• Monterrey

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

227 Departamentos baratos con asador y balcón y 3 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 9,580,000

118 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Santa María, San Jerónimo

Santa María, Monterrey

Departamento en venta ubicado en corredor Santa María, con inmejorable ubicación, a tan solo 2 min de San Pedro, con accesos rápidos a San Jerónimo, centro de Monterrey y Santa Catarina. 118 m2 perfectamente distribuidos, ideal para familias, parejas o quienes buscan invertir en una zona de alta plusvalía, Cocina con espacio abierto que se integra con el área de sala y comedor, perfecta para la convivencia y reuniones con amigos, además de tener acceso directo a una amplia terraza. Cuenta con 3 amplias recámaras, diseñadas para brindarte privacidad y descanso. Las recámaras secundarias tienen espacio para closet de pared y comparten baño completo. La recámara principal cuenta con su wlak-in closet y baño completo; además medio baño de visitas en área social. En pasillo de recámaras se encuentra la lavandería con buen espacio para centro de lavado, área de closet de blancos y zinc. El departamento se entrega en obra blanca para que lo puedas diseñar y decorar con tu propio gusto y estilo, un lienzo blanco para acomodarlo a tus necesidades. Para completar la experiencia, disfruta de exclusivas amenidades distribuidas en una 4, 500 m2 de áreas verdes en donde encontrarás alberca, asadores, cancha polivalente, área de lectura, pista para correr/trotar, entre otros. Torre con controles de acceso y seguridad 24/7. Precios desde $8, 500, 000Departamentos de 2 y 3 recámaras.

MN 9,750,000

150 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Se Vende Departamento en Tres Puertas, San Jeronimo, Piso 26

San Jerónimo, Monterrey

Departamento en venta San Jerónimo Edificio Tres Puertas Departamento en el piso 26 con hermosas vistas al cerro de la silla y al norte de la ciudad. Superficie total de 150m2 (10m2 son de balcón) 3 recamaras 2 baños completos 1 estancia 1 alacena 3 cajones de estacionamiento 1 bodega 1 balcón de 10m2 1 lavanderia Cocina abierta con barra de granito exótico de 3. 5 metros. Carpinteria en mdf alto brillo. Tarja de granito negra, horno y parrilla de gas natural, refrigeradores gemelos Whirlpool, campana de lujo. Piso porcelanico importado de 60 x 120 en areas comunes, baños y cuarto principal con zoclo de 20cm. En habitaciones secundarias lleva duela cerámica. Recubrimiento en pared de regaderas con porcelanico de 80 x 120 y mallas de mosaico importado. Mueble de tv con marmol Panda exótico con luz led indirecta. Clima central inverter de 5 tn en areas comunes y mini-split inverter de 2. 5 tn en cuarto principal y mini split inverter de 1 tn en cuartos secundarios Lavanetas en los baños de piedra natural (cuarzo y granito) y carpinteria de mdf alto brillo) Mueble de blancos en Mdf alto brillo. Todos los cuartos cuentan con ventanal completo duo vent. Cortinas en area común y cuarto principal y secundario. Persianas en el tercer cuarto y baño principal. Areas comunes del edificio: Salon de eventos 3 salas de usos multiples Ludoteca Alberca Area de asadores Gimnasio LobbyiapVer datos

MN 10,500,000

MN 8,552 Mantenimiento

283 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León

Santa María, Monterrey

Departamento con ubicación estratégica que facilita la movilidad hacia los diferentes rumbos del área metropolitana de Monterrey por su proximidad a importantes avenidas como Diaz Ordaz, Rogellio Cantú (atirantado) , Morones Prieto, Humberto Lobo, Miravalle; destacando su cercanía a zona Valle en San Pedro Garza García, San jerónimo, etc a tan solo 5 min de Calzada San pedro, Calzada del Valle, a 10 minutos de la udem. Además se encuentra muy cerca de colegios, plazas comerciales, etc. Este departamento es tipo penthouse con 213m2 interiores, 4 cajones de estacionamiento exclusivos, frente a elevador, 3 balcones, amplia bodega en el interior del depa, cuarto de lavandería, cuarto de alacena. Recibidor, sala comedor, bar en madera y cuarzo, 3 recámaras, 2 de éstas con walk in closet y baño completo. Medio baño pára visitas. Se distingue por su amplísima cocina europea 100% equipada, incluyendo barra tipo isla central, lavavajillas, torre de hornos, ventana para iluminación y ventilación. En área social sus ventanales son puertas corredizas que iluminan, ventilan y conectan a los balcones con vista al emblemático cerro de La silla y El Obispado ; ademaá de lucir un plafón en madera con luces led que le aportan calidez, modernidad y distinción. Super equipado, incluye muebles empotrados, cortinas dobles, persianas, abanicos de techo eléctricos, aparatos de línea blanca en lavandería, en cocina: lavavajillas, hornos, parrilla electrica, refrigerador, filtro de agua, minisplits, bar empotrado en madera y cubierta de cuarzo con sus bancos de madera sólida. Amenidades: guardias de seguridfad, parque arbolado, pet park, roof top con asadores, palapa, alberca e impresionantes vistas hacia las montañas (Cerro de la Silla, Sierra Madre, Huasteca, Mitras) y donde se disfrutan las majestuosas puestas de sol en el cañón de la Husateca. Así mismo cuenta con gimnasio, ludoteca, salón bar, salón de eventos.

Destacado

MN 10,500,000

132 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencial Dinastía, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Desarrollo habitacional ubicado en la zona de San Jerónimo, creado de acuerdo con la modernidad, seguridad y privacidad tan anhelada, permitiendo a sus residentes disfrutar plenamente de su entorno, con espacios diseñados para disfrutar de las mejores vistas, áreas verdes que siempre brindarán ese sentimiento de exclusividad y a la vez, con accesibilidad y facilidades para quienes buscan crear un hogar en equilibrio con estilo de vida. El edificio cuenta con 28 niveles distribuidos en 134 departamentos desde 63 hasta 140m2 con variedad de tipologías a elegir, 6 casas desde 249 hasta 373m2. Además, podrás disfrutar de amenidades como alberca, asadores, cancha de padel, área verde, lockers de servicio, ludoteca, co-working, parque infantil, área de trk, área social, área de terrazas, gimnasio, área de cine, salón de eventos, sala de juegos, cocina chef, recepción, motor lobby y zona de pet friendly. Este departamento de 132. 97 m2 cuenta con sala - comedor y salida a balcón, cocina en espacio abierto, recámara principal con baño y closet vestidor, 2 recámara secundarias con closet de pared y comparten baño, cuarto de lavado y medio baño de visitas. Incluye: cocina, closets, dos cajones de estacionamiento y bodega. No incluye: canceles y minisplits (solo preparación). Entrega diciembre 2025. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 11,500,000

144 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

ANIDA

Santa María, Monterrey

¡El departamento de tus sueños listo para estrenar en Anida Nest! Ubicado en el nivel premium de la torre (Penthouse), este modelo ph-1 destaca por su perfecta distribución arquitectónica, techos con excelente altura y ventanales de piso a techo que maximizan la luz natural y regalan vistas espectaculares de la ciudad. Especificaciones del departamento: Área Interior: 133. 55 m² Área de Terraza: 11. 30 m² Área Total: 144. 85 m² Recámaras: 3 completas. Baños: 2. 5 baños. distribución espacial: Recámara Principal: Muy amplia, equipada con un generoso vestidor independiente (walk-in closet) y baño completo privado. Recámaras Secundarias (2 y 3): Habitaciones ideales para la familia, visitas o estudio/home office, compartiendo un funcional baño completo en pasillo. Área Social: Concepto open plan que integra armónicamente la Sala y el Comedor con salida fluida hacia la terraza exterior. Cocina de Diseño: Espacio óptimo para cocina integral con barra desayunadora, ideal para convivir mientras cocinas. Terraza Privada (11. 30 m²): El espacio perfecto para crear tu zona de relax exterior, ideal para una sala de terraza o asador, disfrutando de los mejores atardeceres de Monterrey. Área de Servicios: Medio baño para visitas convenientemente ubicado en el recibidor y cuarto de lavandería independiente. Amenidades premium de anida nest. El desarrollo residencial te ofrece un estilo de vida sumamente completo, seguro y sofisticado sin salir de casa: Área de Alberca: Alberca familiar con asoleadero, chapoteadero y camastros para disfrutar el fin de semana. Gimnasio: Equipado con aparatos de última generación para cardio y fuerza. Eventos y Convivencia: Elegante Lounge / Salón de eventos para tus reuniones sociales y celebraciones privadas. Zonas de Asadores: Terrazas totalmente equipadas para reuniones con amigos y familia. Áreas Infantiles: Ludoteca cerrada y área de juegos exteriores segura para los niños. Seguridad Inteligente: Vigilancia y control de accesos 24/7, circuito cerrado (cctv) y control digital para máxima tranquilidad. Ubicación Y conectividad. Estratégicamente situado sobre Av. Aarón Sáenz Garza, en los límites de la zona San Jerónimo / Santa María. Cuenta con accesos rápidos a las arterias más importantes de la ciudad: Blvd. Antonio L. Rodríguez, Av. Constitución, Av. Morones Prieto y Humberto Lobo. Tienes a solo 5 minutos centros comerciales de primer nivel (Fashion Drive, Galerías Monterrey), hospitales de prestigio, colegios y los distritos de negocios de San Pedro Garza García.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!