368 Departamentos con jardín(es) y cuarto de servicio y 3 recámaras en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 19,600,000
320 m² lote3 rec.3 baños
Dirección no informada
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Distribucion: - Sala a doble altura. - Comedor doble altura. - Cocina equipada con barra desayunador y alacena. - Tapanco. - Medio baño. - 3 Recámaras, todas con baño completo, closet, la principal con walk in closet. - Estudio o Family room. - Estacionamiento 3. - Cuarto de Servicio con baño completo. - Área de lavado. Caracteristicas: - Construcción 320 m2. - Estacionamiento de visitas. - Bodega. - Alberca climatizada, sauna y vapor. - Gimnasio. - Jardines. - Ludoteca, salón de fiestas con cocina equipada y bar. Servicios de la zona: - Agua. - Luz (Instalación oculta) - Drenaje. - Internet. Cercano al inmueble: - Tiendas de Autoservicio. - Restaurantes. - Hoteles. - Gasolineras. - Autopista. Tipos de créditos que acepta Todos


USD 2,350,000
270 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Tres Picos
Polanco, Miguel Hidalgo
Edificio chico de 8 departamentos en una de las mejores calles en Polanco, Tres Picos. Proyecto de Arq. Fernando Ogarrio. Departamento espectacular, tiene su propio jardín privado de 50m2, con 270 m2 habitable, una bodega y estacionamiento para 4 coches. 3 recámaras, 3. 5 baños, cuarto de servicio. El edificio tiene un Roof Garden de área común de 203 m2. Totalmente terminado con acabados finos.


MN 12,500,000
MN 3,850 Mantenimiento
210 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosque de Tabachines
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Departamento (210 m2) remodelado en venta en Calle Bosque de Tabachines, Bosques de las Lomas. Construcción: 210 m2. El departamento cuenta con: - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - 2 recámaras secundarias (con closet y baño completo) - Recámara principal (con dos closets y baño completo) - Cuarto de servicio (con baño completo) - Área de lavado. - 3 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con áreas comunes: - Gimnasio. - Jardín con juegos. - Ludoteca. - Zona bar. - Zona billar. - Salón de usos múltiples. Precio de venta: $Ver datos mxn. Mantenimiento mensual: $3, 850. 00 mxn


MN 16,500,000
MN 6,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Sierra Candela
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Departamento en venta en Lomas de Chapultepec con excelente orientación, iluminación natural y vista verde. El departamento cuenta con 3 recámaras con baño y vestidor, family room, ante comedor, amplia área social, cocina con alacena, área de lavado, cuarto de servicio, bodega y 3 lugares de estacionamiento. El residencial cuenta con cancha de tenis, gimnasio, alberca, salón de usos múltiples, jardines y seguridad 24 horas.


MN 8,897,000
1000 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Av Constituyentes
Lomas Altas, Miguel Hidalgo
258m2 Construcción. - Consta de 3 recámaras, 4 baños, sala, comedor, estudio, terraza, lavandería, cuarto de servicio c/ baño, bodega, 2 elevadores, 2 lugares de estacionamiento, cancha de padel, amplios jardines y área de juegos infantiles.

MN 38,000,000
MN 17,450 Mantenimiento
803 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Alcázar de Toledo 247-226, Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo, 11930 Ciudad de México, Cdmx
Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo
Edificio ubicado en una de las mejores zonas de las Lomas de Chapultepec, es muy exclusivo con solamente 13 departamentos y dos elevadores, el enorme y lujoso Penthouse tiene techos altos y grandes ventanales con mucha luz natural, tiene chimenea y calefacción, es de dos plantas, en la planta baja están dos salas, una con pisos de madera natural y mármol, los techos con vigas de madera con ventanales y salida al jardín, la otra con pisos de madera. El comedor con ventanas de piso a techo y pisos y mueble de madera. El antecomedor con salida a la terraza. La cocina con pisos de loseta, gavetas de madera y alacenas de madera con cubierta de acero inoxidable, da acceso al cuarto de lavado y al cuarto de servicio con baño completo, esta área tiene bodegas, alacenas y closets de blancos. Tiene family room con pisos de madera industrial y grandes ventanales y mueble integrado de madera y baño de visitas. Cuenta con 3 recámaras, dos con walking closet y una con closet, la principal es grande con ventanas de lado a lado con baño con dos lavabos, mosaico en áreas húmedas y jacuzzi, las otras dos recámaras tienen baño de características similares. La planta alta tiene un salón de usos múltiples acondicionada como cuarto de tv, baño de visitas, cocineta completa y una terraza que rodea toda la construcción, una parte es techada. El edificio tiene vigilancia las 24 horas del día, tiene 20 lugares de estacionamiento, salón de eventos, gimnasio, cancha de tenis y alberca, es pet friendly.

MN 11,900,000
MN 7,200 Mantenimiento
235 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Retorno Julieta
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Departamento contemporaneo con ubicación y fácil acceso a Paseo de la Reforma, cerca de la zona comercial y de oficinas en Santa Fe, seguridad las 24 hrs. Ubicado en 3er nivel, 3 recámaras, de las cuales 2 con baño y vestidor y la 3er recámara con baño y closet, baño de visitas, family, sala, comedor, cocina integral con área de despensa, cuarto de servicio con baño, área de lavado y planchado. El departamento cuenta con calefación central, 2 elevadores, 11 departamentos en total, 3 estacionamientos, 2 elevadores (principal y de servicio). Amenities: salón de fiestas con cocineta, jardín, gimnasio, área de baño para hombres y mujeres, estacionamientos. Adicionales: cuarto de basura, cisterna y planta eléctrica de emergencia.






































