• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

532 Departamentos con aire acondicionado y 3 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 36,075,744

333 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Av. José Vasconcelos 154

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Nuevo E increible Departamento de lujo en torre saqqara Frente al Club Campestre de San Pedro. Increibles vistas y amenidades inigualables. Entrega diciembre 2023! Acabados con los que se entregan: -Muros de hebel forrados de panel (mayor termicidad y acústica), inclusive en pasillos. -Losa empastada y cubierta con alfombra acústica. - Botón de rápida respuesta para auxilio médico, en recamara principal y baño de rec. Principal. -Todas las tuberías pasan por la despresurización para evitar fugas y riesgos. -iluminación led. -Estudio de vientos por la mejor empresa a nivel mundial, Rowan Williams Davies& Irwin inc. -Ingeniería estructural por Stark + Ortiz. -Proyecto anti sismos. - Cocina italiana Ciao, incluye electrodomésticos marca (europea) lavadora de trastes, microondas (Maytag), campana, estufa, horno, tarja con mezcladora. - Zoclo de madera de encino. - Todas las puertas solidas de encino con número de código del acerradero. -Clima y calefacción de lg de Multivo con termostato programable en cada área. - Los baños completamente equipados con lavanetas y espejos. - Lavandería con puerta. - Cuarto de servicio. - Bodega en el área de estacionamiento. - cableado para sistema inteligente. - Pisos porcelanato italiano. - Ventanería duovent. -3. 20 mts altura. - completa privacidad en balcones. - Sistema de aislamiento en muros, losas y fachada. - la iluminación natural que se logra es del 95% dentro de los departamentos y en corredores. - Gracias a sus ventanales que van de piso a techo no produce sensación de encierro. - Ventilación cruzada. -Gracias al diseño. A la orientación se logran dar sombra los departamentos. - Desde 2 cajones de estacionamiento dependiendo de los m2 del departamento. Lo que no incluye: - Roperías. - Refrigerador. - boiler eléctrico. - Lavadora, secadora. amenidades: -2 salones de eventos. -2 gimnasios. - Spa para Hombres y mujeres, baños de vapor. - Alberca, Jacuzzi, alberca para niños. - Business center. - Juegos infantiles. - 3 salones de niños. - Gran salón. - Snack bar. - Sport bar. - Simulador de golf. - Grill. - 2 Salas de visitas privadas. - Salón de juegos. - Área de yoga. - Sala Lounge. - 24, 377. 59m2 de áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadores. - 39 niveles de departamentos. - 122 Departamentos. - 4 Pent-houses. - 3 elevadores de alta velocidad. - 1 Elevador montacargas. - 2- 4 estacionamiento. Para mas informacion y agendar cita. Cesar M. MarCan Inmuebles. Whatsapp Ver datos

Destacado

MN 23,500,000

MN 26,770 Mantenimiento

335 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento EN Venta Y Renta EN Torre Lucena Zona SAN Pedro Garza García

Las Privanzas , San Pedro Garza García

Excelente opción de departamento en venta y renta en exclusiva torre ubicada en el área de Privanzas de Valle Oriente, zona San Pedro Garza García. Cada uno de los espacios interiores del departamento está diseñado pensando en la habitabilidad de este para lo cual se consideró las necesidades de espacio, cercanía, funcionalidad, privacidad, iluminación y ventilación de cada área en particular. Se resalto la belleza interior del departamento con la selección de modernos y elegantes acabados que armonizan con los diferentes tipos de decoración. Departamento de 335 mts2, cuenta con recibidor, sala - comedor, cocina equipada con barra de granito, family room, closet de blancos, lavandería con área de tendido y cuarto de servicio. 3 recámaras muy amplias, cada una con su baño y walk in closet, tanto la recámara principal, como una recámara secundaría y toda el área social cuentan con terraza y vistas espectaculares. Incluye: mueble empotrado en el family room, cortinas, persianas, espejos, accesorios de baño, lámparas de techo, aire acondicionado (frio / caliente) seccionado. La cocina incluye, horno, microondas, refrigerador, parrilla, tarja y campana. Además de sistema contra incendios, boiler y bomba de recirculación de agua caliente. 3 cajones de estacionamiento y una bodega de 4. 67 mts2. La torre cuenta con amenidades como: alberca, gimnasio equipado, sala de masajes, salón de eventos con cocina, ludoteca y salas para reuniones con tv. No incluye cuota de mantenimiento. opción amueblado $246, 000. Id Ver datos Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 15,500,000

MN 12,000 Mantenimiento

352 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Departamento EN Venta Club Sonoma Residencial Zona Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Departamento en Venta – Sonoma Residencial, Torre ForestaExclusivo departamento en el prestigioso complejo Sonoma Residencial, con amplios espacios, terrazas privadas y espectaculares vistas. El inmueble se encuentra totalmente acondicionado y equipado. Consta de recibidor, sala–comedor con acceso directo a terraza privada, cocina integral equipada con electrodomésticos, baño de visitas y área de lavandería con lavadora y secadora incluidas. Cuenta con dos recámaras secundarias, ambas con terraza y un baño compartido, estancia con acceso a terraza y recámara principal con inigualables vistas, baño completo y vestidor tipo clóset. Además, dispone de clóset de blancos, sink y tres cajones de estacionamiento. La Torre Foresta ofrece exclusivas amenidades como salón de eventos, elegante recepción, elevadores de alta velocidad, bar y área de asadores. Este departamento incluye mobiliario y equipamiento: camas, minisplits, doble persiana con blackout, lámparas, espejos y cocina integral con electrodomésticos. Como residente, también contará con acceso al Deportivo Club Sonoma, que ofrece gimnasio, casa club, albercas, canchas de tenis, tee de golf y áreas de juegos infantiles. Distribución de áreas: Balcón: 6. 41 m²Terraza: 94. 88 m²Área habitable: 205. 81 m²Estacionamiento: 45. 74 m²Total vendible: 352. 84 m²La cuota de mantenimiento de la Torre es de $12, 000 mensuales. No incluye la cuota de mantenimiento del Club Sonoma ¡Listo para habitar! Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 26,500,000

334 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Valle Oriente SAN Pedro Garza Garcia

Zona Valle Oriente Sur, San Pedro Garza García

Hermoso penthouse

Destacado
Ver mapa