• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

92 Departamentos amueblados con balcón y 3 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 4,800,000

211 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Living San Nicolás, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Living San Nicolás, San Nicolás de los Garza

Departamento en venta en Living San Nicolas – San Nicolás de los Garza Nl. $4, 800, 000. Descubre un espacio diseñado para quienes buscan amplitud, confort y exclusividad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del área metropolitana. Este espectacular departamento ofrece 211 m² totales, distribuidos en 119 m² interiores y una impresionante terraza privada de 92 m², ideal para disfrutar reuniones, atardeceres y momentos inolvidables con familia y amigos. Interior que combina elegancia y funcionalidad. Cocina equipada con isla cubierta de granito. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Balcón. 1 medio baño para visitas. 3 recámaras (la principal con walk-in closet y baño completo) 2 baños completos adicionales. Aire acondicionado y calefacción. Cada espacio está pensado para brindar comodidad, amplitud y un estilo contemporáneo. Exterior que enamora. La joya de este departamento es su terraza exclusiva de 92 m², equipada con: Asador. Pérgola. 2 medios baños. Vista espectacular a las amenidades. Un espacio perfecto para crear tu propio rooftop privado. Amenidades y seguridad. Ubicado en fraccionamiento privado con: Seguridad 24 horas. Alberca. Área de juegos infantiles. Elevador. Accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad. Además, cuenta con: 2 estacionamientos techados (ubicados cerca del elevador) Cisterna. Estacionamiento de fácil acceso

MN 12,600,000

MN 6,545 Mantenimiento

119 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Departamento EN Venta Colonia Centro DE Monterrey

Centro, Monterrey

Invierte con certeza en un activo diseñado para generar rendimientos desde el primer día. Aprovecha la oportunidad de adquirir unidades dentro de una torre respaldada por un operador con trayectoria sólida y un modelo probado, donde la rentabilidad no es una promesa, sino una estrategia integrada desde la concepción del mismo. Este esquema permite al inversionista delegar completamente la operación, asegurando eficiencia, control y optimización de ingresos, sin necesidad de involucrarse en la gestión diaria. Un enfoque ideal para quienes buscan ingresos pasivos respaldados por expertos. Ubicado en el corazón de Barrio Antiguo, una de las zonas con mayor dinamismo de Monterrey, se posiciona dentro de un corredor con alta demanda residencial y corporativa, lo que garantiza una absorción constante, especialmente en esquemas de renta de corta y mediana estancia. Su conectividad estratégica a centros corporativos, educativos y turísticos lo convierte en un punto altamente atractivo para usuarios finales. El edificio, de solo 7 niveles y 34 departamentos completamente amueblados y equipados (llave en mano), destaca por su arquitectura cálida y atemporal, diseñada para preservar y potenciar el valor del activo en el largo plazo con amenidades pensadas para maximizar la ocupación y experiencia del usuario como, vigilancia y accesos controlados, centro de lavado en cada nivel, salón lounge, cocina exterior y un rooftop social con vistas panorámicas a la ciudad y la montaña. Paquete de inversión (3 unidades) incluye un cajón de estacionamientoPortafolio diseñado para maximizar flujo y diversificar la demanda, combinando unidades compactas de alta rotación con una opción de valor agregado. 2 Departamentos | 36 m² cada unoUnidades eficientes y altamente demandadas, ideales para renta de corta y mediana estancia. Cada departamento cuenta con cocina, sala-comedor con salida a balcón, recámara y baño completo. Su formato compacto favorece una ocupación constante y una rápida colocación en el mercado. 1 Departamento | 47 m² | Altura de 3. 75 mUnidad con diferenciador clave en el mercado gracias a su doble altura, diseñada para potenciar la rentabilidad. Integra cocina, sala-comedor con balcón, baño completo y recámara con clóset de pared. La altura de 3. 75 m permite la posibilidad de incorporar una segunda recámara o tapanco, incrementando significativamente el ingreso potencial y ampliando el perfil de usuarios. Una combinación estratégica que permite diversificar ingresos dentro del mismo activo, atendiendo distintos perfiles de demanda. Id Ver datos Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 15,700,000

MN 11,280 Mantenimiento

352 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Privada Sonoma B 5800

Sonoma Residencial, Monterrey

Departamento en Venta – Sonoma Residencial, Torre Foresta. Exclusivo departamento en el prestigioso complejo Sonoma Residencial, con amplios espacios, terrazas privadas y espectaculares vistas. El inmueble se encuentra totalmente acondicionado y equipado. Consta de recibidor, sala–comedor con acceso directo a terraza privada, cocina integral equipada con electrodomésticos, baño de visitas y área de lavandería con lavadora y secadora incluidas. Cuenta con dos recámaras secundarias, ambas con terraza y un baño compartido, estancia con acceso a terraza y recámara principal con inigualables vistas, baño completo y vestidor tipo clóset. Además, dispone de clóset de blancos, sink y tres cajones de estacionamiento. La Torre Foresta ofrece exclusivas amenidades como salón de eventos, elegante recepción, elevadores de alta velocidad, bar y área de asadores. Este departamento incluye mobiliario y equipamiento: camas, minisplits, doble persiana con blackout, lámparas, espejos y cocina integral con electrodomésticos. Como residente, también contará con acceso al Deportivo Club Sonoma, que ofrece gimnasio, casa club, albercas, canchas de tenis, tee de golf y áreas de juegos infantiles. Distribución de áreas: Balcón: 6. 41 m² Terraza: 94. 88 m² Área habitable: 205. 81 m² Estacionamiento: 45. 74 m² Total vendible: 352. 84 m² ¡Listo para habitar!

MN 5,000,000

85 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Hidalgo al 400

Monterrey, Nuevo León

Hermoso departamento equipado.

MN 25,800,000

MN 12,900 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Venta de Departamento en La Arboleda Equipado

San Pedro Garza García, Nuevo León

Se Vende hermoso Departamento completamente equipado en la Arboleda torre Dalhia de 250 m2, totalmente terminado con acabados de lujo. Piso 6Son 3 recámaras cada una con su baño y walk-in-clóset, bar, amplia sala y comedor con balcón, lavandería, cuarto de servicio y 2 cajones de estacionamiento. Aire acondicionado y calefacción inteligente, por medio de chilers y Caldera dual. Estupendas amenidades y casa club: boliche, ludoteca, 3 albercas, 2 gym, 2 bares y cuarto de juegos, 2 salón de eventos, juegos infantiles, simulador de golf, asadores en rooftop, spa, etc. Vigilancia 24/7. Valor del mantenimiento $12, 900. 00Valor del departamento $Ver datosPiso 6Para más información visita nuestra página web: http: //www. arboleda. mx/La ArboledaEl Mejor Lugar para Vivir en San Pedro. Este grandioso proyecto se conforma de 4 pilares: La mejor ubicación, el desarrollo más seguro de México, un lugar lleno de creatividad y esparcimiento al aire libre dentro de un majestuoso diseño creado por César Pelli y más de 12 firmas internacionales. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 15,000,000

290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Renta/venta Departamento Los Arcángeles Torre 4 San Pedro García

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Departamento de Lujo con Vistas Espectaculares en MonterreyAmplio y elegante departamento con vistas panorámicas a Monterrey y Club Industrial. 3 recámaras grandes, la principal con jacuzzi2 salas amplias, una con opción a tercera recámaraCocina equipada con electrodomésticosComedor, bar y balcón grandeBaños con acabados en mármol, granito y venecianoPersianas y chapa eléctrica en entradaCuarto de servicio y lavandería con sistema de lavadoClimatizado e increíble iluminaciónAmenidades: gimnasio, alberca, salones de eventos, parque infantil, seguridad 24/7, portones eléctricos y cuarto para choferes. Incluye bodega y 3 cajones de estacionamiento. Renta: $75, 000 mxn (no negociable), con todos los servicios incluidos: agua, luz, internet y mantenimiento. Listo para habitar. Contáctanos para más información. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 27,000,000

348 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Saqqara, Ave. José Vasconcelos 154, Jardines del Campestre, 66267, San Pedro Garza García, N. L.

Jardines del Campestre, San Pedro Garza García

Saqqara: Es el arte de la arquitectura con 39 niveles de departamentos, 122 departamentos, 4 penthouses, 4 niveles de estacionamientos, 3 elevadores de alta velocidad, 1 montacargas, desde 2 a 4 cajones de estacionamientos por departamento, bodegas propias, 24, 377. 59 m2 De áreas verdes, plaza, espejos de agua y andadores. Hermosas vistas panorámicas al Cerro de la Silla, la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de las Mitras. Se vende hermoso Departamento en venta de 348 m2 en Saqqara completamente equipado de3 Rec. 4. 5 baños, 3 Balcones, cuarto de servicio con baño, 4 cajones, 1 Bodega de 25 M2, hermosas vistas hacia el cerro de la silla, sierra madre y el campo de golf. El edificio cuenta con todas las amenidades: Vivencias únicas, una serie de amenidades de 2 torres que se comparten. 2 Gimnasios Business Center Spa y Baños de Vapor Gran SalónAlberca, Jacuzzi y Alberca para niños 3 Salones para Niños y Juegos Infantiles 2 Salones de Eventos Snack BarSeguridad las 24 Horas. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 42,900,000

232 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento Totalmente Equipado en Venta Torre Arbol, Arboleda al 800

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Hermoso departamento en venta totalmente equipado con 3 habitaciones, listo para estrenar Los precios pueden cambiar sin previo aviso, según avance de construcción.

MN 17,110,000

178 m² lote3 rec.1 baño3 estac.

Hodalgo al 400

Monterrey, Nuevo León

Hermoso penthouse en venta

MN 16,000,000

205 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta - Renta Departamento Las Vistas Zona Valle Oriente

Zona Valle Oriente Norte, San Pedro Garza García

Renta / Venta de hermoso Departamento equipado, ubicado en el 3er piso, con acceso directo desde el elevador, cuenta con acabados de lujo el mismo esta distribuido con vestíbulo, medio baño para las visitas, sala, estancia, comedor con balcón, vistas a la cierra madre y cerro de la silla, cocina con electrodomésticos de acero inoxidable, barra desayunadora, 3 recámaras cada una de ellas con su baño vestidor y baño, cubo de ventilación natural, aire central, cuarto de lavandería con lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño completo, puerta de servicio, shut para los desperdicios. 1 Bodega2 CajonesTodas las amenidades -C O M P L E J O E X C L U S I V O-·30 Departamentos y 3 Pent House. ·1 Departamento por piso. ·Tres Elevadores. ·Doble Caseta de Vigilancia. ·Accesos electrónicamente controlados. ·Motor Lobby. ·Recepción. ·Todas las áreas comunes cuentan con vistas panorámicas. ·Las mejores Vistas de Valle Oriente. · Elevador de Servicio. ·Área de servicio independiente. ·14 cajones de visitas techados. -A M E N I D A D E S-Las áreas comunes del edificio brindan una sensación adicional de obtener más que sólo un departamento. Están seleccionadas cuidadosamente para ofrecer espacios amplios y confortables, de entre los cuales podrás encontrar: ·Acogedor Lobby y recepción con agradable ambiente musical. ·Alberca Infinita. ·Jacuzzi. ·Área social en la terraza principal. ·Gimnasio con equipo especializado. ·Salón para clases particulares. ·Centro de negocios con wifi. ·Salón de eventos con terraza. ·Área de juegos para niños. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 35,000,000

350 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Valle Del Campestre

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Depto. Arboled ResidencialTorre Cassea 350m2- Departamento Amueblado- Cocina cerrada italiana con alacena, refrigerador, congelador, horno y microondas. - Cuarto de Lavado con tarja, lavadora, secadora y extractor. - Cuarto de Servicio con cama, repisas y baño completo. - Área Social: Comedor, Sala y Bar con acabados de nogal, mármol, granito, espejos y moldura francesa. - Medio baño de visitas con muro de cuarzo. - Cava climatizada para 160 botellas. - Sistema inteligente de acceso, audio e iluminación. - Tres recamaras con baños completos y walk-in closets de mármol y duela de fresno. - Persianas sistematizadas y cortinas black-out en las recamaras. - Estancia familiar. - Cuatro equipos de clima seccionado Fan & Coil. - Dos terrazas de 12m2 c/u (vista este y oeste “M”). - Control de Acceso, Seguridad, y Atención a Residente 24/7. - Tres cajones de estacionamiento frente a elevadores. Amenidades- Tres albercas exteriores y una interior. - Un jacuzzi exterior y uno interior. - Dos Gimnasios. - Cuarto de Masajes. - Cancha de Futbol. - Dos parques de juegos infantiles. - Parque de mascotas. - Simulador de Golf- Boliche. - Ludoteca. - Cine. - Billar. - Cinco asadores en terraza con mobiliario. - Tres salones para Eventos. - Áreas y cuartos de tv. - Control de Acceso y Seguridad 24/7. Renta - $180, 000 (incluye Mtto) Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Ver mapa