• Miguel Hidalgo

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

147 Departamentos con terraza y clóset y 3 recámaras hasta 50 años en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,649,000

MN 4,490 Mantenimiento

106 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle F.C. de Cuernavaca

Granada, Miguel Hidalgo

Ubicación inmejorable, exelente inversion, Listo para habitarse!! Descubre la combinación perfecta de comodidad y rentabilidad en Vive en Grand Residencial, este proyecto ofrece diseño vanguardista y una ubicación privilegiada en el corazón de Nuevo Polanco. Ubicación estratégica: A pasos del Liceo Francés y la nueva Embajada de ee. uu. A pocas cuadras del Parque Lincoln, la exclusiva Av. Masaryk con boutiques de lujo y los mejores restaurantes de la ciudad. Rodeado de centros comerciales. Recien remodelado - Características del Departamento: Superficie: 106 m² con iluminación natural. Sala – Comedor con preciosa cocina abierta y barra para desayunar. 3 Recámaras y 2 baños completos la principal con su baño y vestidor. Área de lavado. Se vende con: - Refrigerador de 21 pies. - Centro de Lavado. - Lavavajillas. - Bodega muy amplia. - 2 cajones de estacionamiento. Amenidades Exclusivas: Seguridad 24/7 con acceso controlado. Alberca climatizada techada y gimnasio. Business Center y salon de eventos. Jardin pet-friendly, ideal para amantes de las mascotas. A pasos de Plaza Antara, con acceso inmediato a tiendas, cines vip, bares y cafeterías. A minutos de museos, teatros, parques y las mejores zonas de entretenimiento de la ciudad. Propiedad con gran demanda y excelente retorno de inversión. Un espacio exclusivo para quienes buscan vivir con estilo o realizar una inversión rentable en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. Agenda tu cita hoy y asegura tu lugar. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Super destacado

MN 75,500,000

MN 25,000 Mantenimiento

850 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Avenida Paseo de la Reforma

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Exclusivo Penthouse en Lomas Altas, proyecto del reconocido arquitecto Sordo Madaleno, este Penthouse es de estilo clásico con acabados en mármol y madera natural, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, con doble seguridad y acceso directo por Paseo de la Reforma. Este espectacular ph combina elegancia, amplitud y una vista inigualable a las áreas verdes de la barranca de Lomas Altas. Al ingresar, un amplio vestíbulo conduce, a través de puertas de vidrio, a la sala y comedor, ambas de gran tamaño con ventanales de piso a techo que llenan de luz natural los espacios y se abren hacia una terraza privada ideal para disfrutar del entorno. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una isla, amplia alacena, refrigerador doble, estufa y excelentes espacios de guardado. Junto a ella se encuentra el área de lavado con clóset abierto, patio de tendido, dos cuartos de servicio con baño y clóset, acceso independiente de servicio y un cuarto adicional para chofer o visitas de servicio. La recámara principal es amplia, con grandes ventanales que ofrecen una vista verde, un gran vestidor con isla central, baño completo y tocador. Las recámaras secundarias también cuentan con vestidor y baño, una de ellas con tina y vista arbolada, cuenta con posibilidad de adaptar espacios para dos recámaras adicionales. El departamento dispone además de un family room, un estudio u oficina y una biblioteca con chimenea y ventanales que enmarcan el entorno natural. Todos los espacios están acabados con pisos de madera, techos de hasta cinco metros de altura y película uv en los cristales, con acabados de lujo en mármol y carpintería de alta calidad. El ph cuenta con seis lugares de estacionamiento, bodega y elevador con acceso directo al vestíbulo del departamento. El edificio ofrece amenidades de primer nivel: amplios jardines, dos canchas de tenis, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples con terraza y cocina, gimnasio con regaderas, baños de apoyo y área de descanso para choferes, salón de usos múltiples y el gimnasio. Con un terreno de más de ocho mil metros cuadrados rodeado de naturaleza, este Penthouse ofrece privacidad, lujo y una vista espectacular en una de las mejores colonias de la ciudad. El ph representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar exclusivo, elegante y con ubicación privilegiada.

Super destacado

MN 15,500,000

295 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Homero 1507

Polanco II Sección, Polanco

Departamento en venta en polanco, 295 M⊃2; homero Y sófocles. departamento en venta en polanco, ubicado en una de las zonas más exclusivas Y con mayor plusvalía de la ciudad de méxico, sobre la esquina de homero Y sófocles, en la colonia polanco iv sección, alcaldía miguel hidalgo. La propiedad se encuentra en el piso 14 de un edificio de 20 niveles, recientemente renovado en fachada, lobby Y elevadores, lo que aporta una imagen moderna, funcional Y de alto nivel A sus residentes. Características del departamento (295 M⊃2;): recámara principal con vestidor Y baño completo. recámaras secundarias amplias Y bien iluminadas. sala Y comedor con balcón Y vista panorámica. terraza integrada al área social. antecomedor. family room. área preparada para bar. 2 cajones de estacionamiento. amenidades del edificio: fachada recién remodelada. elevadores de lujo nuevos. lobby renovado. seguridad 24/7. excelente mantenimiento. ubicación estratégica: A minutos de avenida presidente masaryk, antara polanco, parque lincoln, hospitales de primer nivel, restaurantes, colegios privados Y oficinas corporativas. Conectividad inmediata con paseo de la reforma, periférico Y anillo circuito interior. Oportunidad de inversión: departamento ideal para remodelar Y personalizar A gusto del comprador, aprovechando sus 295 M⊃2; de construcción en una de las ubicaciones con mayor plusvalía Y demanda de polanco. Agende su cita para conocer esta propiedad. (rav-5753-N) (eb-wd6390)

Destacado

MN 17,000,000

MN 6,992 Mantenimiento

184 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Avenida Río San Joaquín 498

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Un departamento con metros reales, terraza usable y una distribución que se siente pensada para vivir bien. Neuchâtel Cuadrante Polanco ofrece amplitud interior y un conjunto de amenidades que resuelven el día a día sin salir del desarrollo. Una opción sólida en Nuevo Polanco para quien busca espacio, ubicación y funcionalidad en el mismo lugar. Son 164 m² interiores más una terraza de 19 m², con áreas sociales cómodas y un family room que suma un espacio extra que realmente se usa: sala de tv, estudio o zona familiar. Cuenta con tres recámaras, 2. 5 baños, cocina integral equipada, área de lavado y tres lugares de estacionamiento. Los acabados están bien cuidados y listos: cubierta de cuarzo, madera de ingeniería en recámaras, porcelanato en áreas sociales, closets terminados, canceles instalados y luminarias led. Todo se percibe completo, sin pendientes. El desarrollo destaca por su nivel de amenidades: alberca con carriles de nado, jacuzzi, vapor, gimnasio equipado, lounges, ludoteca, áreas verdes, pet park y salones para eventos. Además, la plaza comercial integrada suma servicios muy prácticos como panadería gourmet, restaurante, spa, preescolar y pet grooming. Ubicado en Nuevo Polanco, con conexión inmediata hacia Polanco, Anzures y Reforma, a minutos de Antara y Plaza Carso, en una zona con alta demanda tanto para vivienda como para inversión en rentas premium.

Destacado

MN 7,000,000

MN 3,750 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 171

Polanco, Miguel Hidalgo

Departamento en Vita Polanco de 3 recamaras, en Miguel de Cervantes Saavedra # 171, en Ciudad de México, muy iluminado, superficie de 100 metros cuadrados; consta de tres recamaras con closets, la principal con balcón; dos baños completos; estancia muy iluminada, cocina integral equipada, con alacena; área de lavado integrado al departamento, ya cuenta con persianas, cuenta con 2 lugares de estacionamiento y una bodega, ubicado en piso 7. Localizado en uno de los entornos más seguros y hermosos de la Ciudad de México, un lugar exclusivo con vigilancia las 24 horas. Vita Polanco goza de una excepcional tranquilidad que brinda una gran experiencia para vivir, con excelentes vías de acceso, dentro de un espacio que no se aleja de parques, zonas de entretenimiento y de negocios; a tan solo unas cuadras de Plaza Carso. Las amenidades con las que cuenta son: Alberca con carril de nado, jacuzzi, vapor, sauna, Asadores, gimnasio, salón de usos múltiples, ludoteca, salón negocios, juegos infantiles exteriores en jardín, vigilancia las 24 horas, 4 elevadores Su precio de Venta de solo $7, 000, 000. Ideal para inversión por su ubicación estratégica. Una gran oportunidad. Este departamento cuenta con video de su distribución y lo puedes ver en la pestaña de video de esta publicación. Se muestra cualquier día incluidos fines de semana con previa cita a los teléfonos de contacto Ver datos o al Ver datos y También contesto WhatsApp para agendar su visita

Destacado

MN 30,000,000

400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Campos Elíseos 413

Polanco II Sección, Polanco

Vivir en Campos Elíseos no es solo tener una dirección… es pertenecer al corazón más exclusivo de Polanco. Este espectacular departamento redefine el concepto de lujo con sus 351 m² perfectamente diseñados, donde cada espacio fluye con elegancia, privacidad y confort. Desde tu elevador directo al piso, accedes a un hogar que combina amplitud, diseño y funcionalidad: una estancia imponente, terraza para disfrutar la ciudad, cocina con isla para momentos memorables y un wet bar ideal para recibir invitados con estilo. La recámara principal se convierte en un verdadero santuario con vestidor, baño y terraza privada. Cada detalle está pensado para un estilo de vida sofisticado. Superficie: 351 m² Nivel: 4° piso. Edificio de 6 niveles. Elevador Directo al departamento. Distribución: Vestíbulo recibidor. Baño de visitas. Sala. Comedor. Cocina equipada con isla. Terraza. Wet bar. 2 recámaras secundarias con baño y clóset. Recámara principal con vestidor, baño y terraza privada. Cuarto de lavandería. Cuarto de servicio. Alacena. Estacionamiento: 2 cajones independientes. Estacionamiento de visitas. Equipamiento: Persianas con blackout. Gas natural. Vigilancia. cctv. Ubicación privilegiada sobre Campos Elíseos: A 2 minutos de Parque Lincoln. A 3 minutos de Masaryk (la avenida más exclusiva de México) A 5 minutos de Antara Fashion Hall. A 6 minutos de Palacio de Hierro Polanco. A 7 minutos de Auditorio Nacional. Rodeado de restaurantes de alta gama, boutiques de lujo, galerías y centros culturales

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!