• Monterrey

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,182 Departamentos baratos con más de 1 baño y 2 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 5,415,000

73 m² lote2 rec.2 baños

Calle Washington

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento 76m² en venta en Centro, Monterrey. 2 recámaras, 2 baños, terraza y walk-in closet. Ubicación céntrica, todos los servicios y amenidades. Libre gravamen, edificio con ascensor y piscina. ¡No la pierdas! Agenda cita hoy mismo. Descripción completa. Tipo: W Número: 2705 Precio: $5, 415, 000. 00. Metros cuadrados: Departamento (Depa): 73. 4 m2. Balcón: 2. 6 m2. Características: 2 recámaras. 2 baños. Walk-in closet. Sala / Cocina. Espacio para lavandería. Estacionamiento tipo tándem. Departamentos de concepto contemporáneo, diseñado para ofrecer una experiencia de vida integral. Este proyecto se enfoca en la creación de espacios funcionales y confortables, con una fuerte conexión con la naturaleza y un énfasis en la comunidad. Las unidades de vivienda están pensadas para maximizar la luz natural y la ventilación, con acabados de alta calidad y diseños que optimizan cada metro cuadrado. El desarrollo se distingue por su arquitectura moderna y minimalista, que se integra armoniosamente con el entorno urbano. Se han incorporado elementos de diseño sostenible para reducir el impacto ambiental, como sistemas de recolección de agua de lluvia y uso de materiales de bajo impacto. El plan maestro del desarrollo incluye amplias áreas verdes y espacios abiertos, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. La seguridad es una prioridad, con acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Amenidades: Alberca. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Áreas de coworking. Espacios de lectura. Jardines y áreas verdes. Área de asadores. Ludoteca. Pet park. Cancha de pádel. un barrio comercial. 33 locales comerciales en 2 niveles. Áreas desde 20 hasta 560m² 1 nivel de estacionamiento exclusivo. 3 accesos: Washington, Arreola y Escobedo. Variedad de servicios y gastronomía. precios sujetos A cambio sin previo aviso

MN 5,600,000

77 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Heroes del 47 s/n , Centro , 64720 Monterrey, Nuevo León, México

Centro, Monterrey

Ref: 2 9 0 8 6 4. Este departamento en venta en Centro, Monterrey, Nuevo León, es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio moderno y cómodo para vivir. Con una construcción de 77 m2, cuenta con: 1 recamara con closet vestidor y baño completo. 1 recamara secundaria. baño completo. área de cocina. cuarto de lavado. área social con balcon. bodega. Además de su excelente ubicación, este departamento ofrece una amplia gama de amenidades para el disfrute de sus residentes. Con áreas de juegos infantiles, gimnasio, espacio de co-work y una impresionante vista a la montaña, cada día será una experiencia única. La torre es pet-frendly teniendo a una cuadra el parque de los perros frente a paseo Santa Lucia. La seguridad privada garantiza la tranquilidad de sus habitantes en todo momento. Este exclusivo departamento se encuentra cerca de importantes zonas de interés en la ciudad, como el Parque Fundidora y el Paseo Santa Lucia, la Macroplaza, museos, teatros, brindando diversas opciones de entretenimiento y recreación. Con fácil acceso a importantes vías como la Avenida Constitución y la estación de metro Centro, Av. Eugenio Garza Sada, a 5 min. Del Tec de Monterrey y 15 min de San Pedro. Este lugar se convierte en el hogar ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en su día a día. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!