• Monterrey

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

284 Departamentos con balcón y 2 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 6,300,000

MN 4,120 Mantenimiento

82 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Centro, Monterrey, Nuevo León

Centro, Monterrey

Vive el nuevo estilo de vida urbano en Barrio W. Departamento completamente nuevo en venta ubicado en el piso 15 de una de las torres residenciales más icónicas y vanguardistas de Monterrey. Un espacio diseñado para quienes buscan vivir rodeados de diseño, conectividad y una vista espectacular al Cerro de la Silla. Con 82. 4 m², este departamento ofrece una distribución funcional y contemporánea con 2 recámaras, 2 baños completos, sala, comedor, área flex ideal para home office, estudio o tv room, además de un balcón con increíbles vistas panorámicas al Cerro de la Silla. Cuenta también con cajón de estacionamiento tipo tándem y se entrega completamente nuevo y sin equipar, listo para personalizarlo totalmente a tu estilo. Barrio W es mucho más que una torre residencial; es un concepto de vida urbana pensado para disfrutar la ciudad caminando, rodeado de espacios culturales, gastronomía, diseño y entretenimiento. El proyecto fue reconocido en la Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana gracias a su innovadora propuesta arquitectónica y urbana. Entre sus amenidades destacan alberca, gimnasio, cowork, business center, cine, game room, cocina gastronómica, ludoteca, terrazas, asadores, lounge social, áreas pet friendly y seguridad 24/7. Su ubicación privilegiada en el corazón de Monterrey te conecta en minutos con Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía, Macroplaza, restaurantes, cafés, supermercados, hospitales, estaciones de metro y los principales puntos de interés de la ciudad, permitiéndote disfrutar un estilo de vida moderno, práctico y completamente conectado.

MN 8,800,000

MN 1 Mantenimiento

102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Antonio L. Rodríguez

Santa María, Monterrey

Departamento de 2 Recámaras a estrenar para entrega inmediata en un Desarrollo de usos mixtos que engloba eficiencia, funcionalidad y diseño; caracterizado por tener de las mejores vistas hacia la Sierra Madre y Sierra Las Mitras; y con ubicación privilegiada a tan sólo unos metros del Puente Atirantado y Humberto Lobo! Cuenta con amenidades de primer nivel a disfrutar, y 5, 000 m2 de áreas verdes que enmarcan su exclusiva área comercial y de oficinas. Departamento de 102m2 equipado listo para estrenar, con acabados de lujo! Estacionamiento para 2 vehículos. Amplia área de Cocina, Sala & Comedor. Balcón. Recámara Principal con baño completo. Recámara Secundaria. Baño completo. Área de lavado. Amenidades a disfrutar: *Lobby Residencial. *Sky Pool. *Sky Lobby. *Fire Pits. *Gimnasio. *Asadores. *Cancha de usos múltiples. *Cancha de Fútbol. *Lounge Room. *Children’s Room. *Children’s Playground. *Events Room. *Sports Room. *Videogames Room. *Community Garden. *Zen Garden. *Object Library. *Out of the box. *Pet´s Zone. Acabados de lujo. *9 elevadores de alta velocidad por torre. *Lobby con doble altura. *Centro de negocios con Comedor. *Sistemas de seguridad de última generación. *Consumo de energía eficiente. *Acceso vehicular independiente para usuarios y visitantes con amplio estacionamiento. *Control cctv. *Sistema de control y alarma contra incendio. *Planta de luz para emergencias. *Fachada de cristales dobles de alta eficiencia Duovent. fecha en entrega: inmediata. *Imagines ilustrativas, acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu inversión! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dv-mty-4078A

MN 7,200,000

MN 1 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Antonio L. Rodríguez

Santa María, Monterrey

Departamentos en pr3V3nta en un Desarrollo de usos mixtos que engloba eficiencia, funcionalidad y diseño; caracterizado por tener de las mejores vistas hacia la Sierra Madre y Sierra Las Mitras; y con ubicación privilegiada a tan sólo unos metros del Puente Atirantado y Humberto Lobo! Cuenta con amenidades de primer nivel a disfrutar, y 5, 000 m2 de áreas verdes que enmarcan su exclusiva área comercial y de oficinas. Departamentos de 1, 2 y 3 Recámaras, con excelentes distribuciones y acabados de lujo! Departamento de 2 Recámaras con superficie de 73m2. Estacionamiento para 2 vehículo. Amplia área de Cocina, Sala & Comedor. Balcón. Recámara Principal con walk-in clóset y baño completo. Recámara Secundaria. Baño completo. Área de lavado. Amenidades a disfrutar: *Lobby Residencial. *Sky Pool. *Sky Lobby. *Fire Pits. *Gimnasio. *Asadores. *Cancha de usos múltiples. *Cancha de Fútbol. *Lounge Room. *Children’s Room. *Children’s Playground. *Events Room. *Sports Room. *Videogames Room. *Community Garden. *Zen Garden. *Object Library. *Out of the box. *Pet´s Zone. Acabados de lujo. *9 elevadores de alta velocidad por torre. *Lobby con doble altura. *Centro de negocios con Comedor. *Sistemas de seguridad de última generación. *Consumo de energía eficiente. *Acceso vehicular independiente para usuarios y visitantes con amplio estacionamiento. *Control cctv. *Sistema de control y alarma contra incendio. *Planta de luz para emergencias. *Fachada de cristales dobles de alta eficiencia Duovent. fecha en entrega: otoño 2025. * Los precios pueden variar de acuerdo a ubicación y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso por parte de la Desarrolladora. Imágenes de carácter ilustrativo, acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nueva inversión, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí, Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dpv-mty-4078D

MN 5,650,000

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

washington 1414 , Centro , 64720 Monterrey, Nuevo León, México

Centro, Monterrey

Ref: 2 6 3 7 3 2. ¡Bienvenidos a la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en venta frente al Paseo Santa Lucia en Monterrey. Con una superficie de 75 m2, esta propiedad cuenta con: área social con balcón. cocina equipada con barra de cuarzo y electrodomésticos marca Teka. 1 recamara con baño y closet vestidor. 1 recamara secundaria con closet convencional. 1 baño completo. centro de lavado. perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su hogar. Este edificio ofrece una variedad de amenidades que mejorarán tu calidad de vida, incluyendo un gimnasio, alberca, jardín, área de eventos, espacio de co-working y seguridad privada las 24 horas. Con todo lo necesario para vivir cómodamente y disfrutar cada día al máximo, este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para llamar hogar. Ubicado en un lugar privilegiado en Centro, Monterrey, este departamento, se encuentra junto a la entrada del Parque Fundidora, frente al Paseo Santa Lucía, ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento, museos, compras y recreación a sus residentes. Además, cuenta con acceso rápido a importantes vías de comunicación como la Avenida Constitución y la estación del metro, facilitando la movilidad y conectividad en la ciudad. A 15 minutos de San Pedro y 8 minutos de Tec de Monterrey. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los lugares más privilegiados de Monterrey!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!