2,115 Departamentos con terraza y más de 2 baños en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 23,600,000
260 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Calle Lago Zurich 245
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Increible Y unico departamento con terraza privada en carso 1: 260 M2, 3 recamaras cada una con baño completo. Recamara principal con salida A la terraza. family room. Linda cocina abierta con alacena. Con lavavajillas. Amplia sala comedor con salida A la terraza privada. Piso de madera. Techos de 3 metros que le dan mucha luz. Espectaculares vistas al museo soumaya. 3 cajones de estacionamiento. Acceso directo al centro comercial. Completo conjunto de amenidades. Estacionamiento para visitas. Vigilancia 24 horas. Incluye bodega.

Super destacado


Super destacado

MN 24,000,000
MN 9,900 Mantenimiento
237 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
HORACIO
Polanco, Miguel Hidalgo
Ph en piso 6. 158m2 habitables. 79m2 Roof y balcones. 237m2 en Total. 3 habitaciones con vestidor y baño cada una. Medio baño para visitas. Estancia abierta e iluminada con balcones al exterior. Cocina abierta con gran espacio de almacenamiento. Cuarto de lavandería. Cuarto de servicio con baño completo. roof top privado. Acceso desde afuera o por dentro de el departamento. Medio baño. Jacuzzi. Paneles solares. Cubierto con pérgola de acero con cristal templado vista panorámica. Roof garden comun. Gimnasio. Elevador. Vigilancia 24/7

Super destacado

MN 9,800,000
MN 3,000 Mantenimiento
163 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
COMERCIO
Escandón I Sección, Miguel Hidalgo
Desarrollo Boutique de 14 Departamentos Premium con roof garden común, elevador y áreas verdes en la mejor zona de Escandón a unos pasos del Parque Morelos. Ubicado en una de las colonias de mayor crecimiento en la Ciudad, cuenta con áreas comunes y roof Gardens para el esparcimiento de su. habitantes. El departamento se encuentra en en 4to nivel, cuenta con: -102 m2 habitables más 55 m2 de roof privado y 6 m2 de balcones. -Cocina abierta con barra de granito. -Estancia comedor amplio con acceso a balcón. -2 Recámaras con closet, la principal con baño completo. -2 baños completos, con cancel de cristal templado. -2 lugares de estacionamiento. -Vigilancia 24/7 con cctv. Interesados contactar en día y horario abierto

Super destacado


Super destacado

MN 10,800,000
140 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Departamento en venta en Bosques de las lomas, Paseo de los Ahuehuetes. Este hermoso departamento de 140 m² con espectacular vista combina amplitud y elegancia, perfecto para quienes buscan un hogar cómodo y moderno. + Tipo de propiedad: Departamento en venta. + Ubicación: Av ahuehuetes 750, Ciudad de Mexico. Características: • Metraje: 140m2 totales. • Recámaras 2 recámaras luminosas. • Baños: 2 baños completo. • Sala comedor con excelente iluminación. • Cocina integral moderna con isla. • Área de lavado independiente. • 1 lugar de estacionamiento de uso exclusivo. Amenidades: • Lobby con acceso controlado. • Seguridad 24/7. • Roof garden en el edificio. • Elevador. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar y vivir con calidad y energía en una de las zonas más privilegiadas!

Super destacado


Super destacado

MN 14,900,000
171 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Horacio
Polanco, Miguel Hidalgo
Excelente Departamento para Estrenar. Tienen 157. 22 m2 + 14 m2 de Terraza = 171. 22 m2. Cuenta con 2 Recamaras, 2. 5 Baños, Sala, Comedor, Lock Off, Terraza, Balcón, Cocina, Área de Lavado. Tiene 2 Lugares de Estacionamiento. Ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, El Edificio Visión Polanco, contará con 7 niveles, para un total de 35 Departamentos de Lujo. Cada uno con 150 m2 aproximadamente, ofreciendo un diseño contemporáneo, acabados de alta calidad, y vistas panorámicas únicas. No te pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Polanco, un espacio que redefine el lujo y la comodidad.

Super destacado


Super destacado




























