• Miguel Hidalgo

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

178 Departamentos baratos amueblados con elevador en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 11,900,000

150 m² lote2 rec.2 baños

Cervantes Saavedra

Irrigación, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta con Vistas Privilegiadas a Plaza Carso y Museo Soumaya. Ubicación inmejorable en el corazón de Nuevo Polanco. Este luminoso y funcional departamento se encuentra en una de las zonas más vibrantes y mejor conectadas de la ciudad, a unos pasos de Antara, el Acuario Inbursa, Costco, restaurantes, cines y teatros. Desde sus balcones se disfrutan impresionantes vistas al Museo Soumaya y Plaza Carso, íconos de la arquitectura y cultura contemporánea. Características: 2 recámaras, la principal con walk-in closet. 2 baños completos. Cocina moderna con cubierta de granito. Sala-comedor con balcón privado, ideal para relajarse o disfrutar al aire libre. Segundo balcón con acceso desde ambas recámaras. Bodega privada. 2 lugares de estacionamiento. Estacionamiento para visitas. Seguridad 24/7. Amenidades del condominio: Alberca techada. Gimnasio totalmente equipado. Ludoteca. Salón de fiestas. Terraza central con áreas verdes. Una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y acceso inmediato a lo mejor de la ciudad, en un entorno seguro, moderno y lleno de vida. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ver datos

MN 12,000,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Vendo Departamento en Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, Acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, amplia área social abierta, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso, Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 12,000,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, Acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, amplia área social abierta, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso, Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 12,000,000

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Río San Joaquín 498

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Oportunidad Estratégica: Piso 22 en Cuadrante Neuchâtel. Ubicado en el corazón de Ampliación Granada, este departamento en el piso 22 no es solo un hogar; es un activo con plusvalía acelerada. Situado en una zona de transformación urbana total, muy cerca de la nueva Embajada Americana, hospitales de primer nivel en construcción y el vibrante estilo de vida de Polanco. Departamento de 125 m2 con un diseño pensado para la vida moderna, funcional y el confort de alto nivel: - Espacios Sociales: Sala-comedor de concepto abierto con vistas panorámicas desde el piso 22. - Cocina de Chef: Diseño en herradura, abierta y funcional. Área Privada: - 3 habitaciones amplias y con iluminación natural. - 2. 5 Baños con acabados modernos. - Estancia de tv independiente para mayor privacidad. Comodidad y Operación: - Área de lavado integrada. - 2 lugares de estacionamiento independientes. El departamento se encuentra en el edificio Cuadrante Neuchâtel es uno de los proyectos de usos mixtos más ambiciosos y vanguardistas de la Ciudad de México. Es un ecosistema diseñado bajo el concepto de "la ciudad de los 15 minutos", donde todo lo que necesitas para vivir, trabajar y socializar está a unos pasos. Las amenidades están diseñadas para competir con los mejores hoteles de lujo. No son solo espacios, son extensiones de tu departamento: - Gimnasio de última generación: Con equipo profesional para fuerza y cardio. - Alberca techada: Carril de nado con diseño contemporáneo. - Salón de Yoga y Pilates: Espacios zen para desconexión total. - Sky Lounge / Roof Garden: Terrazas con vistas espectaculares al skyline de la ciudad. - Salón de Eventos: Espacio elegante para celebraciones privadas. - Ludoteca / Kids Club: Áreas seguras y creativas para los niños. - Game Room: Área de juegos y entretenimiento para adultos y jóvenes. - Business Center / Co-working: Espacios equipados con Wi-Fi de alta velocidad para trabajar sin salir del complejo. El Valor de la Ubicación (Rentabilidad Garantizada) - Conectividad Total: Salida inmediata a Av. Río San Joaquín, facilitando traslados hacia cualquier punto de la ciudad. - Lifestyle de Lujo: Zona 100% caminable hacia Plaza Carso, Antara Fashion Hall y Miyana. - Entorno aaa: Ubicado en el "Nuevo Polanco", rodeado de corporativos, museos y la mejor oferta comercial del país. Tu nuevo estilo de vida comienza a 22 pisos de altura. Conócelo hoy

MN 14,500,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 14,900,000

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Sócrates 222

Polanco, Miguel Hidalgo

Se vende un exclusivo departamento en el corazón de Polanco, a tan solo una cuadra del Palacio de Hierro, rodeado de los mejores restaurantes, boutiques y espacios de entretenimiento. Ubicado en un edificio de únicamente ocho departamentos, este inmueble ofrece privacidad, seguridad y confort en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Con 170 m² de superficie, el departamento cuenta con una distribución impecable y acabados de lujo. Tiene 2 recámaras, la recámara principal dispone de baño y walk-in closet, mientras que las dos recámaras secundarias tienen closet y comparten baño. Los espacios sociales destacan por su amplitud y luminosidad, con una elegante estancia para sala y comedor, antecomedor y una moderna cocina semiabierta. Complementan la distribución el cuarto de lavado y el cuarto de servicio. Existe la opción de venderse amueblado y equipado!! El edificio ofrece gimnasio, un amplio salón de eventos con dos terrazas, vigilancia privada y un costo de mantenimiento sumamente conveniente. El departamento incluye dos estacionamientos fijos. Una propiedad ideal para quienes buscan estilo de vida, comodidad y una inversión segura. Agende su cita!! Se escuchan ofertas!! ________________________________________. En Goldstone ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 15,000,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 532

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento en venta en la torre 4 de Be Grand Alto Polanco, con magníficas vistas. No puedes perder la oportunidad única de vivir en un departamento cuidadosamente diseñado y decorado, con un proyecto de interiorismo que le otorga sofisticación y elegancia, así como vistas espectaculares. Exclusivo departamento con acabados premium, carpintería de nogal americano, mármol y granito de importación, grifería dorada de importación en todo el departamento, sistema inteligente de iluminación programable, sonido ambiental, sistema de aire en sala y recámaras, plafones de madera con cajillos de iluminación indirecta, cortinas automatizadas. Pantalla integrada en los muros de espejo. Vive como en un hotel de lujo en tu propio departamento, solamente para conocedores! Se encuentra en el piso 33, uno abajo del ph, por lo que tiene acceso al Sky Village, que le da acceso a dos salones de uso exclusivo para las Sky Residences. El depto tiene 118 m2 habitables, distribuidos de la siguiente manera: • Sala-comedor. • Family room. • Cocina abierta. • Cuarto de lavado. • Recámara 1 con closet. • Baño. • Recámara principal con baño privado (con doble lavabo), y walk in closet. • 2 cajones de estacionamiento. • Bodega. Areas comunes: alberca, ludoteca, 2 gyms, 3 salones privados ( dos exclusivos para sky village), jardin para. perros, vapor y tienda de conveniencia.

Destacado

MN 15,900,000

MN 5,000 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Lago Nauchatel

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en venta – nauchatel polanco. Totalmente amueblado | Espacios amplios | Amenidades de lujo. ¡Vive con estilo en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad! Este espectacular departamento amueblado te ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia, comodidad y funcionalidad. Distribución inteligente y generosa: 3 amplias recámaras. 2 baños completos + ½ baño de visitas. Cocina abierta totalmente equipada. Sala y comedor con gran iluminación. Acogedora sala de tv. Cuarto de servicio con baño. 3 cajones de estacionamiento. Amenidades tipo resort que te van a encantar: Alberca. Spa y jacuzzi. Snack bar. Salón de eventos. Salas de juntas. Jardín con juegos infantiles. Ubicado en Nauchatel Polanco, una zona privilegiada con alta plusvalía, cerca de centros comerciales, corporativos, parques y restaurantes de primer nivel. Ideal para familias, ejecutivos o como inversión de alto rendimiento. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ale Tapia: 55 Ver datos

MN 16,000,000

MN 6,980 Mantenimiento

335 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Horacio 1820

Polanco, Miguel Hidalgo

Una residencia en las alturas diseñada para quienes exigen lo mejor. Presentamos una extraordinaria oportunidad en el corazón de Polanco, una de las colonias más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de México. Este espectacular departamento en el piso 20 ofrece una experiencia de vida sin igual, con vistas panorámicas de 360° que capturan el skyline de la ciudad en toda su magnificencia, desde el Bosque de Chapultepec hasta las torres del Pedregal. Con una superficie de 335 m² de construcción más amplia terraza privada, cada rincón de este inmueble ha sido concebido para ofrecer confort, funcionalidad y elegancia en perfecta armonía. Distribución y características. Zona privada: 3 recámaras con vestidor y baño completo privado en cada una. Cuarto de lavado independiente. Zona de trabajo: 2 oficinas privadas, ideales para home office, estudio o biblioteca. Medio baño exclusivo para la zona de oficinas. Zona social: Amplia sala y comedor con diseño abierto, perfecta para recibir y convivir. Cocina equipada de alto rendimiento, integrada al espacio social. Terraza panorámica privada con vistas de 360° Amenidades y servicios: Elevador directo al piso — acceso exclusivo a tu departamento. 2 cajones de estacionamiento. Seguridad privada 24/7 con accesos controlados. A pasos del Club Mundet y con acceso inmediato a Periférico. Ubicación privilegiada. Vivir en Horacio 1820 significa estar en el epicentro de Polanco: rodeado de los mejores restaurantes, boutiques internacionales, galerías de arte, hospitales de primer nivel y a minutos del Bosque de Chapultepec. La conectividad es inmejorable, con acceso directo a Periférico y las principales arterias de la ciudad. "No es solo un departamento. Es una declaración de vida. " Agenda tu visita privada hoy mismo. Disponible para visita con cita previa

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!