunos de los mega lujos al alcance de unos pocos. Esperamos que Ud. Sea uno de los próximos copropietarios. Visita: Llame ahora al 55 5154 97 88 para organizar una visita o solicitar más información. Disponemos de más de 1. 500 departamentos en nuestro porfolio. Nuestros agentes pueden ayudarle a encontrar el departamento ideal para Ud. También puede visitar nuestra página web donde tenemos más propiedades disponibles.

MN 38,000,000

355 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Residencial Lomas 2

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Este Garden House de 555 m2 totales (355 m2 interiores y 200 m2 exteriores) se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México que es Lomas de Chapultepec. El departamento cuenta con amplias áreas sociales donde se conectan sala y comedor con una terraza con jardín y área de jacuzzi. La habitación principal es de gran tamaño con un amplio vestidor y baño completo. También encontrarás 2 habitaciones secundarias, cada una con vestidor y baño completo. El family room con acceso a un jardín secundario, tendrás cocina equipada y cerrada, área de lavado y cuarto de servicio con vestidor y baño completo. Se encuenta en Residencial Lomas 2 y cuenta con alrededor de 16, 000 m2 de áreas verdes y Casa Club con amenidades como: alberca techada, spa, salón de belleza, área de asador, salón de eventos, restaurante, tintorería, gym, cancha de tennis, cancha de raquet, ludoteca, entre otros. Características: -550 m2 de totales. -355 m2 habitables. -110 m2 de terraza y 90 m2 de jardín. -Habitación principal con walk-in closet y baño completo. -2 habitaciones secundarias con walk in closet y baño completo. -1 Medio baño. -Family Room. -Comedor. -Sala. -Cocina. -Area de lavado. -Cuarto de servicio. -4 lugares de estacionamiento. -Cuarto para choferes y escoltas. -Seguridad 24/7. -Amenidades. Si quieres conocer más de este departamento o coordinar una visita puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 19,848,688

MN 12,800 Mantenimiento

204 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Horacio

Polanco I Sección, Polanco

Departamento en Venta en Exclusivo Residencial de Polanco. Vive en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México: Polanco. Este elegante departamento se ubica sobre la avenida Horacio, a solo unos pasos de exclusivos centros comerciales, bancos, restaurantes y todo lo que necesitas para una vida urbana de primer nivel. Con una superficie de 180 m², esta propiedad cuenta con 3 recámaras, cada una con amplios clósets y baño completo. La cocina integral está equipada y lista para usarse, con área de lavado independiente, lavadora y secadora incluidas. El departamento tiene 2 lugares de estacionamiento y se encuentra dentro de un residencial de alto nivel que ofrece amenidades pensadas para tu confort y bienestar: Alberca. Jacuzzi. Gimnasio. Ludoteca. Salón de usos múltiples. Elevadores. Ideal para quienes buscan ubicación, comodidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Sara de la Vega: 55Ver datos

USD 2,750,000

352 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Distribuido en un solo nivel de 352m2 éste Departamento en Venta te brindará la mayor sensación de Lujo, Privacidad y Comodidad. Ubicado en una de las avenidas más prestigiosas de Polanco, el edificio en el que se encuentra éste departamento consta de 2 Torres de 19 departamentos cada una, ubicándose éste en el piso 10, se encuentra a una calle del Bosque de Chapultepec, a dos de Parque Lincoln y saliendo tendrás los mejores restaurantes de Polanco ya que está a unos pasos de los hoteles más relevantes de Polanco. Cada espacio de éste departamento es privado uno del otro, cuenta con puertas corredizas que pueden separar o unir aún más los espacios, con ventanas de piso a techo blindadas que te permitirán disfrutar de una magnífica vista a la ciudad. Éste departamento que cuenta con aire acondicionado y calefacción, cuenta con los mejores acabados de lujo y calidad en madera, lo que hará que se vuelva sumamente acogedor. Podrás bajar por uno de los dos elevadores que abren directo en el departamento a las diferentes amenidades con las que cuenta el edificio como Restaurante, Solo Para Dueños e Inquilinos, Long Bar, Alberca, Gimnasio ó subir a cualquiera de los dos Roof Garden comunes y disfrutar aún más de las magníficas vistas que ofrece Polanco desde un piso 19. El departamento cuenta con 3 Recámaras, cada una con baño y vestidor, pero en la Recámara principal podrás encontrar un Vestidor Sumamente Amplio con un espejo montado estratégicamente en la ventana para aprovechar y dejar pasar luz natural. Características: 352. 53m2 Habitables. Dos Elevadores Directos al Departamento. 3 Recámaras. 3 Baños Completos y un medio baño. 3 Cajones de Estacionamiento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, Baños con Vapor, Cuarto de Masaje, Long Bar, Motor Lobby, Lobby, Ludoteca, Salón para Eventos, Salas de Oficina, Jardín Interior, Estricta Vigilancia 24hrs, 2 Roof Garden Comunes, Servicio de Restaurante, Concierge y más… Cuarto de servicio. Si quieres más información puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 33,000,000

380 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Departamento en Venta en Residencial Lomas Dos, Miguel Hidalgo, Cdmx.

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta en Residencial Lomas Dos – Piso 7. Ubicado en el exclusivo Residencial Lomas Dos, este impresionante departamento de 380 metros cuadrados, ofrece un espacio único y lujoso para vivir. En el piso siete, disfrutarás de vistas espectaculares y una gran privacidad, dentro de un desarrollo que destaca por sus extensas áreas verdes de 16, 000 metros cuadrados, brindando una sensación de amplitud y conexión con la naturaleza. El departamento cuenta con 3 recámaras, todas con baño privado y closet. Además, existe la opción de adaptar una cuarta recámara. La recámara principal es un refugio de lujo, con un amplio walk-in closet y un jacuzzi privado, creando un ambiente ideal para relajarse. También incluye un cuarto de servicio con capacidad para tres personas y un cuarto de choferes independiente, garantizando comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. Entre las características adicionales destacan una bodega y 4 estacionamientos privados, lo que asegura un amplio espacio para tus vehículos y almacenamiento. El condominio ofrece un sinfín de amenidades para disfrutar en cualquier momento, como: - Áreas verdes de 16, 000 metros cuadrados, ideales para paseos y actividades al aire libre. - Terraza con asador para compartir con familia y amigos. - Alberca exterior y alberca interior techada, perfectas para nadar durante todo el año. - Jacuzzi, spa, gym, vapor y sauna, proporcionando relajación y bienestar sin salir de casa. - Cancha de raquet, cancha de tenis en el roof y otras áreas deportivas para los amantes de la actividad física. - Salón de fiestas para 250 personas y salón de fiestas para 80 personas, ideal para eventos sociales y celebraciones. - Juegos infantiles para los más pequeños. - Business center y restaurante dentro del condominio para mayor comodidad. - Tintorería, seguridad 24 horas y otros servicios que garantizan un estilo de vida cómodo y seguro. Este departamento no solo es un lugar para vivir, sino un espacio donde se puede disfrutar de una vida tranquila, cómoda y llena de lujo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas. ¡Una oportunidad única para vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad! ab2025

MN 15,900,000

MN 5,000 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Lago Nauchatel

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en venta – nauchatel polanco. Totalmente amueblado | Espacios amplios | Amenidades de lujo. ¡Vive con estilo en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad! Este espectacular departamento amueblado te ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia, comodidad y funcionalidad. Distribución inteligente y generosa: 3 amplias recámaras. 2 baños completos + ½ baño de visitas. Cocina abierta totalmente equipada. Sala y comedor con gran iluminación. Acogedora sala de tv. Cuarto de servicio con baño. 3 cajones de estacionamiento. Amenidades tipo resort que te van a encantar: Alberca. Spa y jacuzzi. Snack bar. Salón de eventos. Salas de juntas. Jardín con juegos infantiles. Ubicado en Nauchatel Polanco, una zona privilegiada con alta plusvalía, cerca de centros comerciales, corporativos, parques y restaurantes de primer nivel. Ideal para familias, ejecutivos o como inversión de alto rendimiento. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ale Tapia: 55 Ver datos

USD 2,950,000

305 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Rubén Darío

Polanco V Sección, Polanco

*Exclusivo Departamento en Rubén Darío 225, Polanco – Vistas Privilegiadas al Bosque de Chapultepec** Ubicado en una de las avenidas más codiciadas de la Ciudad de México, este extraordinario desarrollo residencial diseñado por la reconocida firma Sordo Madaleno redefine el lujo y la conexión con la naturaleza. Rubén Darío 225 ocupa una manzana completa entre Rubén Darío, Lord Byron y Tres Picos, lo que le permite ofrecer vistas inigualables al Bosque de Chapultepec desde prácticamente todos sus departamentos. El diseño arquitectónico está pensado para integrarse visualmente con el entorno natural, permitiendo que la vegetación del bosque se convierta en parte del entorno interior mediante terrazas de gran escala y altura, con capacidad para albergar árboles de gran porte. El complejo está conformado por 122 departamentos y ofrece acceso a través de dos torres: Torre Rubén Darío y Torre Polanco. El acceso principal se da por un elegante motor lobby y un lobby con áreas de espera. El estacionamiento se distribuye en cuatro sótanos con más de mil cajones. *Amenidades de primer nivel distribuidas en dos zonas: * --Planta baja de Torre Polanco: salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón para jóvenes y estética, todos con vista a un amplio jardín interior. --Nivel tres: salones para adultos, salón de juegos, área lounge y salón de eventos con vista directa al Castillo de Chapultepec y a las copas de los árboles. *Características del departamento: * --Superficie habitable: 305 m² --Terraza privada: 34. 5 m² --Roof garden privado: 280 m² --Bodega: 12. 82 m² --3 lugares de estacionamiento techado (Sótano 1) --Se entrega en obra negra para personalizar distribución y acabados. *Cuotas: --Mantenimiento mensual: $18, 100. 00. --Predial bimestral: $21, 000. 00. *Seguridad y servicio: Vigilancia permanente 24/7, con servicio de valet parking para residentes y visitantes. Una propiedad que combina ubicación, diseño, exclusividad y vistas privilegiadas en el corazón de Polanco. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 49,900,000

MN 14,000 Mantenimiento

277 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rubén Darío 43

Polanco V Sección, Polanco

Departamento en venta amueblado en su totalidad, todo nuevo, ubicado en la exclusiva zona de Polanco V Sección. Este inmueble de 277m² totales, 263m2 construcción y 14m2 de balcones, ofrece un estilo de vida sofisticado y confortable dentro del complejo The Limited de la hermosa calle de Ruben Dario. Cuenta con 3 recámaras todas vestidor y baño, principal con balcon y tina, ideal para familias o personas que buscan espacio de calidad y buen gusto. Disfrute de la comodidad de tener una gran sala de tv y medio baño de visitas. El interior de este departamento se distribuye en una amplia sala y comedor, perfectos para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La cocina equipada con despensa y espacio de desayunador, cuenta con area de lavado y cuarto de servicio con baño. En cuanto a los espacios exteriores, este departamento ofrece un balcón amplio, para disfrutar y relajarse al aire libre, con acceso directo a la estancia comedor. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento y una bodega grande para almacenamiento adicional. El edificio ofrece amenidades como alberca, gimnasio, spa, área de eventos, ludoteca y salón de adultos. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. La ubicación en Polanco V Sección ofrece acceso a una amplia gama de servicios, como supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales y restaurantes de alta cocina. La zona es conocida por su ambiente seguro y tranquilo, ideal para familias, extranjeros y profesionales. Cuenta con cercanía a parques y áreas verdes, hoteles de prestigio, museos y vialidades principales. El departamento se encuentra en el piso 10 tiene disposición frente, con excelente luz natural. Se ofrece amueblado o sin muebles, los muebles son totalmente nuevos. Precio Negociable, pide tu cita. Los gastos de impuestos y escrituración no están incluidos dentro de precio de venta.

MN 35,197,200

274 m² lote3 rec.3 estac.

Rincon del Bosque, Polanco Miguel Hidalgo Cdmx

Polanco V Sección, Polanco

Venta departamento en polanco V seccionvive en uno de los desarrollos más exclusivos de Polanco V Sección, con ubicación privilegiada frente a Reforma y a unos pasos del Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma, Presidente Masaryk, Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec. Museos, Parque Gandhi, tiendas exclusivas, zona de restaurantes, escuelas, todos los servicios, Parque del reloj, Corporativos de primer nivel. Departamentos de 274m23 estacionamientosElevador directo al departamentoAltura de 3. 15 m de losa a losaEntrega inmediataAmenidades premiumGymSpaLudotecaSalón de juegosCarril de nado techado (22 m) Jacuzzi exteriorFire PitMotor lobbySeguridad 24/7Bodegas disponiblesEstacionamiento para visitasPropiedad libre de gravamen. Asesoría de crédito hipotecario y acompañamiento notarial. En cumplimiento al Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que, en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes. (Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta) Formas de compra: Recursos propios y/o créditos hipotecarios.

MN 56,000,000

429 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Rubén Darío

Polanco, Miguel Hidalgo

**Desarrollo residencial de autor diseñado por el reconocido despacho Sordo Madaleno** Ubicado sobre la avenida más distinguida de la Ciudad de México y con vistas ininterrumpidas al Bosque de Chapultepec. El conjunto está conformado por 122 departamentos que destacan por sus terrazas de doble altura y acabados de primer nivel en todas las áreas comunes. Se ofrece un departamento nuevo en obra gris de 349 m² interiores más 80 m² de terraza privada, listo para que el propietario defina distribución, acabados y detalles según su estilo y necesidades. El programa arquitectónico contempla tres recámaras, cada una con baño y vestidor, amplia sala-comedor, cocina de gran formato, family room y cuarto de lavado. **Amenidades del desarrollo** - Jardín central con paisajismo profesional. - Alberca con chapoteadero. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa con sauna, vapor, vestidores y áreas de relajación. - Estética y salas de juntas. - Ludoteca, snack bar y salón inglés. - Salón de eventos con acceso independiente. - Estacionamiento para escoltas. - Seguridad y control de acceso 24 h, los 365 días del año. Los espacios comunes están terminados en mármol, maderas finas y materiales de alta especificación, reflejo de la calidad constructiva y del diseño contemporáneo característico de Sordo Madaleno. Una oportunidad única para personalizar un departamento de gran escala en una de las direcciones más exclusivas del país, con una oferta de amenidades y servicios comparable con la de los mejores proyectos internacionales. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 11,170,000

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Carretera México Toluca 2822

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

[dmx-093] Flow es un condominio Residencial ubicado al poniente de la ciudad, en la delegación Miguel Hidalgo, colonia Lomas de Bezares y al interior del conjunto Reserva Bezares. El proyecto estará compuesto por ocho torres dispuestas en el perímetro del terreno para maximizar la privacia de sus apartamentos y visuales amplias hacia un parque interior y a la ciudad. Flow comparte el acceso con el conjunto Reserva Bezares, a través de un motor lobby ubicado en la casa club en planta baja o por el sótano uno donde se encuentran los vestíbulos principales de cada torre. Cada torre esta conformada por dos y hasta cuatro apartamentos por nivel y están proyectados de forma escalonada de tal forma que la torre más alta alcanza únicamente 11 niveles mientras que la más baja no supera los 8 niveles, cada torre tiene tres elevadores y dos núcleos de escaleras. Los apartamentos tienen una superficie aproximada desde 165 hasta 472 metros cuadrados y cuentan con sala comedor, cocina, alacena, acceso, patio, cuarto de servicio, family room, tres recámaras y tres y medio baños, todos los apartamentos tienen de 2 a 4 cajones de estacionamiento según el metraje. De igual manera algunos cuentan con amplios balcones y terrazas. Los apartamentos siguen una línea de diseño modular por lo que pueden ser fusionados fácilmente para aumentar la superficie de los mismos y reducir el número de unidades finales. Entre las amenidades que ofrece Flow podemos destacar una casa club que albergara una recepción principal del desarrollo, un salón de fiestas infantiles y una ludoteca, ambos servicios con acceso a un jardín confinado para garantizar la seguridad de los niños, un lounge de entretenimiento, alberca cubierta, chapoteadero, spa para hombres y mujeres, gimnasio, cancha de paddle tennis y half court, terraza para yoga, un salón de fiestas con capacidad aproximada para 150 personas, cajones de estacionamiento para visitas y un gran parque. "Precios Sujeto A Cambios Sin Previo Aviso" "Por Favor Pregunta Por La Disponibilidad Y Precios"

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!