• Monterrey

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

480 Departamentos baratos con elevador y 2 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 9,741,000

117 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Los Doctores

Balcones del Carmen, Monterrey

Disfruta de amplitud, funcionalidad y vistas espectaculares en este departamento de 117 m² ubicado en un desarrollo residencial sobre Av. Ignacio Morones Prieto, a unos pasos de Av. Manuel Gómez Morín. Este espacio fue diseñado para brindar comodidad y privacidad, con una distribución pensada para aprovechar cada rincón. Cuenta con una recámara principal con walk-in closet, recámara secundaria, recibidor, comedor, cocina, sala, baño completo, medio baño, centro de lavado y un amplio balcón con vista hacia el Cerro de la Silla y la Sierra Madre. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de Monterrey, tendrás acceso rápido a hospitales, universidades, supermercados y centros comerciales. Su cercanía con la zona médica y académica lo convierte en una excelente opción para vivir o invertir. Además, gracias a su acceso privado por Av. San Francisco y calle Del Hospital, podrás evitar los puntos de tráfico más concurridos como Morones Prieto, Dr. Santos Sepúlveda y Gonzalitos. Te ofrece espacios diseñados para disfrutar cada día con quienes más quieres, con una variedad de amenidades que complementan tu estilo de vida: Amenidades: * Sport Bar. * Área de asadores. * Jardines con juegos infantiles. * Espacios de co-work. * Pet park. * Ludoteca. * Cancha multiusos. * Salas de visitas. * Terrazas. * Salón de eventos. * Chapoteadero. * Alberca. * Asoleaderos. * Áreas sociales. Un hogar con excelente ubicación, distribución inteligente y vistas únicas, en uno de los desarrollos más completos y accesibles del área metropolitana.

MN 12,000,000

114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamentos en Venta - Col. Obispado EN Monterrey

Obispado, Monterrey

Departamentos en venta, col. Obispado en monterreydesde: $12, 000, 000 hasta: $14, 615, 000 Desde: 114 m2 hasta: 120 m2. Penthouse de 160m2 y 201m2Gran proyecto vertical ubicado en la colonia Obispado; con más de 456 metros de altura estará dentro del top 20 a nivel mundial. Este edificio será un ícono en México, con una sorprendente altura y se caracterizará como el edificio más alto de todo Latinoamérica. Forma parte de lo más alto de la ciudad de Monterrey. Unidades desde 50. 49m2, 1R, 1B; de 82. 8m2, 2R, 2B y hasta 119. 91m2, 2R, 2B. Esta gran torre, es un complejo con servicios únicos, como Valet Parking, mirador y room Service. Además, amenidades exclusivas como alberca techada, gym, co work, salas privadas, simulador, asadores, gran parque central y pet área entre otras. Un desarrollo con ubicación estratégica; a dos minutos de Gonzalitos y otras vialidades como Venustiano Carranza y Simón Bolívar. Muy cerca de Galerías Monterrey, Prepa U - erre Unidad Chepevera, Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, Christus Muguerza, y Ginequito. Dado su éxito y gran demanda, quedan pocas unidades disponibles. Esquemas de Pago: Se aplica el 7. 87 % de descuento por pago de contado o bien 10% enganche, 50% diferido en 28 meses y el resto a la entrega a partir de enero del 2027. Nota: Precios sujetos a disponibilidad y cambio, sin previo aviso. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 13,900,000

197 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Santa María

Santa María, Monterrey

Pent House en Venta en Santa María. Vive con estilo y comodidad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Monterrey. Este moderno departamento en Santa María, combina una excelente ubicación, distribución inteligente y amenidades de primer nivel, pensadas para brindarte bienestar, tranquilidad y conectividad. La propiedad cuenta con dos recámaras, tres baños completos, una terraza privada ideal para relajarte o socializar, y dos cajones de estacionamiento. Se entrega en obra blanca, ya equipado con cocina, clósets y canceles, para que puedas personalizarlo a tu gusto sin empezar desde cero. Es una oportunidad perfecta tanto para habitar como para invertir. Uno de sus mayores atributos es la ubicación estratégica. Estás a solo minutos de: San Pedro Garza García, uno de los municipios más exclusivos del país. Parque Fundidora y el centro de Monterrey. Vasconcelos y Calzada del Valle, con acceso directo a restaurantes, cafés, centros comerciales y escuelas de prestigio. Túnel de Loma Larga, que conecta rápidamente con las principales vialidades de la ciudad. Hospitales de primer nivel, supermercados, oficinas corporativas y áreas recreativas. Santa María se ha consolidado como una zona vibrante y moderna, ideal para profesionales, familias jóvenes y quienes buscan calidad de vida cerca de todo. Además, el desarrollo ofrece una variedad de amenidades que complementan tu día a día: * Salón de usos múltiples. * Kitchen room. * Área de juegos infantiles. * Pet Park. * Fitness room. * Áreas verdes. * Sky pool. * Terraza con asadores. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Invertir en esta propiedad no solo es apostar por un hogar moderno y bien ubicado, sino también por una vida práctica, segura y con todo al alcance. Agenda una visita y descubre por qué este departamento en Santa María puede ser tu próximo hogar o una excelente inversión inmobiliaria.

MN 14,090,000

MN 1 Mantenimiento

154 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

C. V

San Jerónimo, Monterrey

Innovador concepto que evoca un oasis en medio de la ciudad donde la naturaleza juega un papel protagonista. De los mismos creadores de Arboleda, uno de los Desarrollos más exitosos y exclusivos de San Pedro Garza García; nace este padrísimo proyecto con una ubicación privilegiada; ya que se localiza en San Jerónimo, una de las colonias más demandadas de Monterrey por su conectividad a los puntos más importantes de la Ciudad! A 3 minutos de Gómez Morín y Calzada San Pedro, Av. Morones Prieto y Gonzalitos. El master plan se encuentra enmarcado con hermosos Jardines Centrales de casi 1000m2 y exclusivas amenidades top a disfrutar! Cuenta con sólo 16 exclusivas villas conceptualizadas para quienes desean disfrutar la seguridad y virtudes de un Desarrollo, sin sacrificar espacio; con superficies desde los 155m2 hasta los 223m2; y una Torre de gran altura con diferentes modelos de departamentos que se adaptan a tus gustos y necesidades con departamentos de 2 y 3 Recámaras y que van desde los 85m2 hasta los 170m2. Amenidades: *Wellness Center. * Área de asadores. *Terraza para eventos. * Salón de eventos. * Roof top con Sports Bar. * Alberca familiar. * Alberca en Roof top. * Asoleaderos. * Bussiness Center. * Hermosas áreas verdes. * Lobby. Distribución de modelo de Villa de 2 Recámaras con superficie de 155m2: Hermosa Villa de 2 Recámaras con padrísimo diseño y terraza de 39m2! Amplia área de Cocina, Sala & Comedor. Amplísima área social exterior con su terraza de 30m2. Recámara Principal con Walk-in clóset y baño completo. Recámaras Secundaria con walk-in clóset y baño completo. Medio baño de visitas. Área de lavado. Aprovecha los precios de preventa de esta gran propuesta de inversión inmobiliaria, en un desarrollo Premium de Monterrey! Puntos de interés cercanos: *Doctor’s Hospital. *Hospital San José *Galerías Monterrey. *heb. *Miravalle. *Prepa Tec Eugenio Garza Sada. fecha en entrega: dic 2027. *Imagines ilustrativas, acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. Modelos de Villas disponibles: 154m2 - desde $14'090, 000 mx. 187m2 - desde $17'330, 000 mx. 223m2 - desde $15'890, 000 mx. Los precios pueden variar de acuerdo a ubicación, y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso por parte del D3sarrollador. Te recomendamos verificar con nuestros asesores disponibilidad. *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu inversión! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dpr-mty-1182C

MN 15,000,000

MN 6,600 Mantenimiento

137 m² lote2 rec.2 baños

Ave Fundidora

Obrera, Monterrey

Departamento en Venta amueblado de 2 recámaras en Torre Puntacero. 137 mts2. Son 2 departamentos que se compraron para hacer uno con áreas mucho más amplias. . Equipado y amueblado. En el Piso 24 con 2 elevadores y 1 elevador de carga. 2 recámaras hechas con cedro natural con closet cada una. Recámara principal con cama king size y un muy grande closet, lavabo doble y baño completo, Cómoda y Mueble de tv con repisas, y sillón de masajes. Recámara secundaria con cama matrimonial y sillón de 3 plazas en piel, y closet de pared, mueble para tv, pantalla plana, comparte baño completo con la sala, pero tiene una segunda puerta para dejar el baño dentro de la recámara secundaria. 2 Baños completos con espejos con luz indirecta y canceles de vidrio. 2 balcones, uno en recámara principal y otro en área de bar. Sala, con sillones de piel reclinables, muebles empotrados de madera y lambrín en paredes. Comedor cuadrado con cubierta de granito y 4 sillas. Cocina de madera de mezquite con barra de granito equipada con: Refrigerador, parrilla eléctrica, microondas con campana, 3 sillas altas para la barra. Bar con barra de granito, 5 sillas altas con madera y piel y muebles empotrados de madera, y espacio. Para albergar mas de 100 botellas y pantalla plana Cuarto de lavandería con centro de lavado. 3 Minisplits inverter frio/calor (uno en cada recamara y otro en la sala). en sala clima de 3 toneladas, recámara principal 2 toneladas, recámara secundaria 1 toneladas Boiler. 4 Pantallas Planas. Persianas blackout. 2 Cajones de estacionamiento en sótano 3. Se puede rentar cajón extra de estacionamiento sujeto a disponibilidad. El edificio cuenta con amenidades: Alberca panorámica, salón para eventos, área de asadores, sala de cine, gimnasio, cowork, salón de juegos para niños.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!