• Naucalpan de Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

1,090 Departamentos baratos en venta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

Principales colonias con departamentos en venta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

455 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 10,923,893

80 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 7,341,477

77 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 8,584,083

38 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 7,783,434

34 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 6,053,000

31 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 4,500,000

23 departamentos disponibles en venta

22 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 5,111,813

18 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 10,466,667

18 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 4,924,000

18 departamentos disponibles en venta

MN 2,100,000

MN 350 Mantenimiento

78 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Naucalpan de Juarez ,lomas Verdes

Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez

Ubicado en Lomas Verdes en Naucalpan de Juárez, Edo. De México, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno residencial. Con una superficie total de 78 m2, este departamento de un solo piso y 30 años de antigüedad se presenta en excelentes condiciones y está listo para ser habitado. El departamento cuenta con dos recámaras, ideales para una familia pequeña o una pareja que busca espacio adicional. El baño completo está diseñado para ofrecer funcionalidad y confort. La cocina es espaciosa y práctica, perfecta para aquellos que disfrutan preparar sus comidas en casa. Entre los servicios disponibles se encuentran gas natural, electricidad y agua potable, garantizando que todas sus necesidades básicas estén cubiertas. Además, el departamento es luminoso y cuenta con un calentador de agua, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Este espacio es apto para mascotas, permitiendo a los amantes de los animales compartir su hogar con sus compañeros peludos. Aunque no cuenta con estacionamiento descubierto, ofrece un espacio de estacionamiento techado, brindando seguridad adicional para su vehículo. Con una orientación sur, el departamento recibe abundante luz natural durante el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Los gastos mensuales de mantenimiento son de 350, una cifra razonable considerando las comodidades y el entorno. Si busca un hogar en una zona tranquila y bien comunicada, con acceso a servicios esenciales y en un entorno amigable para mascotas, este departamento en Lomas Verdes es la opción perfecta. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y según disponibilidad-rah-zg 26- 2271rent A house insurgentes sur

Destacado

MN 2,100,000

62 m² lote2 rec.2 baños

Presa Madin, Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez

62 m2SalaComedor2 recámaras2 baños

MN 2,200,000

MN 300 Mantenimiento

61 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. Lomas Verdes

Lomas Verdes 4a Sección, Naucalpan de Juárez

Lo puedes adquirir con crédito Infonavit o bancario. Práctico, bonito y funcional departamento en venta, listo para ocuparse. Modernizado, con muy buen gusto. Iluminado y con muy buenos espacios de lavado y guardado. Cocina semi nueva, con campana y barra desayunadora. Amplia área de lavado ventilada, integrada al piso. Edificio pequeño de solo 8 departamentos. Piso tres, sin elevador, pero en realidad solo se sube escalera y media. Solo 8 departamentos. El estacionamiento es afuera del edificio. Es en bateria, es decir compartido con un vecino. No tiene reja. Muy buena ubicación en La Concordia. Avenidas con transporte público inmediato. En contra esquina del Colegio Carol Bauer. Tiene cisterna común, areas de tendido en la azotea. Administración vecinal. Notas importantes: El metraje anunciado es aproximado y si se requiere, deberá confirmarse con el titulo de propiedad. Disponibilidad y precio sujetos a cambios sin previo aviso. Al consultar este anuncio por cualquier medio personal o electrónico, usted confirma que acepta Términos, Condiciones y Aviso de privacidad. La publicación de la presente información no representa una oferta pública. Toda transacción debe de hacerse de forma personal, por medio de intermediación inmobiliaria, sujeta a la aceptación formal de la oferta. Muebles no incluidos en el precio. Citas con 48 horas de anticipación.

MN 2,590,000

MN 400 Mantenimiento

80 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Paseo de España 15

Lomas Verdes 3a Sección, Naucalpan de Juárez

Departamento en venta en Lomas Verdes 3ª Sección – Excelente ubicación y estado general. $2, 590, 000 negociable. Departamento en primer piso, con solo 6 escalones desde la entrada del edificio hasta la puerta de entrada del departamento. Cuenta con excelente iluminación, privacidad y distribución funcional. Destaca por su cocina completamente nueva, estacionamiento propio justo frente al edificio y ubicación dentro de conjunto privado con vigilancia 24/7. Propiedad ideal para familias que buscan seguridad, buena ubicación, privacidad y una distribución cómoda en una de las zonas más consolidadas de Lomas Verdes. Orientación noreste-suroeste, Vista abierta hacia área verde y excelente ventilación y entrada de luz natural durante todo el día. Características: * 80 m² * 3 recámaras. * 2 baños completos. * Sala – comedor. * Cocina integral nueva. * Jaula de tendido en azotea. * 1 Estacionamiento propio (dentro del conjunto frente a la entrada del edificio) * Ventanas de aluminio con vidrios de privacidad de 6mm. Valor agregado: * Colinda en la parte posterior con el parque (vista abierta y agradable) * Sin edificios cercanos al frente o atrás (mayor privacidad) * Excelente estado de conservación. * Muy buena iluminación natural. Seguridad: Conjunto privado con vigilancia 24/7, cámaras de video vigilancia y control de acceso con una sola entrada y salida del conjunto. Servicios: Cuenta con todos los servicios: Agua, Luz y Gas estacionario. Cada uno con facturación individual por empresa privada y con posibilidad de pagos en línea y en tiendas de auto servicio. Zona con disponibilidad de fibra óptica para internet de alta velocidad y Televisión por cable. (Telmex, izzi, etc.). Gastos: * Mantenimiento: $400 mensuales. * Vigilancia: $350 mensuales. Ubicación: Cerca de centros comerciales como La Cúspide Sky Mall y Heliplaza, así como de colegios y universidades. (ccc, uvm, C. Aleman, etc.). Fácil acceso a avenidas principales como Lomas Verdes, Fuentes de Satélite y la autopista Chamapa-Lechería. Transporte: • Las combis a Metro Toreo pasan a un costado de los edificios con rutas por Ahuizotla y Periferico. • Los camiones a Metro Rosario pasan en la calle de abajo junto al parque. • Cuenta con dos sitios de taxis a unas cuantas calles de distancia. Estatus legal: * Documentación en regla, listo para escriturar. * Al corriente de todos sus pagos. * El predial está pagado para todo el año. * Cuento con todos los comprobantes de pago de todos los servicios, Mantenimiento, Vigilancia, Agua, Luz, Gas, etc. * Se aceptan créditos hipotecarios con preaprobación. Si lo deseas para Inversión: * Las rentas oscilan entre los 12 y 14 mi pesos. *Tengo una persona interesada en rentar este departamento con contrato anual por 14 mil pesos mensuales y con gusto puedo enviarte su contacto si la finalidad es comprarlo para rentar. Agenda tu cita y conócelo. Es una excelente oportunidad en la zona.

Ver mapa