• Miguel Hidalgo

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

119 Departamentos con bodega y balcón a estrenar en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 26,500,000

MN 1 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rincón del Bosque

Polanco, Miguel Hidalgo

Pre venta Rincón Polanco: Lujoso e Innovador Proyecto Residencial en el Corazón de Polanco. Descubre el exclusivo proyecto residencial Rincón Polanco, que ofrece 5 departamentos de 200m2 cada uno, ubicados en la prestigiosa calle de Rincón del Bosque. Esta calle tranquila, arbolada y silenciosa se encuentra en el cuadrante más distintivo de Polanco, privilegiada por su cercanía a restaurantes de lujo, tiendas exclusivas, el Bosque de Chapultepec y la zona cultural más importante de la Ciudad de México. Características Destacadas: Diseño en Dos Niveles: Los departamentos están diseñados para separar el área social del área privada, proporcionando un ambiente de mayor intimidad y funcionalidad. Iluminación Natural: Todos los espacios cuentan con ventanas de piso a techo, permitiendo la entrada de luz natural y ofreciendo una vista arbolada hacia la calle en las áreas sociales. Acabados de Lujo: Cada departamento se entrega completamente terminado, con los mejores acabados para garantizar una experiencia de vida de alta calidad. Descripción del Departamento: Superficie Total: 225. 53 m2. Área Habitable: 205. 56 m2. Balcón: 16. 32 m2. Distribución: 3 recámaras con baño completo. Baño de visitas. Family room. Amplia área social. 2 cajones de estacionamiento. 1 bodega. En Rincón Polanco, vivirás con el confort y la tranquilidad que te mereces. No dudes en contactarnos para obtener más detalles y agendar una cita para conocer este maravilloso proyecto. Nota importante: El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, mobiliario o equipo, ni los gastos de escrituración. Toda la información proporcionada, en especial las medidas de la propiedad, así como los gastos expresados, son aproximados, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse con la documentación correspondiente, por lo que no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. La información completa y detallada, incluyendo la relativa a la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios, será entregada oportunamente antes de la firma del contrato de compraventa. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales; si deseas consultar nuestro aviso de privacidad, puedes solicitarlo por correo electrónico a la dirección proporcionada.

Super destacado

MN 27,750,000

194 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ph Plaza Carso 03 Recamaras Nuevo Espectacular con Terraza Privada. Se entrega en 22 meses. Muy exclusivo desarrollo de Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación en las Lomas de Chapultepec. Acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona. amenidades Y servicios como gimnasio, alberca, vapor, salon de juegos, salon de eventos, sala de negocios, estricta vigilancia de 24 horas. Elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. el aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 18,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ahuehuetes Norte 450

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

(nan) Exclusivo departamento en venta en Residencial Archandel, Bosques de las Lomas. Ubicado en uno de los desarrollos boutique más exclusivos de Bosques de las Lomas, Residencial Archandel combina privacidad, arquitectura contemporánea y acabados de súper lujo en un entorno rodeado de naturaleza y seguridad. El desarrollo cuenta con únicamente 16 departamentos distribuidos en 9 niveles, ofreciendo una experiencia residencial mucho más privada y exclusiva, con solo dos departamentos por piso. Este extraordinario departamento destaca por sus techos altos, ventanales de piso a techo y una espectacular terraza con vista abierta hacia la barranca, creando espacios llenos de luz natural y una atmósfera elegante y sofisticada. Características: • 250 m² • 3 recámaras. • 3 baños completos. • 1 medio baño. • Amplia sala y comedor. • Terraza y balcón con vista arbolada. • Cocina integral. • Área de lavado. • 3 lugares de estacionamiento. • Vigilancia 24 horas. Amenidades: • Roof garden con zona de grill. • Gimnasio equipado. • Business center con bar. • Estacionamiento para visitas. Su ubicación privilegiada permite una excelente conectividad y cercanía con algunos de los mejores servicios de la zona: • A solo 900 metros de Pabellón Bosques y Plaza Lilas. • Cerca del Colegio Miraflores y Cumbres Bosques. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, exclusividad y un estilo de vida sofisticado dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de Bosques de las Lomas.

Super destacado

MN 15,800,000

MN 8,000 Mantenimiento

133 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Goldsmith

Polanco III Sección, Polanco

133 mtrs habitables mas 31 mtrs de terrazas. Ubicado en un primer piso se encuentra esta oportunidad en polanco, en la preciosa calle de goldsmith esta este garden house, entrando al departamento esta sala comedor Y una terraza hermosa donde cabe un asador mesa Y 2 sillones, todo se abre Y se integra al area social. La cocina es abierta, en marmol, esta ya viene lista con piso, campana, parrilla Y horno teka, solo faltaria el refrigerador Y lavatrastes, mucho espacio de guardado Y la cocina esta forrada de color blanca Y madera nogal. Area de lavado Y baño de servicio. El baño de visitas es completo, enfrente del family para tener la opcion de hacer una tercera recamara si uno lo necesitara. El area de family room tambien tiene un balcon para poder abrir la puerta Y ventilar. La recamara principal tiene un gran walk inn closet Y un baño muy amplio con doble tarja, ya listos todos los baños, la segunda recamara tambien con vestidor Y baño, Y ambas salen A un patio trasero muy lindo donde tambien se puede poner el mobiliario que uno quiera Y hacer un area hermosa. Es una obra blanca, pero con baños listos, cocina lista, instalacion de luz Y techos listos, realmente faltan pisos, aunque cabe mencionar que las areas listas ya traen su piso, pintura Y carpinteria. Hermoso edificio de solo 4 departamentos, nuevecito A una cuadra de masarik. Gran oportunidad. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 7,950,000

MN 4,000 Mantenimiento

197 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

VÁZQUEZ DE MELLA

Polanco, Miguel Hidalgo

Baja de precio el depa para actualizar que estabas esperando! Checa: 197 m2 totales con excelente ubicación frente al nuevo Pabellón Polanco, lo que le otorga una plusvalía increíble. Este depa está en un 5o piso en un edificio de tan sólo 9 niveles y sólo hay 1 por nivel. Consta de luminosa estancia con sala y comedor con salida a un agradable y soleado balcón de casi 5 m2, que se integra perfectamente al área social. Tiene 3 cómodas recámaras, la principal con baño integrado y un baño completo más que se comparte con el área social. Su versátil estudio o family room tiene suficiente espacio para hacer una 4a habitación fácilmente o usarlo para Home Office. Cuenta con práctica cocina integral, así como área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Roof top común con baño para visitas y bodega techada en el área de azotea. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento y posibilidad de rentar otro más. Vamos a verlo y aprovecha la oportunidad de vivir en un gran departamento con el mejor precio de la zona. Llama hoy mismo, te sorprenderá su enorme potencial. Expert estate. Reduced price in the fixer upper opportunity you’ve been waiting for! Check it out: A total of 197 m2 with an excellent location in front of the new Pabellon Polanco, which gives it incredible capital gains. This apartment is on the 5th floor in a building of only 9 levels and there is only 1 per floor. It consists of a bright living/dining room with access to a pleasant and sunny balcony of almost 5 m2, that perfectly integrates into the social area. It has 3 comfortable bedrooms, the master one with an integrated bathroom and one more full bathroom shared with the social area. Its versatile study or family room offers enough space to easily create a 4th bedroom or use it as home office. It has a practical kitchen, as well as a laundry area and a service room with a full bathroom. Common roof top with guest bathroom and a covered storage room in the roof area. It has 1 parking space and the possibility of renting another one. Let's go see it and take advantage of the opportunity to live in a great apartment with the best price in the area. Call today, you’ll be surprised by its enormous potential. Expert estate

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!