• Miguel Hidalgo

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,048 Departamentos con terraza hasta 20 años en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,400,050

MN 4,185 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Marina Nacional 385

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en Distum, Marina Nacional, Anzures, ubicado a pocos pasos de la torre de Pemex, Galerías y Circuito Interior. Este departamento en piso 4, tiene un tamaño de 83m2 e incluye una estancia con cocina abierta, área de lavado y 2 recámaras. La recámara principal cuenta con su propio baño, mientras que la recámara secundaria comparte un baño con el área social. Tiene dos estacionamientos uno detras de otro. También cuenta con bodega. Este residencial se destaca por su propuesta arquitectónica integral de 25 niveles, que combina elegancia y sofisticación con elementos funcionales. Está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes en términos de innovación, sustentabilidad y conectividad. Todos los departamentos cuentan con una excelente distribución y están equipados con lujosos detalles, como pisos de mármol, baños de alta calidad y una barra de granito en la cocina. Entre las amenidades y servicios disponibles, en la planta baja encontrarás Valet Parking y servicio de Concierge, así como una zona comercial y diversas áreas recreativas, como Ludoteca, Pet Zone y un área de juegos infantiles al aire libre. En el onceavo nivel, se encuentra un completo Business Center con todas las comodidades, incluyendo recepción personalizada, barra de trabajo, cabinas telefónicas, cubículos personales, cuarto de meditación y cuartos de maternidad. También se disponen salas de juntas y espacios de capacitación. En el Roof Top, podrás disfrutar del Sky Gym, Sky Garden, un Juice Bar con terraza y un Jacuzzi con vista panorámica, creando así un ambiente relajante y agradable. Contáctanos y agendamos una cita para que conozcas esta gran propuesta. Nota importante: El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, mobiliario o equipo, ni los gastos de escrituración. Toda la información proporcionada, en especial las medidas de la propiedad, así como los gastos expresados, son aproximados, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse con la documentación correspondiente, por lo que no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. La información completa y detallada, incluyendo la relativa a la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios, será entregada oportunamente antes de la firma del contrato de compraventa. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales; si deseas consultar nuestro aviso de privacidad, puedes solicitarlo por correo electrónico a la dirección proporcionada.

Super destacado

MN 2,200,000

6%

MN 500 Mantenimiento

52 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Lago Maracaibo 68

Argentina Antigua, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta en Lago Maracaibo 68, Colonia Argentina Antigua, Miguel Hidalgo, cdmx. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas con mayor conectividad de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Ubicado en Lago Maracaibo 68, Colonia Argentina Antigua, C. P. Ver datos, este departamento en venta se encuentra en el quinto piso, ofreciendo excelente entrada de luz natural y ventilación. 47. 13 m² de construcción + 5. 60 m² de balcón–terraza. Superficie total aproximada: 52. 73 m² 2 recámaras. 1 baño completo. Área de cocina. Área de lavado y tendido. 1 espacio de estacionamiento. Balcón–terraza con buena iluminación. Ideal para parejas, familias pequeñas o inversionistas que buscan departamento en venta en Miguel Hidalgo con estacionamiento y balcón. Edificio con cámaras de vigilancia. Entorno tranquilo y seguro. Cuota de mantenimiento: $500 mxn mensuales. Ubicación estratégica en Miguel Hidalgo. La propiedad se ubica en la Colonia Argentina Antigua, una zona con alta demanda por su conectividad y cercanía a importantes vialidades. Estación de metro cercana. Transporte público (rtp y autobuses de la cdmx) Fácil acceso a avenidas principales. Conectividad rápida hacia Polanco, Tacuba y zona norte de la ciudad. La ubicación permite desplazarse de manera ágil tanto en transporte público como en vehículo particular. Ideal para: Compra para habitar. Inversión para renta tradicional. Inversión patrimonial en zona céntrica de cdmx. Si estás buscando departamento en venta en Miguel Hidalgo con buena ubicación, luz natural y estacionamiento, esta es una excelente opción. Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Super destacado

MN 14,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento en venta. Vive en el lujo y la tranquilidad en este moderno departamento de 250m² en Lomas de Bezares, una de las zonas más ubicadas de la ciudad. Edificio construido por Sordo Madaleno, el departamento cuenta con acabados de alta calidad como piso de madera y cocina integral con barra, este espacio está diseñado para el confort. + Tipo de operación: Departamento en venta. + Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Características: · 3 recámaras amplias, principal con gran vestidor. · Baños: 3 baños completos y medio de visitas. · Cocina integral con barra. · Sala y comedor amplios. · Family grande. · Cuarto de servicio con baño completo. · Área de lavado amplia. · Bodega amplia (+20m²) · 3 estacionamientos. · Piso de madera en recámaras. Normas: + Mascotas: Permitidas. + Se permite fumar en el departamento. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, pókar, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Centros comerciales con todos los servicios (Arcos, Lilas, Centro comercial Santa Fe, Duraznos, Samara, Park Plaza, Patio Santa Fe, etc) + Supermercados: Superama, sams, Walmart, Chedraui. + Hospitales: abc. + Escuelas y universidades: Ibero, tec, Regina, Cumbres, Irlandés, Vista Hermosa, etc. + Farmacias: San Pablo, Lilas, etc. + Restaurantes, cines y otros servicios recreativos: Clubes deportivos, centros comerciales con miles de opciones. + Corporativos cercanos: Arcos, Santa Fe, Bosques. + Bancos: Citi, hsbc, bbva, Banorte, Santander, etc. + entre muchos otros servicios

Super destacado

Principales colonias con departamentos con terraza hasta 20 años en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

503 departamentos disponibles en venta

88 departamentos disponibles en venta

70 departamentos disponibles en venta

55 departamentos disponibles en venta

54 departamentos disponibles en venta

33 departamentos disponibles en venta

23 departamentos disponibles en venta

21 departamentos disponibles en venta

MN 21,500,000

234 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Aristoteles 235

Polanco, Miguel Hidalgo

Moderno Townhouse en Renta o Venta – Polanco V Sección. Descubre este exclusivo departamento tipo townhouse estilo New York, diseñado con acabados de lujo y un estilo contemporáneo que combina concreto pulido, canceles y barandales de diseño y una iluminación increíble. Ubicado en Aristóteles, Polanco V Sección, este inmueble es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, en un entorno tranquilo, privado y de alta seguridad. Tipo de Operación: Departamento en renta o venta (opción amueblado o sin muebles) Ubicación: Aristóteles, Polanco V Sección, Ciudad de México. Características Principales: • Superficie Total: 242m² divididos en 4 niveles. • 2 recámaras con vestidor/clóset. • Roof garden. • Baños: 2 baños completos y medio de visitas. • Cocina integral con isla. • Sala y comedor amplios. • Gimnasio / oficina. • 2 cajones de estacionamiento. • Bodega. • Todo el departamento tiene vista a muro verde, sin vecinos. • Es un departamento iluminado. • Renta amueblado: $140, 000. Distribución. Planta Baja: • Espacio versátil ideal para gimnasio o estudio. • Clóset de guardado. • Medio baño de visitas. • Área de lavado y cuarto de servicio. Segundo Nivel: • Cocina integral moderna con muebles empotrados y una isla funcional. • Sala y comedor amplios. Tercer Nivel: • Family room acogedor. • Recámara secundaria con clóset amplio, baño completo y escritorio para trabajar. • Cuarto Nivel: • Recámara principal con amplio vestidor y baño completo. • Roof techado ideal para relajarse o disfrutar al aire libre. • Cuarto de servicio con baño completo. Detalles Adicionales: • Residencial exclusivo de solo 4 townhouses. • Vigilancia 24/7 con acceso controlado. • Seguridad con circuito cerrado y alarma. Normas: • Mascotas permitidas. • Fumar permitido en áreas designadas. Este townhouse es perfecto para personas que buscan un diseño contemporáneo, amplios espacios y una ubicación privilegiada en Polanco, con la tranquilidad de un entorno privado y exclusivo. ¡Contáctanos para más información o agenda una visita para conocer esta propiedad única!

Super destacado

MN 3,700,000

MN 2,000 Mantenimiento

53 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento tipo loft en venta. Este hermoso departamento tipo Loft, ubicado en el residencial Vistas del Bosque de Grupo carso, es una propiedad que ofrece un estilo de vida cómodo y moderno. + Tipo de operación: Departamento tipo loft en venta. + Ubicación: Vistas del bosque, Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho 571, Periodista, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Características: · Metraje: 53. 69m² · Baños: 1 baño completo. · Área de cama con burós. · Sala y comedor. · Cocina integral con barra. · 1 estacionamiento. · Clóset de blancos. · Área de lavado amplia. · Vista muy bonita al poniente. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 14,450,000

MN 14,000 Mantenimiento

296 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta o Renta sin Muebles · Arbolada Lomas Reforma · Diseño Sordo Madaleno. 296 m² · Piso entero · 3 recámaras · 4 cajones · Acceso directo de elevador al departamento. Departamento en venta o renta sin muebles en Arbolada Lomas Reforma, el icónico residencial diseñado por el arquitecto Sordo Madaleno sobre Avenida Paseo de la Reforma, en Lomas de Bezares. Disponibilidad: inmediata. Ubicación Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, cdmx (cp Ver datos). Características principales. • 296 m² en un solo piso. • Un solo departamento por nivel, con acceso directo de elevador (lobby privado al salir) • 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. • 3 baños completos + medio baño de visitas. • Sala y comedor de gran formato. • Cocina integral de gran formato. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado. • 4 cajones de estacionamiento independientes. • 2 bodegas de aprox. 6 m² c/u (en renta solo se otorga una) • Acabados residenciales de alta gama. Condiciones de renta (para inquilino) • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. Edificio y amenidades (Arbolada Lomas Reforma) • Residencial firmado por Sordo Madaleno Arquitectos. • Seguridad 24/7 con portero y concierge. • Servicio de valet. • Alberca climatizada a 28 C con carril de nado, sobre área libre. • Gimnasio completo con vestidores, vapor, sauna, regaderas y lockers. • Cancha de pádel. • Pista de jogging. • Amplios jardines con juegos de niños y barranca con bosque. • Asador con terraza y mesas. • Salón de eventos. • Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong y tv. • Segundo jardín de adultos con espejos de agua. • Ludoteca para niños pequeños. • Estacionamiento de visitas. Conectividad y vialidades: • Acceso inmediato a Av. Paseo de la Reforma y Av. Constituyentes. • A minutos de la Carretera México-Toluca (libre y de cuota) • A 10-15 min de Santa Fe (centro corporativo) • A minutos de Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Tecamachalco. • Conectividad directa con corredor corporativo de Reforma. Servicios y entorno: • A minutos de Hospital Ángeles Lomas. • Plazas comerciales: Arcos Bosques, Plaza Lilas y Centro Santa Fe. • Zona de colegios y universidades de prestigio (Tec ccm, asf, Suizo, Cumbres, Anáhuac, Iberoamericana) • Restaurantes de alta gama en Bosques de las Lomas y Santa Fe. Ideal para Familia, ejecutivo senior, expat en relocation de alto nivel o profesional que busca residencia principal en uno de los desarrollos residenciales más reconocidos arquitectónicamente de la Ciudad de México, con privacidad de piso entero, amenidades completas y acceso inmediato a Santa Fe, Reforma y el corredor corporativo poniente. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 38,700,000

450 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Tennyson

Polanco, Miguel Hidalgo

Ph En venta en Tennyson en una calle residencial de Polanco tranquila y con excelente ubicación, A tres calles del parque Lincoln con excelentes vías de comunicación cercanas a Reforma ejército nacional. se desocupa el 1 de marzo pero ya se puede mostrar cualquier día de la semana entre 7 am y 9 pm. Con centros comerciales, teatro, cines, restaurantes Todo lo necesario para vivir bien. Con 450 m distribuidos de la siguiente manera: 395 m2 habitables. 65 m de terraza techada. totalmente amueblado. 3 o 4 Recámaras 3 con vestidor y una con closet. La recámara principal se agrandó por eso son dos vestidores, se puede cerrar esa recámara y se convierten en dos recámaras cada una independiente con vestidor y la principal con baño. 3. 5 baños. 4 lugares de estacionamiento. Cocina Integral totalmente equipada. Bodega. gym. Seguridad 24/7. cctv. Se puede rentar amueblado. Construcción de hace 2 años. El departamento tiene cláusula de salida con aviso de 60 días previos para salir en dos meses y con penalización de dos meses. no incluye mobiliario si lo quiere con muebles el costo sube A Ver datos. los precios pueden sufrir cambios sin previo aviso O la propiedad puede ya no estar disponible por venta directa por parte del desarrollador O el propietario aun cuando actualizamos ocnstantemente pero le damos informes sobre lo que este disponible al momento lo mas cercano A lo aqui anunciado Y O buscamos para usted lo que necesite Y se encuentre disponible en el mercado inmobiliario. Venta sin muebles 38, 700, 000. Con muebles Ver datos. el precio no incluye gastos notariales ni de avaluo ni impuestos ni honorarios de notario

Super destacado

MN 12,000,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, Acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, amplia área social abierta, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso, Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 7,800,000

MN 2,450 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta – Torre 8 Edmond, Parques Polanco. Departamento remodelado con lujo y vistas panorámicas en el corazón de Nuevo Polanco, este departamento ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno, comodidad y ubicación privilegiada. Características Generales. - Tipo de propiedad: Departamento de lujo en venta con muebles. - Ubicación: Torre 8 Edmond, Parques Polanco, Col. Granada, Miguel Hidalgo, cdmx. - Superficie total: 86. 45 m² - Piso: Alto. Distribución y Espacios. - 2 recámaras amplias, principal con baño completo y vestidor. - 2 baños completos totalmente remodelados. - Sala y comedor con excelente iluminación y amplitud. - Cocina abierta con barra de cuarzo y carpintería en madera. - 1 cajón de estacionamiento. - Área de lavado. - Balcón con vistas panorámicas. Equipamiento y Mejoras Premium. - Persianas eléctricas en recámaras y sala. - Pisos nuevos de diseño contemporáneo. - Baños y puertas nuevas con accesorios de lujo. - Sistema de cámaras de seguridad interior. - Papel tapiz decorativo en áreas seleccionadas. - Calentador de agua nuevo. - Iluminación de diseño con lámparas decorativas. - Muebles y detalles de marcas de lujo que realzan el diseño interior. - Electrodomésticos smeg (horno eléctrico y de gas), lavavajillas y refrigerador nuevos. - Televisor de última generación en la recámara principal. - Lava-secadora Samsung incluida. Amenidades del Conjunto Residencial. - Seguridad 24/7 con control de acceso. - Estacionamiento para visitas. - Terrazas con vistas a la ciudad y área de asadores. - Salón lounge con billar, bar y áreas de descanso. - Salón de eventos con cocineta y baños. - Ludoteca y áreas verdes para disfrutar en familia. Ubicación Privilegiada: Conectado con las principales avenidas: Lago Alberto, Río San Joaquín, Ejército Nacional, Masaryk y Reforma. A solo minutos de Antara, Plaza Carso, Miyana, Museo Soumaya, supermercados, colegios, hospitales y restaurantes. Este departamento combina lujo, modernidad y confort en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad. Con una renovación total y detalles de primer nivel, es ideal para quienes buscan vivir con estilo en una de las zonas más dinámicas y seguras de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Somos expertos en la zona de Polanco y Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 21,900,000

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Galileo

Polanco IV Sección, Polanco

El equilibrio perfecto entre lujo, confort y ubicación, esto es lo que te ofrece este departamento en donde podrás disfrutar de caminar y estar cerca de restaurantes, bancos, parques para hacerte la vida mas cómoda y tranquila, con muy buenas vías de conexión, acabados de lujo. Amplia estancia de sala y comedor, medio baño de visitas, cocina integral, area de lavanderia, sala de tv, terraza, 2 recámaras con balcón, 2. 5 baños, cada recámara con baño la principal con vestidor, y la secundaria con walking closet, dos lugares de estacionamiento en línea, que no se estorban con nadie más y bodega. Exterior. 150. 52 habitables mas terraza de 8. 55m2. Paneles solares tanto en áreas privativas como comunes para no tener costos excesivos de electricidad y sistema fan & coil central de bajo costo de mantenimiento para climatizar espacios íntimos y sociales en los diversos departamentos. Cuenta con elevador Otis fabricado en España de máxima calidad con capacidad para seis personas. Únicamente seis departamentos, es una gran oportunidad, cuenta con dos lugares de estacionamiento, y una bodega. Vigilancia 24 hrs. Agenda tu cita hoy mismo!! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 12,000,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa Falcón 369

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Vendo Departamento en Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Plaza Carso 3 Recamaras Torre Monet. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, Acceso directo al centro comercial, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, amplia área social abierta, 03 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso, Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 13,200,000

MN 9,400 Mantenimiento

175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Arquimedes

Polanco IV Sección, Polanco

Elegante departamento de 175 mts2, ubicado en una de las calles más exclusivas y cotizadas de Polanco, equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con una distribución amplia y funcional, ideal si busca un espacio cómodo y bien iluminado. El elevador conecta directamente a su departamento, brindando privacidad y acceso exclusivo. La recamara principal cuenta con vestidor y balcón interior, sala, comedor, cocina abierta y amplia, cantina y dos lugares de estacionamiento con valet. Amenidades premium: roof garden con carril de nado y asadores, gimnasio, sauna sala de juntas, sauna y vigilancia 24/7. Distribución: Sala. Comedor. 3 recámaras. 3 baños completo. Cuarto de lavado. Cocina. Cantina. Características: Superficie: 175 m2. Forma de terreno: Regular. Edad: 13. Piso: 4. 2 Edificios. Uso de suelo: Habitacional. 11 niveles y penthouse. Equipamiento departamento: Gas natural. Estufa. Boiler. Lavaplatos. Área de lavado. Persianas. Equipamiento Edificio: Recepción. Circuito cerrado. Vigilancia privada. Estacionamiento con Valet Parking. Cisterna. Escaleras. Elevador. Amenidades: Área de descanso con tv. Asadores. Carril de nado. Sauna. Gimnasio. Sala de juntas. Vinoteca. Área de tv con billar. Cantina. Estatus del Inmueble: Inmueble usado. Forma de pago. Crédito y contado. Documentos con los que se cuenta: Boleta de agua y predial. Servicios de la zona: Agua. cfe. Drenaje. Gas. Transporte público. Vialidades: A una cuadra de Av. Río San Joaquín, entre Ejercito Nacional y Homero, a 100 metros de la línea 7 del metro, a 10 minutos del museo de Antropología e Historia y de la Embajada Americana, bancos, restaurantes, escuelas cercanas. Entorno: Habitacional

Super destacado

MN 19,980,000

300 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

MN 9,800,000

110 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta - Sin muebles. Este encantador departamento de torre Cezanne, ofrece 110m² de espacio habitable y cuenta con 2 recámaras. Es ideal para una familia, pareja, gente de negocios o solteros que busquen vivir con cómodidad, lujo y una ubicación inmejorable. + Tipo de propiedad: Departamento en venta sin muebles. + Dirección: Calle Lago Andromaco 104, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. Características: - Área: 110m² - Habitaciones: 2 recámaras. - Baños: 2 baños completos y medio baño para visitas. - Cocina integral con barra. - Espacios: Sala y Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 3 lugares independientes. - Piso de mármol y acabados de lujo. - Vista amplia, departamento iluminado. ubicación: El residencial se encuentra sobre la calle Lago Zurich frente a Plaza Carso. En la Planta Baja se encuentra la Ferrari. + Normas: - No se permite fumar. El departamento está en Torre Cezanne del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Alta Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con biométricos: huella dactilar. - Salón de usos múltiples con terraza. - Gimnasio con baños. - Alberca con chapoteadero y camastros de descanso. - Vapor y regaderas. - Sala de proyecciones. - Ludoteca. - Centro de negocios. - Salón de juegos. - Estacionamientos para visitas. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!