44 Departamentos con aire acondicionado hasta 5 años en venta en Monterrey Centro, Monterrey
Ordenar

MN 6,500,000
90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Allende
Monterrey Centro, Monterrey
Departamento en venta | barrio vergel. Barrio Antiguo, Monterrey. Esquina de Allende y Matamoros. Vive o invierte en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. -️ 90 m² ️ 2 recámaras. 2 baños completos. 1 cajón de estacionamiento. ️ Totalmente equipado y listo para habitar. Precio: $6, 500, 000 mxn. Ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano o una excelente oportunidad de inversión gracias a su privilegiada ubicación, rodeada de restaurantes, cafés, museos, parques y los principales atractivos del Centro de Monterrey.

MN 3,600,000
MN 2,900 Mantenimiento
67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Centro de Monterrey
Monterrey Centro, Monterrey
Venta de Departamento amueblado y equipado en Arena Calzada – Centro mty piso 14. 2 recámaras, 2 baños, cocina equipada, sala y comedor. Torre con cowork, gym, salón de eventos y asadores. $3, 600, 000 Negociable. Mto $2, 900 mide 67 m2. Rentado en $20, 000 Mto incluido. Tiene una utilidad anual asegurada del 6%


MN 5,400,000
67 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Monterrey - Apodaca
Monterrey Centro, Monterrey
Departamento ubicado en el centro de Monterrey de 67. 23 m2 cuenta con dos recámaras, 2 baños completos, cocina y sala. Excelentes vistas hacia el norte de la ciudad de Monterrey. El edificio cuenta con diferentes amenidades como: centro culinario, asadores, alberca, juegos infantiles, sports bar, gimnasio, simulador virtual, arcade, bussiness Hub, Sala Lounge. Aug Id Ver datos. La disponibilidad de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso.


MN 3,650,000
MN 3,159 Mantenimiento
67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Francisco I. Madero 148
Monterrey Centro, Monterrey
Departamento en venta en Monterrey, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. La propiedad tiene una superficie construida de 67 m², distribuidos de manera eficiente para aprovechar cada espacio. Disfruta de un balcón con vistas agradables y un ambiente climatizado gracias al aire acondicionado y la calefacción. La cocina integral está equipada para facilitar tus actividades diarias. El edificio ofrece amenidades como gimnasio, salón de usos múltiples, espacio de co-working, área de juegos infantiles y parqueadero para visitas. Además, cuenta con caseta de guardia para mayor seguridad. Ubicado en una zona accesible de Monterrey, con cercanía a servicios, comercios y vialidades principales. Ideal para familias o profesionales que buscan un hogar con todas las comodidades. El departamento se encuentra en el piso 14. Además, cuenta con asador y está amueblado.


MN 7,000,000
89 m² lote2 rec.3 baños1 estac.
Av Fundidora
Monterrey Centro, Monterrey
Disfruta de una vista hermosa hacia el cerro de la silla y a parque Fundidora, en este elegante departamento amueblado de 2 recámaras y 2 baños, ubicado en la Torre puntacero Con una ubicación privilegiada, este departamento ofrece fácil acceso a salidas hacia Constitución y Morones prieto. Características. - 2 recámaras amplias y luminosas. - 2 baños completos. - Departamento amueblado y equipado. - Vistas hermosas. - Amenidades exclusivas. - 1 cajones exclusivos. Ubicación y Accesibilidad. - Ubicado en el corazon de Monterrey cerca de centros comerciales y de negocios. - Fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Te tramitamos tu crédito hipotecario sin costo para ti. Informes y Citas Ver datos Karla Pérez


MN 6,500,000
106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Padre Mier 653
Monterrey Centro, Monterrey
Departamento equipado de 2 niveles en Venta. 106m2. 2 Recámaras (principal con Walk-in closet) 2 baños (principal con Tina de Hidromasaje) Sala. Comedor con doble altura y vista al cerro de la silla. Cocina con Isla. Area para centro de lavado. Balcón con vista al Cerro de la Silla. Torre con amenidades: Asadores, Alberca, Juegos infantiles, Salón de evento, Gym, Area de Co-Work, etc











