111 Departamentos con elevador y balcón y 2 recámaras a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León
Ordenar

MN 4,400,000
62 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Cristóbal Colón & Avenida Benito Juárez
Monterrey Centro, Monterrey
Departamento de 2 recámaras, 2 baños, 2 cajones de estacionamiento, Bodega, balcón con vista al cerro de la silla y a la sierra Madre. A estrenar. Equipamiento opcional. Los mejores acabados en el centro de Monterrey. Amenidades de lujo: sala de cine, Gimnasio equipado, co work con salas privadas, salón de juegos, cancha de basket, vitapista, asadores, fogateros, salones culinarios y más.

MN 4,388,889
95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento Venta EN Cumbres 4sec Entrega Inmediata
Cumbres, Monterrey
Oportunidad para Inversionistas – Plusvalía Garantizada en CumbresInvierte en departamentos a estrenar en Cumbres, con entrega inmediata, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda en Monterrey, muy cerca de la uvm y vías rápidas. Ubicación estratégica = alta rentabilidad Desde $4, 388, 889 (pregunta por la promicion del mes) Disponibles: 77 m² 3 recámaras Incluye 2 cajones de estacionamiento + bodegaAmenidades ideales para el perfil de renta ejecutiva y universitaria: AlbercaCoworkingGimnasioSalón de eventosElevadoresIdeal para rentas de corto o largo plazoZona con alta plusvalía y demanda constanteAgenda una cita para conocer la proyección de retorno de inversión y unidades disponibles. Karla Solís – 81 Ver datos te apoyamos para el tramite de tu credito

MN 5,400,000
109 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Anillo Periferico al 1800
Hacienda San Jerónimo, Monterrey
Departamento en venta en San Jeronimo. En edificio con elevador. De 109m2, tiene 2 rec, 2baños completos, cuarto de servicio con baño completo. Balcón en área social y en recamara principal. 2 lugares de estacionamiento techado con portón eléctrico.
























