225 Departamentos baratos con elevador y 2 recámaras en venta en Provincia de Nayarit
Ordenar

USD 875,000
MN 17,756 Mantenimiento
188 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Home By The Sea; Playa Royale
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
[dbw-097] Descubra el encanto mexicano de esta espaciosa unidad de 2 recámaras y 2 baños, ubicada en el tercer piso de Playa Royale Tower I. Esta unidad esquinera ofrece vistas directas a la playa y al océano. Si bien conserva su diseño original, ofrece un ambiente cómodo y acogedor. La amplia terraza esquinera en forma de L ofrece un amplio espacio para relajarse al aire libre, mientras disfruta del sonido de las olas y contempla las dos albercas y los amplios jardines. La sala de estar y el comedor de concepto abierto están diseñados para reuniones, ofreciendo un espacio versátil que puede personalizar. Se requiere una membresía anual al club de playa y a los deportes por un adicional de $900. 00 usd al año. Contáctenos hoy mismo para programar una visita y explorar las posibilidades de personalizar esta unidad.


MN 18,750,000
MN 8,846 Mantenimiento
190 m² lote2 rec.3 baños
Flamingos, Bucerías, Nayarit, Mexico
Bucerías Centro, Bahía de Banderas
Departamento 2E con terminados de lujo, en condominio Península en Nuevo Vallarta. peninsula, nuevo vallarta, mexico. Se encuentra en Nuevo Vallarta, alberga un jardín y una piscina. privada y goza de vistas al mar. Península Nuevo Vallarta nace. orgullosamente como un edificio inteligente, diseñado por arquitectos de gran trayectoria y prestigio. Superficie del departamento 190. 4m2. Características. - 2 Recámaras y un estudio. - 3 Baños. - Terraza. - Cocina integral. - Seguridad 24 horas. - Estacionamiento techado. Amenities. - Cancha de tenis. - Cancha de picket ball. - Gimnasio. - Cuarto de juegos. - 2 cuartos de cine. - Área de masaje. - Salón de juegos. - Biblioteca. - Asoleaderos. - Lobby bar

Super destacado

MN 19,000,000
MN 11,500 Mantenimiento
159 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Paseo de los Cocoteros no. 600
Flamingo, Bahía de Banderas
[ddp-225] Hermoso departamento de Delcanto Nuevo Vallarta, uno de los Condominios más solicitados en la zona, cuenta con servicio de restaurante, spa, salón de usos múltiples, gimnasio, salón de yoga, área de juegos infantiles, salón de juegos, dos albercas, jacuzzi, sauna y servicio de valet parking. Éste departamento de 159mts, con dos recámaras y dos baños se encuentra en el tercer piso y está listo para habitarse ya que se entrega totalmente amueblado.


USD 1,255,000
MN 13,164 Mantenimiento
171 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
LUMA
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
[dbc-238] Tu entrada al estilo de vida Luma. La oportunidad más accesible para vivir en el desarrollo más exclusivo de Nuevo Vallarta. Esta unidad en planta baja ofrece fácil acceso y una terraza amplia ideal para disfrutar el clima tropical. Todo con la misma calidad, seguridad y amenidades de primer nivel que distinguen a Luma. La inversión inteligente ideal. Luma ofrece amenidades de primera clase, más de 110 metros de frente de playa, 2 decks de playa, concierge, área de niños, mini golf, cancha de pádel, bistro, gimnasio con vista al mar, spa, seguridad 24 horas, elevadores, jardín, 2000 m2 de alberca infinity climatizada y los privilegios de la membresía social en el Club deportivo y Campo de Golf El Tigre. En Luma su familia disfrutará de en un ambiente respetuoso y seguro, rodeado de familias con ideas afines.

















