• Miguel Hidalgo

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,441 Departamentos con más de 2 baños y 2 recámaras en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 15,200,000

MN 4,800 Mantenimiento

295 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo

[drp-941] Vive la Exclusividad con Vistas Incomparables en Lomas de ReformaDescripción: Bienvenido a tu oasis de elegancia y confort en Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo. Este impresionante Penthouse te ofrece una vista espectacular al Palacio de Escorial, convirtiendo cada momento en una experiencia única. Características Destacadas: Vistas Inigualables al Palacio de Escorial: Disfruta de la majestuosidad de la arquitectura histórica desde la comodidad de tu hogar. 295 m2 de Construcción y 60 m2 de Terraza: Espacios amplios y luminosos que se adaptan a tu estilo de vida. Elevador Directo al Departamento: Privacidad y exclusividad desde el primer momento. 3 Niveles de Lujo: Diseño sofisticado que aprovecha cada rincón de manera inteligente. 2 Recámaras Estudio Convertible: Flexibilidad para adaptar el espacio según tus necesidades. Ventanales de Piso a Techo: Iluminación natural y vistas panorámicas en cada rincón. Cocina con Barra de Mármol y Puerta Divisoria Corrediza: Elegancia y funcionalidad en un solo espacio. Roof Garden Privado con Parrilla y Baño Completo: El lugar ideal para reuniones sociales o momentos de tranquilidad. Cuarto de Servicio y Lavado: Comodidad y practicidad en cada detalle. 4 Lugares de Estacionamiento Bodega: Seguridad y espacio para tus pertenencias. Videoportero y Sistema contra Incendios: Tecnología que garantiza tu tranquilidad. Gimnasio Exclusivo: Mantente en forma sin salir de casa. Este Penthouse es mucho más que un hogar, es un estilo de vida exclusivo que te invita a disfrutar cada día al máximo. ¡Ven y haz de Lomas de Reforma tu nuevo hogar! Contáctanos ahora mismo para más información y agendar una visita. ¡Te estamos esperando para mostrarte esta joya inmobiliaria! El precio es más gastos e impuestos de escrituración. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 23,900,000

216 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Dirección no informada

Polanco IV Sección, Polanco

[dxi-443] *polanco: Departamento divino en Polanco iv secc. En Calle Eugenio Sue entre Campos Elíseos y el Parque Lincoln. 216 M2 en dos plantas! $23, 900, 000 pesos* totalmente terminado de lujo listo para que te mudes! Departamento terminado de lujo! - cuenta con carpinteria, cocina, baños, puertas, pisos, baños, plafónes y más ( no cuenta con persianas en ningún área del departamento) Vigilancia 24/7. El departamento consta de Dos pisos de 108 Mts 2 cada uno sumando 216 Mts2 en total. Se encuentra en un segundo nivel del edificio. 1) La primera planta del departamento consta de. a. Recibidor. b. Baño de visitas. c. Área de tv. d. Estancia- Sala- Comedor. e. Cocina. f. Cuarto de lavado y del boiler. g. Cuarto de servicio con su baño completo propio. h. Bajo las escaleras hay lugar para hacer una pequeña alacena, bodega o librero. 2) La segunda planta del departamento consta de. a. Recámara principal. b. Vestidor y baño de la recámara principal, con lavabo para él y para ella. C. Recámara doble (caben dos camas individuales) d. Área de closet y baño de la recámara doble. e. Área de terraza aprox de 30 mts2 dividida en dos partes una para cada recámara. Se pagan de mantenimiento $309 Us Dls mensuales. Las áreas comunes tienen: Spa. Jardín sen. Alberca. Chapoteadero. Área de grill para asados. Gimnasio. Jacuzzi. Cuarto de masajes. Sauna. Está en una de las zonas más exclusivas de Polanco, entre Campos Elíseos y el hermoso Parque Lincoln. Se aceptan créditos bancarios. El precio del departamento no incluye acabados, ni escrituras. las fotografías donde se ven acabados son renders de cómo podría quedar el departamento. *El departamento no se entrega con persianas ni cortinas

Super destacado

USD 2,350,000

MN 30,000 Mantenimiento

335 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Rubén Darío 215

Polanco V Sección, Polanco

Dentro de la zona más de Polanco, Avenida Rubén Darío, que ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las ubicaciones más codiciadas de la Ciudad de México. Este gran departamento diseñado y pensado para vivir una vida de lujo y comfort cuenta con dos amplias recámaras, espectacular bar integrado en la sala comedor; cocina súper equipada abierta que enamora. Con 335m2 de superficie habitable total con sus 35m2 en terrazas ofrecen un perfecto espacio con los materiales de la más alta calidad como es la madera de zalam con pisos radiantes, mármol en cocina y baños de mármol árabe escatino y mármol Traventino: para la una vida como la soñaste, en conjunto con las luces indirectas y sus cortinas y persinanaa eléctricas. Cuenta con servicios integrados y bodega. Amenidades!! 3 cajones de estacionamiento independientes. ¿quieres tener todo el detalle? Explora las comodidades cuidadosamente seleccionadas que ofrece Residencial Rubén Darío 215. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar la máxima calidad de vida. Desde el momento en que ingresa, quedará cautivado por la armonía de sus fuentes y jardines y elegancia del Residencial. Además de su encanto, como residente, tendrá acceso a una gran cantidad de comodidades en amenidades. Que se adaptan a todas tus necesidades. Ya sea que prefiera relajarse en la piscina y jacuzzis, o bien, mantenerse activo en el gimnasio de última generación con vistas al Bosque de Chapultepec, organizar reuniones inolvidables con familiares y amigos en la elegante terraza con chimenea y salón de usos múltiples, con increíbles vistas; un lugar que lo tiene todo, inclusive su Helipuerto privado, único en la zona. Aproveche esta oportunidad única de poseer una parte del encanto de Polanco y disfrutar de lo mejor de la vida urbana. Programe un recorrido privado hoy y sea testigo de este perfecto espacio que usted merece!

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!