• Monterrey

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

502 Departamentos con 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 6,750,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torre Gaia II, Monterrey Nuevo León.

Colinas del Huajuco, Monterrey

Departamento en venta en Torre Gaia ii. Área de La Rioja, Monterrey, N. L. espacios dentro del departamentoel departamento está en el piso 8, tiene vistas increíbles tanto al oriente como al poniente. El espacio de sala-comedor es muy amplio con balcón hacia el poniente y la cocina es un diseño personalizado, hecho a la medida, con herrajes de primera calidad. La recámara principal tiene vista poniente y cuenta con baño y vestidor, las dos secundarias tienen su closet y baño fuera de las recámaras. Las dos tienen vista una a la sierra de la Silla y la otra al poniente. Sólo algunos departamentos tienen esta configuración. Tiene su mini-bodega y 2 cajones de estacionamiento. La torre tiene 2 elevadores, amenidades: Salón de eventos polivalentes con área para catering y baños tanto para hombres y como para mujeres. Gimnasio equipado con pesas y equipos de cardio. Alberca-asoleadero con tumbonasPalapa con parrillas, equipada muy amplia. Área verde con juegos infantiles y mini-pista para caminar. seguridadla torre tiene cerca perimetral yDos casetas-filtro de acceso con seguridad 24/7Haz tu cita hoy mismo y ven a conocerlo, es tu oportunidad de vivir confortable y seguro. La clave de esta opción es rapVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 8,450,000

MN 5,000 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Avenida Revolución 2703

Ladrillera, Monterrey

Vive el estilo de vida que hace de Nuevo Sur uno de los desarrollos más buscados de Monterrey. Un espacio ideal para disfrutar la ciudad caminando, rodeado de restaurantes, cafés, supermercado, cine, gimnasio y áreas para convivir, todo dentro de una comunidad moderna y vibrante. Este departamento destaca por sus mejoras interiores, amplitud y excelente distribución, convirtiéndolo en una gran opción tanto para vivir como para invertir. +Características+ 120 m² totales. Balcón de 7. 92 m² 3 recámaras. 2 baños completos. 2 recámaras con walk-in closet. Vista con orientación Nor-Oeste. 3 cajones de estacionamiento. Libre de gravamen. No cuenta con bodega. +Equipamiento+ 4 minisplits. Estufa. Refrigerador. Persianas. +Mejoras y Acabados+ Cocina remodelada con cubierta de granito. Celosías de madera en cocina y área de tv. Detalles de interiorismo con papel tapiz decorativo. Ventajas de Vivir e Invertir en Nuevo Sur. Nuevo Sur se ha convertido en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de Monterrey gracias a su concepto de comunidad integral y su excelente ubicación cerca del Tecnológico de Monterrey. La combinación de vida urbana, comodidad y conectividad hace que los departamentos en esta zona mantengan una fuerte demanda tanto para renta como para venta. Encontrar una propiedad con estas dimensiones, mejoras interiores y 3 cajones de estacionamiento dentro de Nuevo Sur es cada vez menos común. Una excelente oportunidad para quien busca disfrutar Monterrey con comodidad, estilo y una inversión sólida a largo plazo.

Destacado

MN 11,990,000

230 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Blvd. Diaz Ordaz 316

Santa María, Monterrey

Ph con vista a Chipinque. Totalmente equipado y amueblado. Recámara principal con terraza independiente vista a Chipinque, baño con doble lavabo, amplia regadera y distribución modificada para walk in closet extra amplio. Recámara 2 con balcón vista a Chipinque, walk in closet + closet de pared, baño super amplio. Recámara 3 con vista a puente atirantado con closet de pared y baño completo. Lavandería amplia con muebles para ordenar ropa y planchar, así como medio baño amplio para ayuda. Medio baño amplio modificado para visitas. Cocina de lujo con acabado nano-tecnología para fácil limpieza, herrajes blum, barra de cuarzo, parrilla smeg de inducción, campana extractora en isla teka, Tarja amplia teka, y equipo de filtración uv y osmosis para agua purificada en grifo y refrigerador. Barra de granito Tenerife extra amplia con espacio de almacenamiento extra a la cocina. Área de Comedor y Sala conectados con vista a Chipinque. Cuarto de tv independiente con vista a Chipinque y puerta de cristal corrediza para privacidad. 4 cajones de estacionamiento contiguos en el único sótano cerrado por lo que tienen menos exposición a lluvia y polvo (el resto de los cajones en otros pisos no son subterráneos). Todos los equipos son inverter de frio y calor, cuarto de tv y recámara principal además con abanicos de techo marca Hunter, persianas blackout, lavadora y secadora, refrigerador, etc. 230 m2 más los 4 cajones de estacionamiento

Destacado

MN 9,400,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Alfonso Reyes 1812

Del Paseo Residencial, Monterrey

Descripción: Departamento completamente amueblado y equipado, ubicado en Torre Boreal, Lazaro Cardenas, sobre Av. Alfonso Reyes 1812, en la colonia Del Paseo Residencial, Monterrey, N. L., a pocos minutos de Valle Oriente y en los límites con San Pedro Garza García. Ubicado en el piso 19, este departamento ofrece una vista panorámica espectacular de la ciudad y excelente entrada de luz natural. Además, cuenta con balcón privado en el área de sala-comedor, ideal para disfrutar atardeceres y aire fresco. Distribución: 3 recámaras (la principal con baño completo, walk-in clóset, cama king y tv de 50") 2 recámaras secundarias con clóset y clima; una con cama queen y tv de 50" Area de sala, cuenta con sillon amplio, mesa de centro, mueble de tv, pantalla de 65" y clima tipo minisplit, Comedor 6 sillas. Cocina integral equipada con refrigerador, microondas, campana y estufa eléctrica. Lavandería con centro de lavado. Boiler eléctrico incluido. Persianas y canceles incluidos. 2 cajones de estacionamiento techado. Bodega privada incluida. Amenidades del edificio: Alberca con carril de nado. Gimnasio. Salones de eventos y área social. Sala lounge con billar y tv. Juegos infantiles, ludoteca. Áreas verdes y asadores. Seguridad 24/7 con acceso controlado. Ubicación estratégica: Frente al Tec Milenio Campus Las Torres. A 10 minutos del Tec de Monterrey. Cercano a Costco, Walmart, Galerías Valle Oriente, Plaza vo, hospitales y colegios. Disponible de inmediato.

Destacado

MN 5,113,082

MN 1 Mantenimiento

95 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Zapopan

Cumbres 4to Sector, Monterrey

Este departamento combina ubicación estratégica, amenidades premium y un excelente potencial de plusvalía, ideal para quienes buscan calidad de vida y una inversión inteligente. Su diseño está enfocado para quienes buscan disfrutar una vida práctica y moderna, con amenidades que complementan su estilo de vida y una ubicación que les permite estar cerca de todo. Se localiza en el corazón del corredor Cumbres, una de las zonas con mayor desarrollo residencial y comercial de Monterrey, con acceso inmediato a supermercados, restaurantes, colegios, universidades y servicios que facilitan tu día a día. Su ubicación estratégica te permite disfrutar de una excelente conectividad hacia Paseo de los Leones, Cumbres, Dominio Cumbres, García y las principales avenidas de la ciudad, rodeado de centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, universidades, hospitales y todos los servicios que facilitan tu día a día. Diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida, este departamento ofrece espacios funcionales, acabados contemporáneos y amenidades pensadas para disfrutar cada momento sin salir de casa. Estacionamiento para 2 vehículos. Amplia área de Sala y Comedor. Balcón. Cocina. Lavandería. Recámara Principal con baño completo. 2 Recámaras Secundarias. Baño completo. Amenidades a disfrutar: • Alberca. • Gimnasio equipado. • Salón de eventos. • Área de asadores. • Espacios recreativos. • Áreas verdes. • Juegos infantiles. • Seguridad y acceso controlado. Ubicación privilegiada en el corredor de mayor crecimiento del poniente de Monterrey, con acceso inmediato a: Paseo de los Leones. Dominio Cumbres. Plaza Cumbres. Hospitales y servicios médicos. Colegios y universidades. Centros comerciales y supermercados. Restaurantes y zonas de entretenimiento. Gracias al crecimiento constante de la zona, el desarrollo constante de infraestructura, la consolidación comercial y la alta demanda de renta en Cumbres, esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan generar patrimonio, obtener plusvalía y contar con una propiedad con gran potencial de renta. Descubre por qué cada vez más familias e inversionistas están eligiendo Cumbres para construir su futuro. Más que un departamento, esta es una oportunidad para vivir mejor, construir patrimonio y formar parte de una de las comunidades con mayor crecimiento de Monterrey. Acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluidos. Te recomendamos verificar con nuestros asesores los precios y unidades disponibles. *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Hagamosconexión! Id: dv-mt-4183A

Destacado

MN 15,500,000

170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento EN Venta EN LA Zona DE SAN Jeronimo Monterrey

San Jerónimo, Monterrey

De los desarrolladores de Arboleda, te presentamos este proyecto con un concepto que mantiene una estrecha relación con la serenidad, la sutileza y el tiempo, resultando en un oasis en medio de la ciudad donde la naturaleza juega un papel importante. Su arquitectura fue liderada por la visión de Javier Sánchez que trabajó en proyectos como: Pujol, Hotel Carlota, The Cape en Los Cabos, por mencionar algunos. El diseño del proyecto fue creado por Esrawe Studio, integrado por experimentados diseñadores industriales, arquitectos, técnicos especializados y diseñadores, quienes trabajaron desde la conceptualización hasta los últimos acabados de proyecto. La torre residencial consta de 29 niveles con 98 departamentos de 85 m2 hasta 170 m2 y adicional cuenta con 16 villas de 150 m2 a 220 m2. 1 y 2 recamaras algunos de 1 y 2 plantas (todas con balcón). Podrás disfrutar de amenidades de lujo para adultos separadas de las amenidades de niños, jardín central de casi 1, 000m2 y áreas sociales. Se encuentra a tan solo 3 minutos de San Pedro Garza García, Ave. Gómez Morín y Calzada San Pedro. Un estilo de vida único donde emana la vida disfruta de las siguientes amenidades para ti y tu familia: Alberca Exterior phroof top con Sports BarSalón de eventosÁrea de asadoresWellness Center (Gimnasio) Área de niños con albercaWorkspaceSe entregan con clima central seccionado vrf, pisos de porcelanato en todo el departamento, puertas, pintura, iluminación, baños y accesorios. No incluyen: cocina, closets, canceles. (Pregunta por el paquete de equipamiento opcionales). Entrega año 2027. ¡No dejes pasar esta gran Oportunidad! Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 10,500,000

MN 8,552 Mantenimiento

283 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León

Santa María, Monterrey

Departamento con ubicación estratégica que facilita la movilidad hacia los diferentes rumbos del área metropolitana de Monterrey por su proximidad a importantes avenidas como Diaz Ordaz, Rogellio Cantú (atirantado) , Morones Prieto, Humberto Lobo, Miravalle; destacando su cercanía a zona Valle en San Pedro Garza García, San jerónimo, etc a tan solo 5 min de Calzada San pedro, Calzada del Valle, a 10 minutos de la udem. Además se encuentra muy cerca de colegios, plazas comerciales, etc. Este departamento es tipo penthouse con 213m2 interiores, 4 cajones de estacionamiento exclusivos, frente a elevador, 3 balcones, amplia bodega en el interior del depa, cuarto de lavandería, cuarto de alacena. Recibidor, sala comedor, bar en madera y cuarzo, 3 recámaras, 2 de éstas con walk in closet y baño completo. Medio baño pára visitas. Se distingue por su amplísima cocina europea 100% equipada, incluyendo barra tipo isla central, lavavajillas, torre de hornos, ventana para iluminación y ventilación. En área social sus ventanales son puertas corredizas que iluminan, ventilan y conectan a los balcones con vista al emblemático cerro de La silla y El Obispado ; ademaá de lucir un plafón en madera con luces led que le aportan calidez, modernidad y distinción. Super equipado, incluye muebles empotrados, cortinas dobles, persianas, abanicos de techo eléctricos, aparatos de línea blanca en lavandería, en cocina: lavavajillas, hornos, parrilla electrica, refrigerador, filtro de agua, minisplits, bar empotrado en madera y cubierta de cuarzo con sus bancos de madera sólida. Amenidades: guardias de seguridfad, parque arbolado, pet park, roof top con asadores, palapa, alberca e impresionantes vistas hacia las montañas (Cerro de la Silla, Sierra Madre, Huasteca, Mitras) y donde se disfrutan las majestuosas puestas de sol en el cañón de la Husateca. Así mismo cuenta con gimnasio, ludoteca, salón bar, salón de eventos.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!