313 Departamentos con gimnasio y balcón y 3 recámaras en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 7,000,000
MN 3,800 Mantenimiento
100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
CERVANTES SAAVEDRA 171
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Hermoso departamento en venta en Condominio Vita Polanco, ubicado sobre Miguel de Cervantes Saavedra, a solo minutos de Plaza Carso, corporativos, centros comerciales, restaurantes y principales vías de acceso. Cuenta con 100 m² perfectamente distribuidos en: • 3 recámaras con clósets. • Recámara principal con balcón. • 2 baños completos. • Amplia estancia con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada con alacena. • Área de lavado integrada. • Persianas instaladas. • 2 lugares de estacionamiento. • Bodega. • Piso 7. El desarrollo ofrece un ambiente exclusivo, seguro y con extraordinarias amenidades para disfrutar en familia: • Alberca con carril de nado. • Jacuzzi. • Vapor y sauna. • Gimnasio. • Asadores. • Salón de usos múltiples. • Ludoteca. • Business center. • Juegos infantiles y áreas verdes. • Vigilancia 24/7. • 4 elevadores. Precio de venta: $7, 600, 000 pesos mexicanos


MN 13,383,333
MN 11,000 Mantenimiento
248 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Paseo de Reforma
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
"Este departamento de 248 m² combina diseño de lujo, espacios amplios y vistas verdes en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cuenta con una sala-comedor luminosa con grandes ventanales, tres recámaras, cada una con su baño completo (la principal con walk-in closet y las secundarias con closets amplios), y un cómodo family room ideal para relajarte con vistas al entorno natural. El conjunto ofrece amenidades inigualables: gimnasio equipado, terraza, jardín de más de 2, 000 m², canchas de pádel y una ludoteca. " Clave interna: ersrts1553


USD 1,800,000
MN 7,000 Mantenimiento
270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Polanco
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento ph en Venta en Polanco. 270 m2. 3 recamaras. 3. 5 baños. Doble sala. Cocina con barra. Área de lavado. Balcón muy amplio. 2 estacionamientos. 3 bodegas. Cuenta con acabados de lujo, pisos de ingeniería y cocina italiana totalmente equipada con los mejores accesorios. El edificio tiene roof garden con asador, gym, elevador y vigilancia 24/7. Ver video real del repartamento! Pent house on sale in polanco. 270 m2. 3 bedrooms. 3. 5 bathrooms. Double living room. Kitchen with dining area. Washing area. Very spacious balcony. 2 parking spaces. 3 cellars. It has luxury finishes, engineered floors and fully equipped Italian kitchen with the best accessories. The building has a roof garden with barbecue, gym, elevator and 24/7 surveillance. See real video of the appartment!

MN 38,000,000
MN 17,450 Mantenimiento
803 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Alcázar de Toledo 247-226, Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo, 11930 Ciudad de México, Cdmx
Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo
Edificio ubicado en una de las mejores zonas de las Lomas de Chapultepec, es muy exclusivo con solamente 13 departamentos y dos elevadores, el enorme y lujoso Penthouse tiene techos altos y grandes ventanales con mucha luz natural, tiene chimenea y calefacción, es de dos plantas, en la planta baja están dos salas, una con pisos de madera natural y mármol, los techos con vigas de madera con ventanales y salida al jardín, la otra con pisos de madera. El comedor con ventanas de piso a techo y pisos y mueble de madera. El antecomedor con salida a la terraza. La cocina con pisos de loseta, gavetas de madera y alacenas de madera con cubierta de acero inoxidable, da acceso al cuarto de lavado y al cuarto de servicio con baño completo, esta área tiene bodegas, alacenas y closets de blancos. Tiene family room con pisos de madera industrial y grandes ventanales y mueble integrado de madera y baño de visitas. Cuenta con 3 recámaras, dos con walking closet y una con closet, la principal es grande con ventanas de lado a lado con baño con dos lavabos, mosaico en áreas húmedas y jacuzzi, las otras dos recámaras tienen baño de características similares. La planta alta tiene un salón de usos múltiples acondicionada como cuarto de tv, baño de visitas, cocineta completa y una terraza que rodea toda la construcción, una parte es techada. El edificio tiene vigilancia las 24 horas del día, tiene 20 lugares de estacionamiento, salón de eventos, gimnasio, cancha de tenis y alberca, es pet friendly.

MN 16,200,000
MN 8,450 Mantenimiento
231 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Carretera México-Toluca
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Departamento en el corazón de Bezares. Cocina de gran tamaño. Sala comedor con un balcón de excelente tamaño. Las recámaras secundarias cuentan con baño propio y son de excelente tamaño. La recámara principal cuenta con walk in closet y baño con acabados de mármol. Cuenta con cuarto de televisión. Tiene un espacio para oficina. Gym, alberca, coffee, cancha de padel, ludoteca.


MN 13,800,000
MN 140,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Galileo 200
Polanco IV Sección, Polanco
[dxn-083] Departamento en venta en la calle Galileo, ubicado en Polanco iv Sección. Con una superficie total de 200m2, este departamento cuenta con 3 recámaras, cada una con vestidor y baño propio. La recámara principal tiene un balcón. Además, tiene 3 baños completos y 1 medio baño. Incluye 3 estacionamientos. La sala comedor es amplia y luminosa, la cocina integral es moderna y funcional. Tiene área de lavado, cuarto de servicio con baño y bodega. El edificio es de 17 años de antigüedad, cuenta con seguridad las 24 horas, cámaras de vigilancia, conserje y elevador. Adicionalmente, ofrece amenidades como alberca, gimnasio y roof garden. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y seguridad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.


MN 55,000,000
MN 30,013 Mantenimiento
393 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Rubén Darío 225
Polanco, Miguel Hidalgo
-Pent house en venta Polanco. Vive en lo más exclusivo y más alto de Polanco. Rubén Dario. Está propiedad se entrega en obra gris, ofreciendo la libertad de diseñar y personalizar cada espacio a tu gusto. Información general. 4 lugares de estacionamiento, estado del inmueble: A remodelar, superficie cubierta 328m2, superficie semicubierta 65 m2, total construido 393 m2. Servicios: agua de grifo, pavimento, estacionamiento cubierto, gas estacionario, servicio de mantenimiento, wifi, electricidad. Adicional ales: ubicación tranquila, juegos para niños, balcony terrace, escritura inmediata, - Las áreas comunes construídas son las siguientes. - Vestíbulos de acceso, cubos de escaleras, cubos de elevadores, ludoteca, gimnasio, alberca, clósets,






































