• Nápoles

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

259 Departamentos con más de 1 baño en venta en Nápoles, Benito Juárez

Ordenar

MN 10,000,000

137 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Illinois

Nápoles, Benito Juárez

Departamento nuevo con roof garden y acabados de lujo en Ciudad de los Deportes. Ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la cdmx, este exclusivo desarrollo residencial combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de la alcaldía Benito Juárez, ideal para quienes buscan confort sin renunciar al estilo. Superficie: 137. 63 m² Recámaras: 2 recámaras. Baños: 2 completos y 1 medio baño. Amenidades destacadas: Roof garden común, elevador, seguridad 24/7. Extras: Bodega privada por unidad, excelente iluminación natural, distribución eficiente. Estacionamiento: Espacio privado incluido por unidad. Seguridad: Caseta de vigilancia y acceso controlado. Agenda una visita hoy mismo y conoce esta propuesta única para vivir con estilo en el corazón de Ciudad de los Deportes. Clave interna: ersvbb0501. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del Inmueble. Las Imágenes, acabados vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 5,295,000

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Avenida Insurgentes Sur

Nápoles, Benito Juárez

Estrena departamento en la Colonia Nápoles, frente al World Trade Center. Este departamento se encuentra dentro del exclusivo desarrollo “Alure Insurgentes” sobre Insurgentes Sur, diseñado por Serrano Arquitectos y Asociado. Su ubicación estratégica e inmejorable te permite accesar fácilmente al corredor corporativo de Avenida Insurgentes y el sur de la Ciudad. La movilidad está resuelta en la Zona contando con calles bike-friendly, además de contar con transporte público como metrobús, el cuál recorre la ciudad como lo hacen sus habitantes. Es uno de los transportes más rápidos y efectivos de la Ciudad de México. Conecta con los lugares más importantes de la ciudad y una de sus líneas atraviesa gran parte de la Avenida Insurgentes. Además, si lo que te gusta son las áreas verdes, puedes ir al Parque Alfonso Esparza Oteo que, consta de juegos para niños, canchas de básquetbol, un foro y área para perros. En el lugar se hacen muchas actividades y conciertos de música mexicana. Otra opción más extensa es el Parque Hundido, un escenario poco común de la cdmx, uno de esos sitios que, nos permite salirnos del caos citadino, y sentarnos en una banca a contemplar la naturaleza. Todos los servicios a tu alcance, zona de bancos, restaurantes, parques, hospitales, cines, gimnasio, súper mercados, plaza comercial, café, etc. El departamento se ubica en el tercer nivel, con balcón, vista a Insurgentes, sus 60. 38m2 total bien distribuidos y aprovechados, en estancia, comedor, cocina integral equipada abierta, área de lavado, 1 baño completo, 1 recámara, y con derecho a un lugar de estacionamiento. Sus acabados y materiales son de primera calidad. El departamento puede ser automatizado por un costo extra, se entrega 100 porciento terminado y con acabados. Amenidades. • Sky. • Lounge Mirador. • Asador Fogata. • Carril de nado. • Sauna. • Vestidores. • Te r raza. • Gimnasio. • Salón de adultos. • Área de trabajo. • Estación de café • Lobby Motor. • lobby Valet parking. La forma de inversión es bastante atractiva: - 30% de enganche diferido. 15% a la firma de contrato. 15 % diferido en 14 meses y el. -70% Saldo a la escritura. Entrega Diciembre 2026. *El precio total de la operación es de contado y puede variar debido al tipo de pago, uso de créditos, intereses, gastos notariales, derechos e impuestos. Agenda tu cita y con gusto te atenderemos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Nápoles!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!