• Nápoles

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

86 Departamentos con área de lavado y terraza en venta en Nápoles, Benito Juárez

Ordenar

MN 5,000,000

9%

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carolina 50 , Nápoles , 03810 Benito Juárez, Ciudad de México, México

Nápoles, Benito Juárez

Ref: 2 8 7 2 6 6. Exclusividad y Silencio en el Corazon de la Ampliacion Napoles. Buscas un refugio de paz sin salir de la ciudad? Este departamento en Carolina 50 es la definicion de equilibrio. Ubicado en la vibrante Ampliacion Napoles, ofrece la serenidad de un hogar interior, libre del ruido urbano, con la ventaja de tener los mejores cafes, parques y centros de negocios de la Benito Juarez a solo unos pasos. Lo que hace especial a este hogar: Estado Impecable: Acabados de alta gama y una conservacion extraordinaria. La iluminacion natural recorre cada rincon, creando una atmosfera calida y lista para habitarse de inmediato. Privacidad y Enfoque: Su diseño interior lo convierte en el escenario ideal para el descanso o el home office de alto nivel, aislando el bullicio exterior. Espacios Inteligentes: Dos recamaras amplias y una estancia social integrada de manera fluida a una cocina moderna y funcional. Comodidad y Seguridad: Dos cajones de estacionamiento en bateria, area de lavado independiente, dos elevadores y vigilancia las 24 horas para su total tranquilidad. Amenidades: Acceso a un Roof Garden comun diseñado para disfrutar atardeceres con una vista privilegiada de la Ciudad de Mexico. Ubicacion Estrategica: A minutos del wtc, Patriotismo e Insurgentes Sur. Aqui no solo adquiere un departamento, invierte en calidad de vida y plusvalia garantizada en una de las zonas mas conectadas. Detalles Clave: Habitaciones: 2. Baños: 2. Estacionamientos: 2. Plus: Roof Garden Comun, 2 Elevadores, Vigilancia 24 horas. Es este el cambio que estaba buscando? Agendemos una visita hoy mismo para que pueda conocerlo personalmente.

MN 8,950,000

250 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Carolina

Nápoles, Benito Juárez

Se vende Espectacular ph de diseño tipo loft en la Nápoles, en un edificio de solo 5 departamentos, muy tranquilo. Con 250m2 totales de los cuales 170m2 son habitables y 80m2 en 3 terrazas privadas. Una belleza. En un segundo piso sin elevador. Distribuido en 3 niveles. Actualmante como la recámara principal es abierta, no funciona para familias. Funciona para persona sola o pareja. Para que funcione para una familia habría que cerrar la recámara principal de alguna manera. Pb: Cocina semiabierta, Estancia amplia y muy iluminada que da a una de las terrazas. Una recámara y un estudio o sala de Tv que puede funcionar como tercera recámara. Un baño completo. P. A: recama principal abierta hacia la estancia tipo loft con vestidor y baño completo. Una terraza de super buen tamaño para hacer reuniones con amigos o familia. 3er Nivel: Area de lavado y un roof garden privado espectacular. Enorme! Para llenarlo de plantas y hacer este espacio otra área de convivencia social espectacular! Un lugar de estacionamiento que no se estorba con nadie. El edificio no cuenta con vigilancia pero la zona y la calle es muy segura. No hace falta. Es como vivir en una casita, se siente amplia, le entra muchísima luz. La ubicación es inmejorable. La Nápoles es una colonia que lo tiene todo caminando. Muy tranquila pero a le vez con mucha vida comercial. Citas únicamente con cita. También está en renta sin muebles $50, 000. 00 ya con mantenimiento.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Nápoles!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!