68 Departamentos con internet/wifi a estrenar en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 3,800,000
140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Queretáro 1
Cantarranas, Cuernavaca
Preventa de departamentos en Cuernavaca. Un proyecto que le ofrece comodidad en un entorno con vegetación y clima cálido. Departamento con buena distribución en los espacios, con una estancia iluminada, cocina equipada abierta, 2 recámaras con clóset y 2 baños completos con canceles de cristal templado. Area de lavado. Elevador, 2 lugares de estacionamiento, vigilancia. Alberca común, zona pet friendly. Solicite una cita para conocer el desarrollo y avance de obra. * entrega próxima estimada para febrero 2027.


MN 3,262,000
MN 3,200 Mantenimiento
100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Domingo Diez
Lomas de la Selva, Cuernavaca
Hábitat es un complejo de departamentos de alta gama en Cuernavaca. Entorno familiar y social súper agradable. Ubicación ideal, sobre Av. Domingo Diez. Cerca de centros comerciales, colegios, bancos, avenidas principales. El departamento se desarrolla en 100 m² 3 habitaciones. 2 baños completos. Cocina equipada con isla. Área de lavado. Terraza/balcón con vista a la ciudad. Acabados de lujo. 2 estacionamientos. Elevador. Amenidades de lujo: Alberca. Cancha de pádel. Juegos infantiles. Pet park. Gimnasio. Salón de eventos. Cafetería. Áreas verdes. Precio desde: $3, 262, 000. Pregunta por nuestros planes de pago.


MN 2,524,500
MN 2,500 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.2 baños9 estac.
Cuernavaca Morelos, Col. Las Palmas
Las Palmas, Cuernavaca
Venta de departamentos en Cuernavaca Morelos, col Las palmas a 10 minutos del Centro de Cuernavaca, se ubican en un conjunto residencial de 30 departamentos tipo y 10 Pent-house. * Sala-comedor* Balcón privado en caso de ser primer y segundo nivel y si es en planta baja cuentan con una terraza de 20m2. *2 recamaras con closet *2 baños completos* Cocina integral con parrilla de gas, tarja doble, campana empotrable, barra de granito. * Desayunador* Cuarto de lavado con lavadero de granito y calentador*Estacionamiento cubierto con acceso a elevador peatonal: 1 cajón y cajones de visita. Se aceptan créditos, financiamiento y meses sin intereses.







