• Nuevo León

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

279 Departamentos amueblados con balcón en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 79,900,000

MN 44,800 Mantenimiento

818 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Avenida Ricardo Margain Zozaya

Santa Engracia, San Pedro Garza García

En una de las zonas mas exclusivas de spgg, este penthouse te brinda lujo con cada detalle pensado dentro del penthouse, comodidad con su perfecta distribución, amplitud, y vistas panorámicas al campo de golf del Campestre y a la Sierra Madre. Este espectacular penthouse con acceso directo por elevador, diseñado para brindar privacidad, amplitud y un estilo de vida de alto nivel. Área social: Al ingresar, se despliega un amplio espacio que integra sala, comedor y área de bar, con salida a una terraza. También cuenta con un estudio con segundo bar que puede incorporarse al área social, además de oficina y baño de visitas. Distribución interior: 4 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Recámara principal con área de antesala. Sala familiar ubicada junto a las recámaras secundarias. 2 medios baños para visitas. Cocina y servicios: Cocina totalmente equipada con acabados de alta gama y electrodomésticos premium. En esta misma zona se ubican el cuarto de servicio y el área de lavandería. Terrazas: Terraza principal con área de asador, con conexión directa a la cocina y vistas panorámicas hacia la Sierra Madre. Segunda terraza con acceso desde el área social. Acabados y equipamiento: Pisos de mármol en formatos amplios. Duela de ingeniería en recámaras. Carpintería, vestidores y plafones en madera de nogal. Sistema inteligente para iluminación, audio, voz y datos. Superficies: 637. 36 m² interiores. 67. 84 m² de terrazas. 30. 56 m² de bodegas. 84 m² de estacionamiento. Precio de venta: $79, 900, 000 mxn (no incluye mobiliario, obras de arte ni objetos personales) Precio de renta: $350, 000 mxn incluyendo mobiliario. Cuota de mantenimiento: $37, 697 mxn mensuales. Observaciones: Se vende sin muebles ni decoración. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y deben confirmarse con la documentación oficial

Destacado

MN 15,500,000

MN 12,000 Mantenimiento

352 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Departamento EN Venta Club Sonoma Residencial Zona Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Departamento en Venta – Sonoma Residencial, Torre ForestaExclusivo departamento en el prestigioso complejo Sonoma Residencial, con amplios espacios, terrazas privadas y espectaculares vistas. El inmueble se encuentra totalmente acondicionado y equipado. Consta de recibidor, sala–comedor con acceso directo a terraza privada, cocina integral equipada con electrodomésticos, baño de visitas y área de lavandería con lavadora y secadora incluidas. Cuenta con dos recámaras secundarias, ambas con terraza y un baño compartido, estancia con acceso a terraza y recámara principal con inigualables vistas, baño completo y vestidor tipo clóset. Además, dispone de clóset de blancos, sink y tres cajones de estacionamiento. La Torre Foresta ofrece exclusivas amenidades como salón de eventos, elegante recepción, elevadores de alta velocidad, bar y área de asadores. Este departamento incluye mobiliario y equipamiento: camas, minisplits, doble persiana con blackout, lámparas, espejos y cocina integral con electrodomésticos. Como residente, también contará con acceso al Deportivo Club Sonoma, que ofrece gimnasio, casa club, albercas, canchas de tenis, tee de golf y áreas de juegos infantiles. Distribución de áreas: Balcón: 6. 41 m²Terraza: 94. 88 m²Área habitable: 205. 81 m²Estacionamiento: 45. 74 m²Total vendible: 352. 84 m²La cuota de mantenimiento de la Torre es de $12, 000 mensuales. No incluye la cuota de mantenimiento del Club Sonoma ¡Listo para habitar! Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 15,000,000

MN 6,600 Mantenimiento

137 m² lote2 rec.2 baños

Ave Fundidora

Obrera, Monterrey

Departamento en Venta amueblado de 2 recámaras en Torre Puntacero. 137 mts2. Son 2 departamentos que se compraron para hacer uno con áreas mucho más amplias. . Equipado y amueblado. En el Piso 24 con 2 elevadores y 1 elevador de carga. 2 recámaras hechas con cedro natural con closet cada una. Recámara principal con cama king size y un muy grande closet, lavabo doble y baño completo, Cómoda y Mueble de tv con repisas, y sillón de masajes. Recámara secundaria con cama matrimonial y sillón de 3 plazas en piel, y closet de pared, mueble para tv, pantalla plana, comparte baño completo con la sala, pero tiene una segunda puerta para dejar el baño dentro de la recámara secundaria. 2 Baños completos con espejos con luz indirecta y canceles de vidrio. 2 balcones, uno en recámara principal y otro en área de bar. Sala, con sillones de piel reclinables, muebles empotrados de madera y lambrín en paredes. Comedor cuadrado con cubierta de granito y 4 sillas. Cocina de madera de mezquite con barra de granito equipada con: Refrigerador, parrilla eléctrica, microondas con campana, 3 sillas altas para la barra. Bar con barra de granito, 5 sillas altas con madera y piel y muebles empotrados de madera, y espacio. Para albergar mas de 100 botellas y pantalla plana Cuarto de lavandería con centro de lavado. 3 Minisplits inverter frio/calor (uno en cada recamara y otro en la sala). en sala clima de 3 toneladas, recámara principal 2 toneladas, recámara secundaria 1 toneladas Boiler. 4 Pantallas Planas. Persianas blackout. 2 Cajones de estacionamiento en sótano 3. Se puede rentar cajón extra de estacionamiento sujeto a disponibilidad. El edificio cuenta con amenidades: Alberca panorámica, salón para eventos, área de asadores, sala de cine, gimnasio, cowork, salón de juegos para niños.

Ver mapa