• Miguel Hidalgo

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

621 Departamentos con parqueadero para visitas y cocina integral en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,400,050

MN 4,185 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Marina Nacional 385

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en Distum, Marina Nacional, Anzures, ubicado a pocos pasos de la torre de Pemex, Galerías y Circuito Interior. Este departamento en piso 4, tiene un tamaño de 83m2 e incluye una estancia con cocina abierta, área de lavado y 2 recámaras. La recámara principal cuenta con su propio baño, mientras que la recámara secundaria comparte un baño con el área social. Tiene dos estacionamientos uno detras de otro. También cuenta con bodega. Este residencial se destaca por su propuesta arquitectónica integral de 25 niveles, que combina elegancia y sofisticación con elementos funcionales. Está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes en términos de innovación, sustentabilidad y conectividad. Todos los departamentos cuentan con una excelente distribución y están equipados con lujosos detalles, como pisos de mármol, baños de alta calidad y una barra de granito en la cocina. Entre las amenidades y servicios disponibles, en la planta baja encontrarás Valet Parking y servicio de Concierge, así como una zona comercial y diversas áreas recreativas, como Ludoteca, Pet Zone y un área de juegos infantiles al aire libre. En el onceavo nivel, se encuentra un completo Business Center con todas las comodidades, incluyendo recepción personalizada, barra de trabajo, cabinas telefónicas, cubículos personales, cuarto de meditación y cuartos de maternidad. También se disponen salas de juntas y espacios de capacitación. En el Roof Top, podrás disfrutar del Sky Gym, Sky Garden, un Juice Bar con terraza y un Jacuzzi con vista panorámica, creando así un ambiente relajante y agradable. Contáctanos y agendamos una cita para que conozcas esta gran propuesta. Nota importante: El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, mobiliario o equipo, ni los gastos de escrituración. Toda la información proporcionada, en especial las medidas de la propiedad, así como los gastos expresados, son aproximados, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse con la documentación correspondiente, por lo que no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. La información completa y detallada, incluyendo la relativa a la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios, será entregada oportunamente antes de la firma del contrato de compraventa. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales; si deseas consultar nuestro aviso de privacidad, puedes solicitarlo por correo electrónico a la dirección proporcionada.

Super destacado

MN 29,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

667 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Calle Monte Elbruz 105

Polanco II Sección, Polanco

Location, location, location. Este espectacular Penthouse se encuentra en una de las ubicaciones más privilegiadas de la Ciudad de México: Lomas de Chapultepec, a una cuadra de Periférico y a tan solo dos cuadras de Parque Lincoln. Con 667 m², este departamento representa una oportunidad verdaderamente única por ubicación, tamaño y precio. Actualmente se encuentra en proceso de remodelación, por lo que se vende en el estado en el que se encuentra, permitiendo terminarlo y personalizarlo al gusto del comprador. Precisamente por esta condición, su precio resulta extraordinariamente atractivo frente al valor real de la zona. El departamento cuenta con una distribución amplia, elegante y llena de luz natural. Sus cristales perimetrales permiten disfrutar vistas espectaculares hacia Paseo de la Reforma y Periférico Sur, creando una sensación de amplitud y conexión visual con la ciudad. La propiedad conserva detalles de gran carácter, como una hermosa duela artesanal, espacios generosos y una planta ideal para desarrollar un proyecto residencial de altísimo nivel. Características principales: * 667 m² * 4 recámaras. * 3 recámaras con baño completo y vestidor. * Enorme cocina. * Comedor. * Estancia amplia y perfectamente iluminada. * Área de lavado. * Cuarto de servicio. * 3 lugares de estacionamiento. * Vista espectacular hacia Reforma y Periférico. * Duela artesanal. * Cristales perimetrales. * Seguridad privada. * Videovigilancia. Una propiedad para quien entiende el valor de una ubicación irrepetible, de los grandes espacios y del potencial de crear un Penthouse verdaderamente espectacular en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Super destacado

MN 14,450,000

296 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 2693

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta o Renta sin Muebles · Arbolada Lomas Reforma · Diseño Sordo Madaleno · 296 m² · Piso entero · 3 recámaras · 4 cajones · Acceso directo de elevador al departamento. Departamento en venta o renta sin muebles en Arbolada Lomas Reforma, el icónico residencial diseñado por el arquitecto Sordo Madaleno sobre Avenida Paseo de la Reforma, en Lomas de Bezares. Disponibilidad: inmediata. Ubicación Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, cdmx (cp Ver datos). Características principales. - 296 m² en un solo piso. - Un solo departamento por nivel, con acceso directo de elevador (lobby privado al salir) - 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. - 3 baños completos + medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral de gran formato. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - 4 cajones de estacionamiento independientes. - 2 bodegas de aprox. 6 m² c/u (en renta solo se otorga una) - Acabados residenciales de alta gama. Condiciones de renta (para inquilino) - Depósito en garantía: 1 mes. - Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. Edificio y amenidades (Arbolada Lomas Reforma) - Residencial firmado por Sordo Madaleno Arquitectos. - Seguridad 24/7 con portero y concierge. - Servicio de valet. - Alberca climatizada a 28 °C con carril de nado, sobre área libre. - Gimnasio completo con vestidores, vapor, sauna, regaderas y lockers. - Cancha de pádel. - Pista de jogging. - Amplios jardines con juegos de niños y barranca con bosque. - Asador con terraza y mesas. - Salón de eventos. - Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong y tv. - Segundo jardín de adultos con espejos de agua. - Ludoteca para niños pequeños. - Estacionamiento de visitas. Conectividad y vialidades: - Acceso inmediato a Av. Paseo de la Reforma y Av. Constituyentes. - A minutos de la Carretera México-Toluca (libre y de cuota) - A 10-15 min de Santa Fe (centro corporativo) - A minutos de Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Tecamachalco. - Conectividad directa con corredor corporativo de Reforma. Servicios y entorno: - A minutos de Hospital Ángeles Lomas. - Plazas comerciales: Arcos Bosques, Plaza Lilas y Centro Santa Fe. - Zona de colegios y universidades de prestigio (Tec ccm, asf, Suizo, Cumbres, Anáhuac, Iberoamericana) - Restaurantes de alta gama en Bosques de las Lomas y Santa Fe. Ideal para Familia, ejecutivo senior, expat en relocation de alto nivel o profesional que busca residencia principal en uno de los desarrollos residenciales más reconocidos arquitectónicamente de la Ciudad de México, con privacidad de piso entero, amenidades completas y acceso inmediato a Santa Fe, Reforma y el corredor corporativo poniente. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 21,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Torre Vip 3 Recamaras con Aire Acondicionado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 26,500,000

MN 1 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rincón del Bosque

Polanco, Miguel Hidalgo

Pre venta Rincón Polanco: Lujoso e Innovador Proyecto Residencial en el Corazón de Polanco. Descubre el exclusivo proyecto residencial Rincón Polanco, que ofrece 5 departamentos de 200m2 cada uno, ubicados en la prestigiosa calle de Rincón del Bosque. Esta calle tranquila, arbolada y silenciosa se encuentra en el cuadrante más distintivo de Polanco, privilegiada por su cercanía a restaurantes de lujo, tiendas exclusivas, el Bosque de Chapultepec y la zona cultural más importante de la Ciudad de México. Características Destacadas: Diseño en Dos Niveles: Los departamentos están diseñados para separar el área social del área privada, proporcionando un ambiente de mayor intimidad y funcionalidad. Iluminación Natural: Todos los espacios cuentan con ventanas de piso a techo, permitiendo la entrada de luz natural y ofreciendo una vista arbolada hacia la calle en las áreas sociales. Acabados de Lujo: Cada departamento se entrega completamente terminado, con los mejores acabados para garantizar una experiencia de vida de alta calidad. Descripción del Departamento: Superficie Total: 225. 53 m2. Área Habitable: 205. 56 m2. Balcón: 16. 32 m2. Distribución: 3 recámaras con baño completo. Baño de visitas. Family room. Amplia área social. 2 cajones de estacionamiento. 1 bodega. En Rincón Polanco, vivirás con el confort y la tranquilidad que te mereces. No dudes en contactarnos para obtener más detalles y agendar una cita para conocer este maravilloso proyecto. Nota importante: El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, mobiliario o equipo, ni los gastos de escrituración. Toda la información proporcionada, en especial las medidas de la propiedad, así como los gastos expresados, son aproximados, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse con la documentación correspondiente, por lo que no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. La información completa y detallada, incluyendo la relativa a la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios, será entregada oportunamente antes de la firma del contrato de compraventa. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales; si deseas consultar nuestro aviso de privacidad, puedes solicitarlo por correo electrónico a la dirección proporcionada.

Super destacado

MN 6,750,000

71 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Calle Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta. Este moderno departamento en la Calle Lago Zurich 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, ofrece una experiencia de vida excepcional. Con 70m², ofrece 1 recámara con baño completo y vestidor que es ideal para una pareja de cualquier edad o incluso para rentar como inversión. Tipo de propiedad: Departamento en Venta de 1 recámara sin muebles. Dirección: Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características relevantes: - Superficie: 70m² - Habitaciones: 1 Recámara. - Baños: 1 Baño completo. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 1 lugar disponible. - Piso de madera. Normas: - No se permite fumar. - Mascotas Permitidas. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. + Observaciones adicionales: - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 7,800,000

MN 2,450 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lago Alberto 320

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta – Torre 8 Edmond, Parques Polanco. Departamento remodelado con lujo y vistas panorámicas en el corazón de Nuevo Polanco, este departamento ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno, comodidad y ubicación privilegiada. Características Generales. - Tipo de propiedad: Departamento de lujo en venta con muebles. - Ubicación: Torre 8 Edmond, Parques Polanco, Col. Granada, Miguel Hidalgo, cdmx. - Superficie total: 86. 45 m² - Piso: Alto. Distribución y Espacios. - 2 recámaras amplias, principal con baño completo y vestidor. - 2 baños completos totalmente remodelados. - Sala y comedor con excelente iluminación y amplitud. - Cocina abierta con barra de cuarzo y carpintería en madera. - 1 cajón de estacionamiento. - Área de lavado. - Balcón con vistas panorámicas. Equipamiento y Mejoras Premium. - Persianas eléctricas en recámaras y sala. - Pisos nuevos de diseño contemporáneo. - Baños y puertas nuevas con accesorios de lujo. - Sistema de cámaras de seguridad interior. - Papel tapiz decorativo en áreas seleccionadas. - Calentador de agua nuevo. - Iluminación de diseño con lámparas decorativas. - Muebles y detalles de marcas de lujo que realzan el diseño interior. - Electrodomésticos smeg (horno eléctrico y de gas), lavavajillas y refrigerador nuevos. - Televisor de última generación en la recámara principal. - Lava-secadora Samsung incluida. Amenidades del Conjunto Residencial. - Seguridad 24/7 con control de acceso. - Estacionamiento para visitas. - Terrazas con vistas a la ciudad y área de asadores. - Salón lounge con billar, bar y áreas de descanso. - Salón de eventos con cocineta y baños. - Ludoteca y áreas verdes para disfrutar en familia. Ubicación Privilegiada: Conectado con las principales avenidas: Lago Alberto, Río San Joaquín, Ejército Nacional, Masaryk y Reforma. A solo minutos de Antara, Plaza Carso, Miyana, Museo Soumaya, supermercados, colegios, hospitales y restaurantes. Este departamento combina lujo, modernidad y confort en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad. Con una renovación total y detalles de primer nivel, es ideal para quienes buscan vivir con estilo en una de las zonas más dinámicas y seguras de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Somos expertos en la zona de Polanco y Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 12,000,000

MN 5,700 Mantenimiento

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Polanco, Miguel Hidalgo

Nuevo Torre Plaza Carso Moliere Espectacular. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Departamentos nuevos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 Y 3 estacionamientos por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 19,500,000

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Ejército Nacional Mexicano 980

Granada, Miguel Hidalgo

Pabellon Polanco 03 Recamaras Nuevo Espectacular con Terraza Privada. Se entrega en 30 meses, con acceso directo al centro comercial. Muy exclusivo desarrollo de Carso, pabellon polanco, nuevo, ubicado en Polanco, Inmediato a Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Dos Torres con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. Torres exclusivas en concepto boutique. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como gimnasio, alberca, jardin, vapor, salon de juegos, salon de eventos, sala de negocios, estricta vigilancia de 24 horas. Elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano caminando: cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 23,000,000

291 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 9,600,000

MN 5,875 Mantenimiento

243 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cofre de perote

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Amplio departamento en venta en Lomas de Chapultepec, en Cofre de Perote. Con acabados en maderas y mármol en buen estado de conservación. 243 mts cuadrados de construcción. 3 recámaras cada una con su baño completo. 3 baños completos. Sala. Comedor. Antecomedor. Cocina integral amplia. Área de lavandería. Cuarto de servicio con su baño. Entrada de servicio. Elevador. Estacionamiento techado. 2 lugares de estacionamiento. Bodega. Seguridad las 24 horas! Amenidades. Área de juegos infantiles. Precio de venta: 9, 600, 000 mxn. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos! Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 12,000,000

MN 5,700 Mantenimiento

130 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 12,632,000

111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 02 Recamaras Nuevo Espectacular con Balcon. Se entrega en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 9,800,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

lago andromaco 104

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta - Sin muebles. Este encantador departamento de torre Cezanne, ofrece 110m² de espacio habitable y cuenta con 2 recámaras. Es ideal para una familia, pareja, gente de negocios o solteros que busquen vivir con cómodidad, lujo y una ubicación inmejorable. + Tipo de propiedad: Departamento en venta sin muebles. + Dirección: Calle Lago Andromaco 104, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. Características: - Área: 110m² - Habitaciones: 2 recámaras. - Baños: 2 baños completos y medio baño para visitas. - Cocina integral con barra. - Espacios: Sala y Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares independientes. - Piso de mármol y acabados de lujo. - Vista amplia, departamento iluminado. ubicación: El residencial se encuentra sobre la calle Lago Zurich frente a Plaza Carso. En la Planta Baja se encuentra la Ferrari. + Normas: - No se permite fumar. El departamento está en Torre Cezanne del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Alta Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con biométricos: huella dactilar. - Salón de usos múltiples con terraza. - Gimnasio con baños. - Alberca con chapoteadero y camastros de descanso. - Vapor y regaderas. - Sala de proyecciones. - Ludoteca. - Centro de negocios. - Salón de juegos. - Estacionamientos para visitas. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 9,700,000

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 96

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en venta. Este departamento está situado en Plaza Carso torre Renoir, en la Calle Lago Zurich 96, Ampliación Granada. Cuenta con 133m2 y 2 recámaras, ofreciendo un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en venta sin muebles. - Dirección: Calle Lago Zurich 69, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 133m2. - Habitaciones: 2 Recámaras amplias (ambas con vestidor) - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. + Normas: - No se permite fumar. - Mascotas permitidas. El departamento está en Torre Renoir del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca techada climatizada con Chapoteadero. - Spa con Jacuzzi, vapor y baños. - Salón de ejercicio. - Salón de juegos. - Business Center. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 27,900,000

414 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Av. Paseo de la Reforma 2679

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta en Lomas de altas de Reforma. Departamento de lujo con privilegiada ubicación en Av. Paseo de la Reforma 2679, el cual es de 1 piso entero y cuenta con 3 recámaras cada una con su baño completo y vestidor, además de varios espacios que hacen la propiedad muy versátil ya sea para familias, parejas, gente de negocios. Acabados de súper lujo. Características relevantes: · Metraje: 414m² · 3 recámaras amplias con vestidor. · Baños: 3 baños completos y medio de visitas. · Cocina integral. · Sala grande. · Comedor amplio. · Desayunador. · Sala de tv grande. · Cuarto de servicio con baño. · Área de lavado. · 6 estacionamientos. · Family. Características adicionales: · Elevador directo a piso. · Iluminación de diseño. · Vistas bonitas al bosque. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Alberca techada y jacuzzi. + Gimnasio. + Jardín grande con juegos de niños. + Asador. + Salón de eventos. + Estacionamiento de visitas. Vialidades: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Centros comerciales con todos los servicios (Arcos, Lilas, Centro comercial Santa Fe, Duraznos, Samara, Park Plaza, Patio Santa Fe, etc) + Supermercados: Superama, sams, Walmart, Chedraui. + Hospitales: abc. + Escuelas y universidades: Ibero, tec, Regina, Cumbres, Irlandés, Vista Hermosa, etc. + Farmacias: San Pablo, Lilas, etc. + Restaurantes, cines y otros servicios recreativos: Clubes deportivos, centros comerciales con miles de opciones. + Corporativos cercanos: Arcos, Santa Fe, Bosques. + Bancos: Citi, hsbc, bbva, Banorte, Santander, etc. + entre muchos otros servicios

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!