• Miguel Hidalgo

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

406 Departamentos con jardín(es) y cocina integral y 3 recámaras en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

USD 3,500,000

MN 25,000 Mantenimiento

504 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada

Polanco V Sección, Polanco

[dzo-545] Impresionante Departamento Remodelado en la Prestigiosa Torre Museo – Condominio Fundación Miguel Alemán. Ubicado en el séptimo piso de la icónica Torre Museo, este elegante y totalmente remodelado departamento redefine el lujo y el confort. Con acceso exclusivo a través de dos elevadores directos al piso, al ingresar te recibe un hall distribuidor que te guía hacia una espaciosa y luminosa sala, perfecta para dejar volar la imaginación en la decoración. El comedor, con capacidad para 16 personas, es ideal para cenas y eventos especiales. Un amplio salón de juegos o family room se convierte en el lugar perfecto para las reuniones más informales, creando una atmósfera acogedora y funcional. Las áreas privadas ofrecen una cómoda sala de tv, así como tres recámaras, cada una con baño y vestidor. La recámara principal es un verdadero refugio, con un baño tipo spa y un vestidor de dimensiones impresionantes. Además, el departamento cuenta con un elegante baño de visitas. La cocina, moderna y equipada con estufa Viking, refrigerador y congelador de pie, incluye una isla central y un área de antecomedor, convirtiéndola en el corazón del hogar para la vida diaria. Los acabados de lujo en el departamento incluyen hermosos pisos de madera de ingeniería y detalles en mármol, lo que agrega un toque de sofisticación a cada rincón. Además, cuenta con persianas en el área de recámaras, lo que proporciona comodidad y eficiencia para controlar la luz y la privacidad. Las áreas de servicio están completas, con espacio para lavado, bodega, alacena y un cuarto de servicio con baño. También, el departamento cuenta con aire acondicionado central para un confort óptimo durante todo el año. **Características adicionales: ** * Tres lugares de estacionamiento y bodega privada. * Excelente distribución con sala, comedor, family room y área de tv. * Recámara principal con baño tipo spa y vestidor de lujo. * Cocina moderna con isla y electrodomésticos de alta gama. * Baño de visitas. * Acabados en mármol y pisos de madera de ingeniería. * Persiana eléctrica en todas las áreas. * Áreas de servicio completas con cuarto de servicio y bodega. * Tres lugares de estacionamiento y bodega adicional. **Amenidades de la Torre Museo: ** * Gimnasio de última generación. * Alberca techada y jacuzzi. * Salón de yoga y ludoteca. * Salón de usos múltiples con terraza. * Hermoso jardín. * Cuarto de choferes, estricta vigilancia y acceso controlado. * Recepción privada en cada torre. Este departamento es la oportunidad perfecta para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con seguridad, comodidad y un diseño excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo!

Super destacado

MN 9,950,000

MN 5,500 Mantenimiento

284 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av de los Andes

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Departamento para remodelar, con amplios espacios Y gran iluminación. Excelente oportunidad, para quien busca vivir en una zona privilegiada, dentro de una ubicación extraordinaria. A solo una cuadra de av. De las palmas, Y A 4 cuadras de polanco Y paseo de la reforma. Gran ventaja: el peso del depto. Está distribuido en las columnas Y trabes, lo que permite cambiar el formato de distribución por completo, Y rediseñar las áreas, al gusto del comprador. Recámara principal con baño completo Y vestidor, las dos secundarias comparten baño completo. Cada una de las secundarias cuenta con clóset. Seguridad 24/7 los 365 días del año. Caseta con filtro de seguridad. Muy cerca de zona de oficinas, bancos, restaurantes Y enfrente de la zona corporativa torre esmeralda de periférico. Amenidades: salón de fiestas Y jardín uso común. 3 recámaras, rec. Principal con baño completo Y vestidor. · secundarias con clóset Y comparten baño completo. · ½ baño de visitas. · estancia, sala, comedor, estudio, · cocina grande con espacio para desayunador. · dos elevadores, principal (llega directo al departamento) Y área de servicio. · cuarto de servicio con baño completo. · area de tendido. · dos lugares de estacionamiento. · salón de fiestas para 100 personas con 2 baños. · jardín de uso común. · vigilancia 24/7 los 365 días del año. · servicio de portería. · cuota de mantenimiento mensual: $5, 500. 00. · edificio de 11 pisos, con 2 departamentos por piso. · antigÜedad 37 años. (rav5717)

Destacado

MN 12,500,000

MN 9,000 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carretera México-Toluca

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Extraordinario departamento en venta en lomas de bezares. desarrollo arbolada reforma del arquitecto aragonés. el título lo dice todo! Hablamos de uno de los mejores desarrolladores Y en una de las mejores colonias del poniente de la cdmx. el departamento de 240 metros habitables, cuenta con espacios muy amplios que siempre están acompañados de ventanas que permiten apreciar hermosas vistas verdes desde cualquier punto, así como para mantener el departamento bien ventilado. La generosa estancia totalmente abierta, que abarca la sala, el comedor Y el family, son muy versátiles para que acomodes Y aproveches el espacio Y las vistas como más te convenga, aparte de contar con su medio baño de visitas Y el clóset de invitados. La cocina, de gran tamaño Y excelente calidad, incluye vastos gabinetes para guardar, así como una isla donde podrás reunir A la familia mientras se elaboran los alimentos; bien dicen que la cocina se volvió el centro de reunión Y éste es un claro ejemplo. Las 3 recámaras cuentan con baño completo cada una; la principal con doble vestidor Y las secundarias con amplios clósets Y también sus hermosas vistas verdes. una de las recámaras se convirtió en cuarto de tv pero puede volver A funcionar como recámara Y sólo faltaría agregarle el clóset en el. espacio que ya tiene destinado para ello; actualmente está el mueble de tv Y su baño está en operación. Se suman 40 metros correspondientes A tres cajones de estacionamiento, así como una muy buena bodega, dando un total de 280 metros. En el desarrollo podrás disfrutar de sus excelentes amenidades que son una espectacular alberca también con una gran vista verde, un amplio gimnasio con terraza, cancha de pádel, salón de eventos Y un exuberante jardín. Por último, su gran ubicación te permite acceder fácil Y rápido A santa fe, bosques de las lomas, reforma, constituyentes Y estar cerca de corporativos, centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y mucho más!! No lo dejes ir!! (rav5719)

Destacado

USD 2,780,000

1200 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

En Privada Exclusiva y muy segura. En la planta baja tiene un recibidor que distribuye por un lado a una sala con chimenea, comedor y biblioteca/salón de cartas. Por otro lado, se llega a una sala familiar, la cava, al desayunador, la cocina integral y al baño de visitas. Todos los cuartos con vista a un precioso jardín que rodea la casa donde se encuentra una agradable terraza con asador. Al mismo recibidor se puede llegar desde el garage que tiene lugar para 6 coches, una bodega y baño para choferes/jardinero. Del recibidor también se sube al primer piso donde se encuentran 3 recamaras, la principal con baño, vestidor y closet. Las 2 recamaras secundarias cuentan con baño y vestidor. En esa misma planta hay otra sala familiar más privada. La casa tiene pisos de madera y mármol, calefacción de resistencia por zonas, e hidroneumático. También se encuentra el área de lavado y un cuarto de servicio muy amplio. La edad de la casa es aproximada. Se confirmará el costo de la cuota de mantenimiento. El precio publicado puede estar sujeto a cambio sin previo aviso. El precio indicado No incluye el impuesto que genera la compraventa, No incluye los gastos notariales, No incluye el costo de los avalúos, No incluye los costos relacionados con algún tipo de crédito. La casa se vende sin muebles, sin electrodomésticos y sin el arte que se muestra en las fotografías. El Aviso de Privacidad se puede consultar en nuestra página gama6bienesraices

Destacado

MN 10,800,000

MN 9,000 Mantenimiento

360 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cofre de Perote 305

Lomas de Chapultepec - 1 Sección, Miguel Hidalgo

- Departamento en piso alto con espectacular vista panorámica a toda la ciudad. - Ubicado en exclusivo desarrollo sobre Cofre de Perote con excelentes áreas comunes. - Altura y media que brinda gran amplitud, iluminación natural y excelente entrada de sol. - Elevador directo al piso. - Sala, comedor y estudio con acabados en madera. - Cocina amplia e iluminada con alacena. - Cuenta con gran área de lavado y cuarto de servicio con baño separado. - Family room de gran tamaño con antecomedor y acceso a la cocina. - Cocina con entrada independiente desde comedor y family room. - Tres recámaras, cada una con baño con ventilación natural, clóset y vestidor. - Recámara principal con espectacular vista en escuadra, baño muy iluminado, amplio vestidor y clóset lineal de apoyo. - Ideal para remodelar y adaptar al gusto de cada quien. - Áreas comunes con alberca, jardín con juegos infantiles, salón de fiestas y gimnasio. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 16,500,000

MN 13,800 Mantenimiento

396 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Laureles

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Pent-house en bosques de las lomas con vista espectacular Y terraza privada con asador. situado en una excelente ubicación éste pent-house será el próximo hogar de quien busca vivir dentro de un exclusivo condominio, rodeado de una zona panorámica, hacia las áreas más exclusivas de la cdmx. este pent-house no es solo un departamento; es un santuario de amplitud Y elegancia diseñado para quienes valoran la privacidad Y el buen vivir. El departamento tiene 396M2 en total, divididos de la siguiente manera: 310 M2 habitables + 86M2 de terraza. Imagina despertar con una vista panorámica hacia las áreas verdes más exclusivas de la cdmx. Lo que hace A este hogar único: espacios que respiran: sala de doble altura que inunda de luz natural cada rincón, complementada con pisos de madera que aportan calidez Y distinción. Terraza de ensueño: el corazón social de la casa. Equipada con asador Y espacio para sala/comedor exterior, ideal para reuniones inolvidables con la mejor vista de la ciudad de méxico. Privacidad total: 3 amplias recámaras con baño completo. La principal es un refugio privado con su propia terraza Y vista directa al bosque. Diseño funcional: cocina integral con desayunador independiente Y balcón adicional. Comodidad sin estrés: 4 lugares de estacionamiento fijos (no se estorban entre sí), algo sumamente valioso en la zona. Exclusividad Y seguridad: ubicado en un edificio de pocos departamentos, disfrutarás de amenidades de primer nivel: alberca, gimnasio, salón de fiestas Y jardín con juegos infantiles. Seguridad 24/7 los 365 días del año para tu total tranquilidad. (rav5703)

Destacado

MN 5,200,000

25%

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Andromaco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

La floresta – Tu nuevo hogar en Bosques del Lago. Descubre una hermosa residencia con 158 m² de construcción, diseñada para brindar comodidad, amplitud y privacidad en una de las zonas más atractivas de Cuautitlán Izcalli. Características principales. ️ 3 recámaras. 2. 5 baños. 2 lugares de estacionamiento. Jardín privado. Estudio/Home Office. Planta Baja. - Vestíbulo de acceso. - Medio baño para visitas. - Amplia estancia y comedor. - Estudio ideal para home office. - Área para cocina. - Área de servicio. - Jardín privado. Planta Alta. - Vestíbulo distribuidor. - Recámara principal con vestidor, baño completo y terraza privada. - Recámara secundaria con espacio para clóset y terraza. - Tercera recámara con espacio para clóset. - Baño completo compartido. Acabados y beneficios. - Canceles de cristal templado en baños. - Jardín posterior con bardas medianeras de 1. 80 m para mayor privacidad. - Excelente distribución arquitectónica. - Espacios amplios, modernos y funcionales. - Áreas verdes y ambiente familiar. Ubicación: Bosques del Lago, Ver datos, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El conjunto se caracteriza por su excelente distribución y diseño arquitectónico que, combinado con su privacidad y áreas verdes, harán de tu hogar el mejor lugar para vivir. Modernos y grandes espacios nos caracterizan. Ven a conocer La Floresta y encuentra el hogar ideal para tu familia.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!