• Miguel Hidalgo

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

205 Departamentos con caseta de guardia y jardín(es) y 3 recámaras en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 16,300,000

297 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Sierra Candela

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Espacioso Departamento en Sierra Candela, Lomas de Chapultepec, se caracteriza por ser de alta gama. Ofreciendo Vigilancia estricta las 24 horas, los 7 días de la semana. Alberca techada, jacuzzi, gimnasio y cancha de tenis. Área de juego infantiles. Áreas Sociales y Comunes: Salones de fiestas o eventos, amplios jardines. Estacionamiento de visitas, elevadores, bodega y área de administración. El departamento cuenta con amplios espacios, 3 recámaras con baño cada una y closets, la recámara principal cuenta con jacuzzi y un amplio vestidor. Área de televisión, sala comedor corridos, una bella vista a la cuidad, medio baño de visitas, amplia Cocina Integral, área de lavado, cuarto de servicio, dos estacionamientos techados. El departamento cuenta con un mantenimiento impecable. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios

USD 2,750,000

352 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Distribuido en un solo nivel de 352m2 éste Departamento en Venta te brindará la mayor sensación de Lujo, Privacidad y Comodidad. Ubicado en una de las avenidas más prestigiosas de Polanco, el edificio en el que se encuentra éste departamento consta de 2 Torres de 19 departamentos cada una, ubicándose éste en el piso 10, se encuentra a una calle del Bosque de Chapultepec, a dos de Parque Lincoln y saliendo tendrás los mejores restaurantes de Polanco ya que está a unos pasos de los hoteles más relevantes de Polanco. Cada espacio de éste departamento es privado uno del otro, cuenta con puertas corredizas que pueden separar o unir aún más los espacios, con ventanas de piso a techo blindadas que te permitirán disfrutar de una magnífica vista a la ciudad. Éste departamento que cuenta con aire acondicionado y calefacción, cuenta con los mejores acabados de lujo y calidad en madera, lo que hará que se vuelva sumamente acogedor. Podrás bajar por uno de los dos elevadores que abren directo en el departamento a las diferentes amenidades con las que cuenta el edificio como Restaurante, Solo Para Dueños e Inquilinos, Long Bar, Alberca, Gimnasio ó subir a cualquiera de los dos Roof Garden comunes y disfrutar aún más de las magníficas vistas que ofrece Polanco desde un piso 19. El departamento cuenta con 3 Recámaras, cada una con baño y vestidor, pero en la Recámara principal podrás encontrar un Vestidor Sumamente Amplio con un espejo montado estratégicamente en la ventana para aprovechar y dejar pasar luz natural. Características: 352. 53m2 Habitables. Dos Elevadores Directos al Departamento. 3 Recámaras. 3 Baños Completos y un medio baño. 3 Cajones de Estacionamiento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, Baños con Vapor, Cuarto de Masaje, Long Bar, Motor Lobby, Lobby, Ludoteca, Salón para Eventos, Salas de Oficina, Jardín Interior, Estricta Vigilancia 24hrs, 2 Roof Garden Comunes, Servicio de Restaurante, Concierge y más… Cuarto de servicio. Si quieres más información puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

USD 4,400,000

MN 30,000 Mantenimiento

540 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Rubén Darío 225

Polanco V Sección, Polanco

Espectacular planta jardín a estrenar en Rubén Dario 225 de Abilia. Diseñado por despacho reconocido con acabados de lujo, éste planta jardín es único y especial por su diseño arquitectónico y detalle que ofrece en cada una de sus áreas. Desarrollo prestigioso frente al bosque de Chapultepec. El departamento tiene 390m2 habitables + 150m2 de terrazas que se integran cuidadosamente a las áreas sociales así como a las 3 recamaras del departamento. Cada recámara tiene vestidor y baño completo, y cuentan con un espacio de estar que te llevan a sus terrazas, Todas las recamaras cuentan con ventanas de doble vidrio de picho a techo y dan a la terraza que rodea el departamento. Todo el departamento está finamente terminado con carpintería de primera y acabados de lujo como grifería de la marca Fantini y pisos Listone Giordano. Siistema de audio integrado y diseño de iluminación. La sala central esta integrada al comedor con un librero de pared que sirve como conexión perfecta entre los dos espacios, y una chimenea que acentúa la calidez del espacio. La cocina italiana de la marca Dada en mármol es una de las áreas más especiales con un diseño moderno que crea un ambiente que te envuelve. Empotrado refrigerador y congelador subzero, así como electrodomésticos miele y gaganeau. La terraza principal esta integrada al área central del departamento. El espacio esta diseñado alrededor de un "fire pit" que queda bajo un techo de triple altura. Rodeada de vegetación y con una iluminación indirecta crea un ambiente que te hará sentir que estas fuera de la ciudad. Disfruta de las amenidades de lujo que ofrece el desarrollo tales como alberca, jardín, juegos infantiles, lúdoteca, salón de jóvenes, juice bar, gym, spinning, salón de belleza, restaurante, salón de fiestas, oficinas, salas de junta, valet, y seguridad 24/7. El departamento tiene lavandería y cuarto de servicio completo

MN 35,200,000

274 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicación: Polanco. ¿Quién no ha soñado en vivir en Polanco? Calles amplias en las que se respira tranquilidad, lujo y seguridad. Son calles soleadas que solo se alteran con alguna brisa de aire. Marcas famosas de todo el mundo y restaurantes internacionales de lujo bordean la Avenida Presidente Masaryk, la principal avenida de compras en el centro de este prestigioso distrito. Las calles arboladas albergan mansiones neocoloniales españolas y apartamentos de lujo. Este departamento está en la ubicación idónea para propietarios con gustos exclusivos y amantes de la buena vida. Descripción del departamento: Los departamentos de este desarrollo se entregan en obra negra. Las posibilidades son infinitas y el espacio casi también. Quedan pocas unidades, principalmente de 274 m² pero también de 404 m² para aquellos propietarios exigentes que necesiten un poquito más de espacio. El precio de salida va desde los 28 MdP hasta los 46. 8 MdP. No se deje abrumar por esta descripción. Los departamentos ya vendidos acaban siendo todos increíbles. Y lo mejor de todo son las amenidades. Le invito a seguir leyendo… Amenidades: Cuando entramos en el edificio nos recibe un conserje. Butacas grandes que exhalan lujo decoran el hall del edificio. Luego, 4 ascensores dan servicio a todos los propietarios. Si ya nos adentramos más en el edificio, podemos empezar a disfrutar de las amenidades: Una sala de juegos (ludoteca) para niños increíble. Digna de salir de una película de Disney. Al frente, otra sala es el salón de adultos: con billar, tabla de ajedrez, mesa de póker y muchos otros lujos. Seguimos y nos encontramos el spa de mujeres y el de hombres. Ambos con sauna y vapor. También equipado con lockers, regaderas y baño. Si lo desea, también hay una sala para masajes. Salimos de los vestuarios y llegamos a una alberca de 20m de largo con salida a un jardín con jacuzzi. El lujo sigue presente en la alberca con unas super lámparas colgantes y música de ambiente. Para todos los amantes del deporte también hay un super gimnasio muy equipado: elípticas, máquina de running, pesas, remo y mucho más equipo. No habrá excusas para no estar en forma. Estos son algunos de los mega lujos al alcance de unos pocos. Esperamos que Ud. Sea uno de los próximos copropietarios. Visita: Llame ahora al 55 5154 97 88 para organizar una visita o solicitar más información. Disponemos de más de 1. 500 departamentos en nuestro porfolio. Nuestros agentes pueden ayudarle a encontrar el departamento ideal para Ud. También puede visitar nuestra página web donde tenemos más propiedades disponibles.

USD 2,700,000

375 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Distribuido en un solo nivel de 375m2 éste Departamento en Venta te brindará la mayor sensación de Lujo, Privacidad y Comodidad. Ubicado en una de las avenidas más prestigiosas de Polanco, el edificio en el que se encuentra éste departamento se encuentra a una calle del Bosque de Chapultepec, a dos de Parque Lincoln y saliendo tendrás los mejores restaurantes de Polanco ya que está a unos pasos de los hoteles más relevantes de Polanco. Cada espacio de éste departamento es privado uno del otro, cuenta con puertas corredizas que pueden separar o unir aún más los espacios, con ventanas de piso a techo blindadas que te permitirán disfrutar de una magnífica vista a la ciudad. Cuenta con una Terraza de 25m2 que se integra con un espacio social perfecto para Family Room, desde la cocina tendrás ventanas de piso a techo con vista hacia la terraza. Este departamento que cuenta con aire acondicionado y calefacción, cuenta con los mejores acabados de lujo y calidad en madera, lo que hará que se vuelva sumamente acogedor. Podrás bajar por uno de los dos elevadores que abren directo en el departamento a las diferentes amenidades con las que cuenta el edificio como Restaurante, Solo Para Dueños e Inquilinos, Long Bar, Alberca, Gimnasio ó subir a cualquiera de los dos Roof Garden comunes y disfrutar aún más de las magníficas vistas que ofrece Polanco desde un piso 19. El departamento cuenta con 3 Recámaras, cada una con baño y vestidor, pero en la Recámara principal podrás encontrar un Vestidor Sumamente Amplio con un espejo montado estratégicamente en la ventana para aprovechar y dejar pasar luz natural. Características: 375m2 Totales. Terraza. Dos Elevadores Directos al Departamento. 3 Recámaras. 3 Baños Completos y un medio baño. 4 Cajones de Estacionamiento. Amenidades: Alberca, Gimnasio, Baños con Vapor, Cuarto de Masaje, Long Bar, Motor Lobby, Lobby, Ludoteca, Salón para Eventos, Salas de Oficina, Jardín Interior, Estricta Vigilancia 24hrs, 2 Roof Garden Comunes, Servicio de Restaurante, Concierge y más… Cuarto de servicio. Éste departamento está listo para ser habitado. Si quieres Visitarlo o tienes dudas, contáctanos.

USD 3,500,000

MN 23,750 Mantenimiento

890 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Privada Parque de los Príncpes

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento dentro de un conjunto de solo 8 unidades, ubicado en una cerrada con tres filtros de seguridad, un entorno residencial verdaderamente seguro. Planta baja con jardín privado de 270 m² y una terraza espectacular con vista abierta al jardín comunitario arbolado. 890 m² totales | 620 m² habitables. - 3 recámaras (principal con 2 baños) - 2 estudios independientes. - Terraza espectacular con vista al jardín común. - Salón de juegos (único espacio en otro nivel) - Gym privado. - Cocina con 2 despensas. - Lavandería amplia. - Cuarto de servicio. - 3 bodegas + cava. - Elevador interno. - Remodelado en 2008. - De 6 a 8 estacionamientos cubiertos. - Mantenimiento mensual $23, 750 mxn. Paneles solares | Calefacción y A/C central | Cristales aislantes térmico-acústicos | Alarma + cctv. Amenidades: jardín grande, cancha de pádel y tenis, gym y salón de eventos. ️ Opción de compra del mobiliario diseñado especialmente para las áreas, lo que permite conservar la coherencia estética y funcional del proyecto interior. Agenda tu cita o contáctanos por este medio. La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 12,800,000

MN 5,800 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 697

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Excelente oportunidad de inversión o para vivir en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Departamento tipo Garden House, con amplios espacios, terraza privada y ubicación privilegiada, a unos pasos de Antara Fashion Hall, Plaza Carso y Teatro Telcel. Superficies. - 119. 98 m² habitables. - 44. 53 m² de terraza privada. - 5. 61 m² Bodega. - 170. 12 m² totales. Características del departamento. - 3 recámaras. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - Sala – comedor. - Cocina con cubierta de granito. - Área de lavado. - Terraza privada con jardín. - Área de asador con fregadero. - Área de teka para mesa de jardín. - Estudio con escritorio fuera de recámaras. - 2 lugares de estacionamiento (primer nivel) - Se vende con muebles. - Antigüedad: 12 años. Acabados: - Piso de porcelanato en todo el departamento. - Ventanas con persianas y blackout. Amenidades del desarrollo. - Lobby principal. - Salón de usos múltiples. - Ludoteca. - Área de juegos infantiles. - Alberca. - Gimnasio equipado. - Jardines con áreas tipo lounge. - Seguridad 24/7. - cctv. Ubicación. Rodeado de centros comerciales, restaurantes, bancos y corporativos de primer nivel, en una zona con alta demanda y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y alta plusvalía, ya sea para habitar o como inversión. Imágenes referenciales. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y disponibilidad. Contáctanos para agendar una visita.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!