• Miguel Hidalgo

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

249 Departamentos con terraza y escuelas cercanas y 2 recámaras en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar
Destacado

MN 17,100,000

MN 5,600 Mantenimiento

156 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rincón del Bosque 10

Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Espectacular departamento de lujo ubicado en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de México, este magnífico departamento de 190 m² está situado en Rincon del Bosque, a solo una cuadra del hermoso Parque Gandhi. La propiedad se encuentra entre las icónicas calles de Campos Elíseos y Rubén Darío, en el corazón de Polanco, una ubicación privilegiada que te coloca a pasos de algunos de los mejores destinos que ofrece la ciudad. La ubicación de este departamento es simplemente inmejorable. En un radio cercano se encuentran el Bosque de Chapultepec, Avenida Reforma, y la exclusiva Avenida de Presidente Masaryk, famosa por sus tiendas de lujo, restaurantes, y centros culturales. El departamento exterior, cuenta con un hermoso balcón que no solo permite la entrada de abundante luz natural durante todo el día, sino que también ofrece vistas agradables en una calle tranquila, proporcionando un ambiente de paz en medio de la ciudad. Las 2 recámaras son sumamente amplias y están diseñadas para el máximo confort. Cada una cuenta con su propio vestidor y baño completo, creando un oasis privado en cada habitación. Ambas recámaras ofrecen un diseño espacioso y elegante, con acabados de lujo que reflejan la atención a los detalles y el alto nivel de calidad del inmueble. Este departamento ha sido cuidadosamente diseñado con acabados de lujo en cada espacio. Los pisos de madera aportan calidez y sofisticación, combinando perfectamente con la elegancia contemporánea del diseño interior. La cocina integral, completamente equipada, ofrece funcionalidad y estilo. Dispone también de un cuarto de lavado independiente para mayor comodidad y un cuarto de serviciocon su propio baño completo. Además del baño completo en cada recámara, hay un medio baño para visitas con acabados de alta calidad, lo que garantiza que la estética del departamento se mantenga impecable en cada área. Entre los beneficios adicionales de esta propiedad se incluyen dos lugares de estacionamiento, una bodega privada que ofrece espacio adicional de almacenamiento, y un salón de eventos en el edificio, ideal para reuniones privadas o celebraciones. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas del día, asegurando la tranquilidad y protección de sus residentes en todo momento. Este departamento es una joya arquitectónica que ofrece lujo, comodidad y una ubicación excepcional. Si deseas vivir en el corazón de Polanco, en un entorno privilegiado y exclusivo, no busques más. Este departamento es ideal tanto para familias como para ejecutivos que buscan una residencia de alto nivel en una de las mejores zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer este espectacular departamento que combina lo mejor de la vida moderna con la tranquilidad de una de las áreas más bonitas de la ciudad.

Destacado

MN 7,300,000

MN 4,500 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Andromaco 53

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

El departamento estara disponible A partir del mes de agosto, cuenta con las siguientes características: - Cocina integral, con estufa de infusión. Refrigerador y lava secadora. - Sala-Comedor, todo el dpto. Se le instalo luz indirecta y led con control maestro. - Patio de lavado con Lava secadora. - 2 Recamaras c/u con Baño independiente y la principal con vestidor amplio. - 2 Cajones de Estacionamiento. Con derecho a las áreas comunes y amenidades que son: - 3 Sky Lounge con asadores, camastros, baños y Jacuzzis. - Roof Garden con Asador. - Restaurante Bar con Bufetes y pantallas. - 1 Piso con Gimnasio de Pilates con pantallas. - 1 Piso de Spinning, Cardio, Sala de Yoga con pantallas. - Alberca Techada. - Alberca externa y Chapoteadero. - Vestidores con regaderas y vapor. - Centro de Negocios con Salas de Juntas, Privados, mesas de computo, cafetería. - Salón de Fiestas. - Salón de Juegos (Billar, Mesas Dominó etc.) - 3 Sky Lounge. - Guardería Infantil. - Sala de Cine para 90 personas con aire acondicionado y sonido estereofónico. - 2 Canchas de Pádel y una cancha de Fútbol Rápido. - Lavandería, Tintorería y Minisúper dentro del mismo conjunto. - La seguridad consiste en lectores de tarjeta y huella digital para ingresar al conjunto. indispensable contar con fiador con bien inmueble libre de gravamén, más poliza de arrendamiento, no mascotas. Citas Cel 55 Ver datos

Destacado

MN 7,490,000

MN 2,800 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Minería 88

Escandón II Sección, Miguel Hidalgo

Departamento con roof garden privado y elevador en Escandón ii Sección. Departamento ubicado en la colonia Escandón ii Sección, una zona residencial consolidada con excelente conectividad hacia Condesa, Hipódromo, Nápoles y principales vialidades. La propiedad cuenta con una superficie total de 180 m², distribuidos en 90 m² habitables y 90 m² de roof garden privado, completamente acondicionado y remodelado. El roof cuenta con doble acceso, tanto desde el interior del departamento como mediante acceso independiente, brindando mayor funcionalidad y privacidad. El roof garden se encuentra totalmente equipado como una extensión del área social, con deck, pérgola fija, jardinería, baño completo y cuarto de lavado, permitiendo un uso cómodo tanto para reuniones como para la vida diaria. El departamento se localiza dentro de un edificio con elevador y seguridad, y destaca por su distribución eficiente, iluminación natural y buen estado de conservación. Distribución: -Dos recámaras. -Tres baños completos (uno ubicado en el roof garden) -Estudio ideal para home office o área multifuncional. -Cocina integral. -Estancia-comedor con buena iluminación. -Cuarto de lavado en roof garden. -Roof garden privado con doble acceso. -Dos cajones de estacionamiento fijos, techados e independientes. -Bodega. Una propiedad que destaca por su amplitud exterior, funcionalidad y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan un espacio exterior amplio y privado dentro de una de las colonias con mayor demanda de la zona centro-sur de la ciudad. - Apartment with Private Roof Garden, Elevator and Security in Escandón ii Section. Apartment located in Escandón ii Section, a well-established residential neighborhood with excellent connectivity to Condesa, Hipódromo, Nápoles and major avenues. The property offers a total surface area of 180 m², consisting of 90 m² of interior living space and a 90 m² private roof garden, fully remodeled and designed as an extension of the apartment’s social areas. The roof garden features dual access, both directly from the apartment and through an independent entrance, providing flexibility and privacy. The rooftop terrace is fully equipped with deck flooring, a fixed pergola, landscaping, a full bathroom, and a laundry room, making it a highly functional space for entertaining or everyday outdoor living. The apartment is located in a building with an elevator and security, and stands out for its efficient layout, natural light and overall condition. Layout includes: -Two bedrooms. -Three full bathrooms (one located on the roof garden) -Study / home office. -Fully equipped kitchen. -Living and dining area with good natural light. -Laundry room on the roof garden. -Private roof garden with dual access. -Two fixed, covered and independent parking spaces. -Storage room. A well-balanced property offering generous outdoor space, privacy and a strategic location within one of the most sought-after residential areas of the city.

Destacado
Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!